|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
[b]Clover, "El trébol con un poder especial" [Manga][4/4]
Autor CLAMP Ohkawa Ageha Géneros Acción / Fantasía / Ciencia Ficción Fansub Nikai Fansub Descripción En un mundo futurista, el gobierno ha creado un investigación secreta llamada 'Proyecto Clover'. Cada Clover es tatuado con un nivel de poder por el Concilio de los Cinco Ancianos. Sue es una Hoja Cuatro del Trébol, la única en vida. Ran es una Hoja Tres, uno de dos. Gingetsu es una Hoja Dos y Oruha es Hoja Uno. Cada libro cuenta una historia diferente de estos niños trágicos, que van desde que Kazuhiko lleva a Sue al Parque de Hadas hasta cuando Ran se convierte en pupilo de Gingetsu. Kazuhiko es un antiguo soldado al cual se le da la mision de vigilar y sacar a Sue del Parque de Hadas. Sue es parte de la raza llamada Clovers los cuales son niños con poderes especiales, y en este mundo futurista, el gobierno no puede controlarlos. TOMO 1 TOMO 2 TOMO 3 TOMO 4 P.D Pueden hacer uso libre de estos links siempre que den creditos, gracias!!
||||||
|
Gracias!!!
Tenia tantas ganas de ver este manga... T_T ... pero ando corta de dinero... =P..... Me lo bajo enseguida... tengo un prehunta.........¿es cierto que no esta completo????
|
||||||
|
mmm no es malo siempre he tenido curiosidad de leer este manga vemos q tal es gracias por subirlo
pero esta completo no????
|
||||||
|
Gran aporte.
Es una de las mejores manga de Clamp. ¿Puedes subir el manga a otro servidor?, ya que no puedo descargar los archivos (NO me refiero a que hayan caducado los links). Es que en mi país, tiene un límite de descarga... El otro servidor es: http://www.mediafire.com (es gratuíto y no caducan los links)
||||||
|
no lo puedo leer!!!
si por lo menos nose me bajra xo es k me a tardado 3 horas en bajr y no habia nada bua!! ![]()
Aunk hayas tenido un dolorosa pasado por muchas cosas que te pasen en el futuro tu solo has de tener fe y mirar adelante... ![]() Ojalá la lluvia se convirtiera en un milagro... y sus gotas al rozar la piel... ayudaran a olvidar el pasado... |
||||||
|
|||||
|
Está sin acabar. la historia se divide en 4 partes, vol 1,2 la 1ª; vol 3 la 2ª; vol 4, la 3ª; y vol 5, 6, la 4ª. Se supone que algún día la continuarán, al menos cuando tengan tiempo (imposible XDD) y además a eso se suma que la revista en la que publicaban Clover cerró. u_u...
X cierto, gracias por subirlo, m lo lei hace tiempo, pero lo perdi y m faltaban un par de tomos Graciaaass¡¡ n.n |
|||||
|
||||||
|
e estado vuscando este manga por todos ladosssssss graciassssssssss.......
pero no lo puedo descargar T_T ......... |
||||||
|
||||||
|
wowwwwwwwwwwwwwwwww...... este manga lo estaba buscando.....
||||||
|
coby yo tengo una duda
esta en español??? es que tengo ganas de leerlo ^^ y no se ingles
||||||
|
no he podido bajarlo.... por que sera...... pero... esta en ingles o español???(asi me animo mas)
||||||
no lo puedo bajar por megaupload ![]() Y LO keria leer ![]() ![]() :lloro n:![]() SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIII pude descargarlo! juju
.·..·..·..·..·..·.~.:~Yuki-chan~:.~..·..·..·..·..·..·..·. ![]() Editado por Yuki_honey en 11-Nov-2007 a las 19:23. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
gracias !!!!!
pro m mareo u poko se lee tipo oriantal o normal???:¬_¬: jejeejejeje pro ta chvr !!!
ArIcHaN!!! DaRkNeEs Or LiGhT iN oUr HeArTs?? Una de las mejores frases de Fruits Basket: los q aman too lo q s magia y accion jueguen Kingdom Hearts !!! ¿xq no las personas no ven sus puntos fuertes....xq todavia no lo comprenden?...las personas somos como bolas d arroz..todos vemos las ciruelas acidas de los demas xq stan n la spalda..pro no podmos ver la nuestra...x eso unos envidian a los otros..vn los puntos fuertes de otros y no los suyos... Quieren mangas???---->4qU1!!! |
||||||
|
||||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS
![]() hace rato q lo keria ver. mui buen apore se te agradece demaciado ^^
|
||||||
|
muchas gracias por el aporte
||||||
|
Muchas gracias :K
Aunque si pudieras poner algunos mirror seria aun mejor <3
||||||
|
Gran aporte.. nunk he leido.. bajando1!!
||||||
|
q mal ya no baja dice q el archivo ya no existe
||||||
|
no lo puedo bajar lo pueden poner con otra cosa para descargar???
![]() siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n QUERES VER UN MANGA D AMOR D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI |
||||||
|
||||||
|
Holaa, muchas gracias por el manga, esta buenisimo, lei los post de arriba, esta completo?...
en todo kso, gracias por tu trabajo =) |