|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
aki les traigo este excelente manga de Seishi Kishimoto, hermano gemelo de Masashi Kishimoto (autor de Naruto) ^^ 666 Satan Una antigua civilización dejó su legado a los humanos de hoy, unos misteriosos objetos llamados Partes-O. Éstas están esparcidas por todo mundo y los humanos se verán envueltos en una búsqueda frenética por conseguir las mejores. Los portadores de estos objetos son los llamados POTS. Jio, nuestro protagonista está solo, su único amigo es el dinero y tiene en su interior a Satan. Junto a Ruby Cresent comenzarán un camino para descifrar el misterio de las Partes-O. Datos: Título original: "666 Satan" Autor: Seishi Kishimoto Género: Shônen, Aventuras Duración: +12 tomos Estado: En proceso Fansub: Menudo Fansub Tomos: TOMO 01 by xristian26 ![]() TOMO 02 by xristian26 ![]() TOMO 03 by xristian26 ![]() |
|||||
|
||||||
|
el hermano gemelo de Masashi????
no me lo puedo creer!!el dibujo se ve muy parecido!! me la bajo ahora mismo! gracias por el aporte!
|||||
|
sip ke bien ke almenos alguien se interese en mi aporte T__T (xD)
esta bastante diver pro muchos se espantan x el titulo (ke no tiene mucho ke ver con la historia) |
|||||
|
||||||
|
Se ve bien
Ahora comienzo con el primer tomo Gracias...
||||||
|
Wiii! ¡Qué bien! Intenté bajármelo de otra página pero el servidor sieeempre está demasiado lleno y no me deja. Mil gracias, de veras.
|
||||||
|
||||||
|
Muxas gracias! está muy interesante
|
||||||
|
|||||
|
Ya me los e bajado todos , muy interesante y diverido
una pregunta , cuando subiras los otros tomos? ![]() |
|||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||
|
ke buena no sabia ke fuera el hermano gemelo mm hasta pensaba ke era el mismo mangaka de la serie de naruto xP lo me gusto *---* este magna suban los otros tomos xP
|
|||||