Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[47/¿?] Muchas gracia yo habia consegido hasta el 35 y solo encontraba resumenes de los siguientes | |
|
| [Aiorista] ID: 68964 Registrado: julio-2006 Hace: (1239 dias) Edad: 21
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[47/¿?] gomen x las molestias, pero estoy resubiendo todo de nuevo a gigasize con un poco de paciencia terminare pronto ![]() saludos
__________________ ![]() No has Leido el Manga De Saint Seiya? No sabes que es el Episode G, el Lost Canvas o el Next Dimension ? Te gusta la Musica de Saint Seiya pero no la tienes? SainT SeiYa Online? Pues Aki la Solucion: [DD]SainT SeiYa[28/28] [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[47/¿?] [DD]SainT SeiYa: LosT CanVas[52/¿?] Dx lo mato xD! pero ya esta de Nuevo :3-->[DD]Saint Seiya Next Dimension[10/¿?] [DD]Saint SeiYa OST y Mas Visita: www.lMarDeCopas.blogspot.com , La Combinacion perfecta... Mangas y Buena Musica. |
| | |
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[47/¿?] Muito bom o seu trabalho de tradução, amigo. Parabéns. Espero que continue. Abraços daqui de Fortaleza, CE, Brasil. | |
|
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[47/¿?] muxiximas zanx bro !!! tu aporte es enorme y ct agradc como no tienes idea!!!!! :) | |
|
| [Aiorista] ID: 68964 Registrado: julio-2006 Hace: (1239 dias) Edad: 21
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[49/¿?] acabo de subir 2 nuevos cap mas... el 48 y el 49... happy leach xD!
__________________ ![]() No has Leido el Manga De Saint Seiya? No sabes que es el Episode G, el Lost Canvas o el Next Dimension ? Te gusta la Musica de Saint Seiya pero no la tienes? SainT SeiYa Online? Pues Aki la Solucion: [DD]SainT SeiYa[28/28] [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[47/¿?] [DD]SainT SeiYa: LosT CanVas[52/¿?] Dx lo mato xD! pero ya esta de Nuevo :3-->[DD]Saint Seiya Next Dimension[10/¿?] [DD]Saint SeiYa OST y Mas Visita: www.lMarDeCopas.blogspot.com , La Combinacion perfecta... Mangas y Buena Musica. |
| | |
| Sin estado ID: 163103 Registrado: julio-2007 Hace: (873 dias)
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[49/¿?] la verdad esta impresionante, ahora voy a seguir bajando a partir del 38 ^^ |
| | |
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[49/¿?] HOLA QUE TAL MUCHAS GRACIAS ESTOY DESCARGANDO Y Gaiden 12 no se descraga dice que el archivo fue borrado | |
|
| hola! gracias por todas las cosas de SS k has puesto para descarga ^^ keria preguntarte si sabes algo del capl 48 y 49 del episodio G ...pork no me cargan gracias!! | |
|
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1568 dias)
| el cap 1 fue borrado de gigazize y en el otro me marca error cuando lo bajo :S
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |