Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [DD] Vulgar Ghost Daydream [3/10] DZ Fansub Vulgar Ghost Daydream ![]() Tomos: 9 Nombre: Vulgar Ghost Daydream (Teizoku Rei Daydream) Genero: Seinen/Ecchi - Comedia Historia y Arte: Guión: Saki Okuse, Dibujo: Sankichi Meguro Scanlation: MangaTranslation, Akurai Manga Fansub: DZ Fansub Traducción/edición: Capitulo 1, Tomo 1-> Akurai Manga ; Capitulo 2, Tomo 1-> Ajaest .............................. ...Tomo 2: traducción: riyuki , edición Ajaest Existen dos puntos de vista en este mundo. La "visión" de los vivos y la de los muertos. Hay personas que pueden ir y venir libremente entre esos dos mundos. Entre esas personas hay una chica llamada Misaki Saiki. Ella ve con sus "ojos" y habla con su "boca" a un mundo desconocido para nosotros, Las personas como ella son llamadas "kuchiyoseya". Protagonizado por Misaki Saiki, una joven espiritista que normalmente trabaja en un club sadomasoquista como reina sado, pero cuyas habilidades son requeridas continuamente por un escuadrón especializado en fenómenos paranormales. Ella es acompañada en sus misiones por Souichirou, un hombre miedoso y torpe que siempre saca lo mejor de si mismo cuando se trata de ayudar a Misaki. -Tomos: Tomo 1 (megaupload) (rapidshare) -Tomos: Tomo 2 (megaupload) (rapidshare)(badongo) -Tomos: Tomo 3, capítulo 1 ¡NUEVO! (megaupload) (rapidshare)(badongo) Última edición por Ajaest; 22-feb-2008 a las 09:41. Razón: actualizacion | |
|
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [1/9] podrias volver a subirlo parece que ya no esta online P.D: te dieron permiso los de akurai para usar su traduccion y scns? | |
|
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [1/9] Che lokazo, perdoname el apuro, pero, tardarás mucho en poner el tomo 2? ![]() Salu2! | |
|
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [1/9] pùes me temo que si, como minimo un mes,eske ahora estoy de examenes | |
|
| da ze~ ID: 73401 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias)
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [1/9] Este manga todavia se esta editando en Japon? Por ahi leí que todavia no termina y no quiero bajarlo hasta que lo pueda conseguir completo. |
| | |
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [1/9] si, me parece que todavia se esta editando, pero la ultima vez que lo mire estaba llegando ya al final. Cuando suba el siguiente tomo si quieres te aviso. Saludos! | |
|
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [1/9] al final de la primera entrada del post, donde pone tomo uno, luego en esta misma pagina hay guias de uso de megaupload | |
|
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [1/9] añadido un mirror a Gigasize. Pronto el capítulo 1 del tomo 2... | |
|
| Sin estado ID: 138781 Registrado: abril-2007 Hace: (945 dias)
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [1/9] esta muy bueno, pero no saven kuantos tomos van a ser??
__________________ ![]() |
| | |
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [1/9] subido el cápitulo 1 del tomo 2!, traducido por riyuki y editado por mi, pronto el segundo capítulo de los 3 del tomo 2 (ya era hora, hacia mucho)
| |||||
|
| Re: [DD] Vulgar Ghost Daydream [2/9] DZ Fansub Saludos a todos los que han entrado al tema. Sólo quiero decirles que soy nueva en esto de las traducciones, pero me ha hecho mucha ilusión participar en este proyecto. Así que no duden en enviarnos sus comentarios, consultas, ofensas XD etc. a Ajaest o a mí, para mejorar nuestro trabajo. Disfruten la descarga ![]() | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |