Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 53342 Registrado: abril-2006 Hace: (1299 dias)
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[20/¿?] muchisimas gracias, estan geniales, ya me los estoy bajando, espero que prnto termines de subirlos como lo hiciste con la otra saga de 28 tomos, muchisimas gracias |
| | |
| [Aiorista] ID: 68964 Registrado: julio-2006 Hace: (1226 dias) Edad: 21
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[COLOR="Orange"][20/¿?][/COL
![]()
__________________ ![]() No has Leido el Manga De Saint Seiya? No sabes que es el Episode G, el Lost Canvas o el Next Dimension ? Te gusta la Musica de Saint Seiya pero no la tienes? SainT SeiYa Online? Pues Aki la Solucion: [DD]SainT SeiYa[28/28] [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[47/¿?] [DD]SainT SeiYa: LosT CanVas[52/¿?] Dx lo mato xD! pero ya esta de Nuevo :3-->[DD]Saint Seiya Next Dimension[10/¿?] [DD]Saint SeiYa OST y Mas Visita: www.lMarDeCopas.blogspot.com , La Combinacion perfecta... Mangas y Buena Musica. | ||||
| | |
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[37/¿?] uy amigo gracias por este manga es muy bueno y esperemos los otros deos que mencionastes | |
|
| con el corazón por la garganta.
ID: 15837 Registrado: marzo-2005 Hace: (1688 dias)
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[37/¿?] Muy buen aporte, gracias. Ciao!
__________________ ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella |
| | |
| Sin estado ID: 53342 Registrado: abril-2006 Hace: (1299 dias)
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[42/¿?] Muchisimas gracias, esta excelente, pero te volviste a equivocar en el link del capitulo 42, ya que aparece como 40, lo podrias arreglar porfavor. |
| | |
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[COLOR="Orange"][42/¿?][/COL
![]()
__________________ ![]() No has Leido el Manga De Saint Seiya? No sabes que es el Episode G, el Lost Canvas o el Next Dimension ? Te gusta la Musica de Saint Seiya pero no la tienes? SainT SeiYa Online? Pues Aki la Solucion: [DD]SainT SeiYa[28/28] [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[47/¿?] [DD]SainT SeiYa: LosT CanVas[52/¿?] Dx lo mato xD! pero ya esta de Nuevo :3-->[DD]Saint Seiya Next Dimension[10/¿?] [DD]Saint SeiYa OST y Mas Visita: www.lMarDeCopas.blogspot.com , La Combinacion perfecta... Mangas y Buena Musica. | ||||
| | |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2150 dias)
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[42/¿?] Hace mucho que buscaba este manga TwT gracias por el aporte *-* aunque el link del capitulo 20 esta roto u_u
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ |
| | |
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[42/¿?] pues acabo de chekar ese link y si funca
__________________ ![]() No has Leido el Manga De Saint Seiya? No sabes que es el Episode G, el Lost Canvas o el Next Dimension ? Te gusta la Musica de Saint Seiya pero no la tienes? SainT SeiYa Online? Pues Aki la Solucion: [DD]SainT SeiYa[28/28] [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[47/¿?] [DD]SainT SeiYa: LosT CanVas[52/¿?] Dx lo mato xD! pero ya esta de Nuevo :3-->[DD]Saint Seiya Next Dimension[10/¿?] [DD]Saint SeiYa OST y Mas Visita: www.lMarDeCopas.blogspot.com , La Combinacion perfecta... Mangas y Buena Musica. |
| | |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2150 dias)
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[42/¿?] Gracias, ya pude bajarlo aunque se me hace extraño que la primera vez me negara la descarga o_O
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ |
| | |
| on tas? ID: 106104 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1076 dias)
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[42/¿?] oye me podrias ayudar? como puedo ver las imagenes si estan en rar? donde encuentro el programa de "rar"? o como lo instalo y de donde lo sako? ![]()
__________________ Nαяυтσ ナルト ~~Firma un pokito atrasada no?~~ "Brawl Code: 2793-8192-6128" "Kart Code: 2707-8760-8541" |
| | |
cuando lo bajas lo instalas y vas al archivo[le das click derecho y eliges "extraer aqui" o si sale en ingles " extract here" y ya esto te aparace la carpeta descomprimida y listo
| | |
| on tas? ID: 106104 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1076 dias)
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[42/¿?] Gracias!! enverdad gracias esta genial ahori si lo puedo enpezar a leer espero ke sigas aportando mas capitulos ![]()
__________________ Nαяυтσ ナルト ~~Firma un pokito atrasada no?~~ "Brawl Code: 2793-8192-6128" "Kart Code: 2707-8760-8541" |
| | |
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[42/¿?] thanks a ti x bajarlos y tmb bajate el LC y EL ND xD! para completar la coleccion
__________________ ![]() No has Leido el Manga De Saint Seiya? No sabes que es el Episode G, el Lost Canvas o el Next Dimension ? Te gusta la Musica de Saint Seiya pero no la tienes? SainT SeiYa Online? Pues Aki la Solucion: [DD]SainT SeiYa[28/28] [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[47/¿?] [DD]SainT SeiYa: LosT CanVas[52/¿?] Dx lo mato xD! pero ya esta de Nuevo :3-->[DD]Saint Seiya Next Dimension[10/¿?] [DD]Saint SeiYa OST y Mas Visita: www.lMarDeCopas.blogspot.com , La Combinacion perfecta... Mangas y Buena Musica. |
| | |
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[42/¿?] gacias otra vez por subir la serie y mas por no subirla en megaupload jeje.. por cierto alguien me puede decir cada cuanto en japon sale un capi nuevo( semanal, quincenal, mensual... | |
|
| Sin estado ID: 107310 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1071 dias) Edad: 18
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[42/¿?] man encontre un link que tiene next dimension hasta el 42 no se si te interese aqui va http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=129956 |
| | |
| | |
| Sin estado ID: 51447 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias) Edad: 19
| Re: [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[COLOR="Orange"][42/¿?][/COL gracias po poner el manga , hace mucho que he intentado descargarlo y no encontre nada , ahora ya podre leerlo, gracias ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 107310 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1071 dias) Edad: 18
Perdon es que me confundi man,me referia a The Lost Canvas pero tampoco eran tantos episodios mil perdones man | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |