Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 54264 Registrado: abril-2006 Hace: (1307 dias) Edad: 22
| ELFEN LIED ![]() ARGUMENTO: Elfen Lied empieza con Lucy, una <<Diclonius>> (una especie de humano con cuernos en la cabeza,y unos poderes sobrenaturales), que intenta escapar de una base subterránea en la que está custodiada por cientos de guardias militares. Pero sin cansarse,Lucy los va matando a todos,cortando cabezas,sacando corazones, partiéndolos por la mitad...Resulta que los diclonius,fueron creados para destruir a la humanidad con sus poderes.Estos se basan en unas manos invisibles capaces de cortar cualquier cosa,aparte de que los vectores (las manos invisibles) de la protagonista Lucy,llegan a 2 metros de distancia. Al final, cuando Lucy está apunto de escapar,le pegan un tiro en la cabeza por la espalda, y esta cae al mar,perdiendo el conocimiento. Kouta y Yuka,unos primos que se separaron hace unos años,ahora se reencuentran para ir a la misma universidad.Van a la playa a recordar los viejos tiempos y encuentran a Lucy sangrando y sin ropa en la orilla. El balazo en la cabeza hizo que lucy perdiera la memoria,con lo cual ahora apenas sabe hablar. Deciden llamarla "Nyu", porque es lo único que sabe decir. Luego,cuando Nyu vaya recuperando la memória veréis su pasado ligado con Kouta ![]() VOLUMEN_01_ESPAÑOL VOLUMEN_01_ESPAÑOL__EN RAPIDSHARE ![]() VOLUMEN_02_ESPAÑOL VOLUMEN_02_ESPAÑOL__EN RAPIDSHARE ![]() VOLUMEN_03_ESPAÑOL VOLUMEN_03_ESPAÑOL__EN RAPIDSHARE ![]() VOLUMEN_04_ESPAÑOL VOLUMEN_04_ESPAÑOL__EN RAPIDSHARE ![]() VOLUMEN_05_ESPAÑOL VOLUMEN_05_ESPAÑOL__EN RAPIDSHARE ![]() VOLUMEN_06_INGLES VOLUMEN_06_INGLES__EN RAPIDSHARE ![]() VOLUMEN_07_INGLES VOLUMEN_07_INGLES__EN RAPIDSHARE VOLUMEN-7_CAPITULO-61_EN ESPAÑOL POR KORTESIA DE "DZ FANSUB" VOLUMEN-7_CAPITULO-62_EN ESPAÑOL POR KORTESIA DE "DZ FANSUB" VOLUMEN-7_CAPITULO-63_EN ESPAÑOL POR KORTESIA DE "DZ FANSUB" VOLUMEN-7_CAPITULO-64_EN ESPAÑOL POR KORTESIA DE "DZ FANSUB" VOLUMEN-7_CAPITULO-65_EN ESPAÑOL POR KORTESIA DE "DZ FANSUB" VOLUMEN-7_CAPITULO-66_EN ESPAÑOL POR KORTESIA DE "DZ FANSUB" VOLUMEN-7_CAPITULO-67_EN ESPAÑOL POR KORTESIA DE "DZ FANSUB" VOLUMEN-7_CAPITULO-68_EN ESPAÑOL POR KORTESIA DE "DZ FANSUB"----- * * * NUEVO CAPITULO * * * VOLUMEN-7_CAPITULO-69_EN ESPAÑOL POR KORTESIA DE "DZ FANSUB"----- * * * NUEVO CAPITULO ARREGLADO * * * ![]() VOLUMEN_08_JAPONES VOLUMEN_08_JAPONES__EN RAPIDSHARE VOLUMEN8_CAP_72_EN INGLESVOLUMEN8_CAP_72_EN INGLES__EN RAPIDSHARE VOLUMEN8_CAP_73_EN INGLESVOLUMEN8_CAP_73_EN INGLES__EN RAPIDSHARE VOLUMEN8_CAP_74_EN INGLESVOLUMEN8_CAP_74_EN INGLES__EN RAPIDSHARE VOLUMEN8_CAP_75_EN INGLESVOLUMEN8_CAP_75_EN INGLES__EN RAPIDSHARE VOLUMEN8_CAP_76_EN INGLES__EN RAPIDSHARE ![]() VOLUMEN_09_JAPONES VOLUMEN_09_JAPONES__EN RAPIDSHARE ![]() VOLUMEN_10_JAPONES VOLUMEN_10_JAPONES__EN RAPIDSHARE ![]() VOLUMEN_11_JAPONES VOLUMEN_11_JAPONES__EN RAPIDSHARE ![]() VOLUMEN_12_JAPONES VOLUMEN_12_JAPONES__EN RAPIDSHARE acontinuacion he subido lo ke serian los especiales de elfen lied(se encuentran en lo ke seria el final de los volumenes 1, 2, 3, 5 y 8)ke practicamente no tiene ke ver nada kon lo ke seria la historia solo los personajes aun ke en si no estan dibujados komo lo estan en el manga ESPECIALES_JAPONES ESPECIALES_JAPONES__EN RAPIDSHARE
__________________ __ANIMES EN DESCARGAS DIRECTAS__ Grenadier Final Approach Keroro Gunsou Dual! Una Historia Paralela MANGA ELFEN LIED COMPLETO SARGENTO KERORO Última edición por KACIDI; 18-ene-2008 a las 13:22. |
| | |
| Sin estado ID: 56902 Registrado: mayo-2006 Hace: (1296 dias)
| Re: ELFEN LIED 9/12 vaya el managa de elfen lied gracias lo estaba buscando... |
| | |
| Re: ELFEN LIED 12/12 + ESPECIALES
__________________ __ANIMES EN DESCARGAS DIRECTAS__ Grenadier Final Approach Keroro Gunsou Dual! Una Historia Paralela MANGA ELFEN LIED COMPLETO SARGENTO KERORO | ||||||||||||
| | |
| Re: ELFEN LIED 12/12 + ESPECIALES Hola genial que hayas puesto este manga. Ahora mismo lo descargo aunqe no tenga lector de .rar U*. | |
|
| Mejor Detective del Mundo ID: 97903 Registrado: octubre-2006 Hace: (1119 dias) Edad: 19
| Re: ELFEN LIED 12/12 + ESPECIALES ¡¡¡WOW, QUE APORTE TAN GENIAAAAL!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS MEN, HABÍA ESTADO BUSCANDO ESTE MANGA COMO LOCO POR TODAS PARTES (Aunque fuese en Inglés o en Japonés)... ¡¡¡Y GRACIAS A TI LOS PUEDO OBTENER!!! De verdad muchas gracias por éste genial aporte. Prometo que recompensaré a ti y a todos los miembros del Club de Elfen Lied con algún buen aporte. P.D.: Lo lamento, pero hay un problema. Al tratar de bajar los Tomos 10, 11 y 12, el sistema se cayó (Apareció la ventana de "No se puede mostrar la página" y no me dejó descargarlos. Por favor, te agradecería mucho que por favor hicieras algo al respecto. Última edición por Hércules Poirot; 04-abr-2007 a las 22:02. Razón: Los Tomos 10, 11 y 12 no pueden ser descargado. |
| | |
| Re: ELFEN LIED 12/12 + ESPECIALES NO PROBLEM YA LOS HE VUELTO A RESUBIRLOS EN CAZO DE ALGUN LINK ROTO AVISADME Y GRAXIAS POR EL AVIZO
__________________ __ANIMES EN DESCARGAS DIRECTAS__ Grenadier Final Approach Keroro Gunsou Dual! Una Historia Paralela MANGA ELFEN LIED COMPLETO SARGENTO KERORO |
| | |
| Sin estado ID: 97611 Registrado: octubre-2006 Hace: (1120 dias)
| Re: ELFEN LIED 12/12 + ESPECIALES GRACIS POR TU CONTRIBUCION, Y ESPERO QUE LOGRES CONSEGUIR LOS DEMAS, NO IMPORTA SI SON EN ESPAÑOL JAPONES O INGLES, PONLOS POR FAVOR. SI PUEDEN CONSEGUIRLOS EN SU IDIOMA ORIGINAL MEJOR, YA QUE ESTOS NO SUELEN ESTAR SENSURADOS O CAMBIADA LA HISTORIA, POR FAVOR SI LOS CONSIGUES SUBELOS O SI ME PODRIAS INDICAR DE DONDE SACARLOS PARA YO TRADUCIRLOS. OTRO DETALLE, MEGAUMPLOAD SULE CAERSE MUCHO O SOBRE SATURARSE POR LO QUE TE PIDO QUE TAMBIEN LOS SUVIERAS, SI TIENES EL TIEMPO, A OTROS SERVIDORES, Mediafire GIGASIZE, 4MTNS.PLASE MI CORREO ES meiservic@yahoo.com PODEMOS COMPARTIR MANGAS OPENINGS ENDINGS IMAJENES PROGRAMAS DE EDICON ENTRE OTRAS COSAS. SOLO ESCRIBAN EN EL ASUNTO "FOROZ DZ PETICION" PARA QUE MI CORREO NO LOS ELIMINE.
__________________ |
| | |
PUES D NADA Y LA VERDAD ESKE ESTAN EN ESPAÑOL(1,2,3,4,5) EN INGLES(6) Y EN JAPO (7,8,9,10,11Y12) Y ESOS SON TODOD LOS VOLUMENES A Y MAS LOS ESPECIALES EL IDIOMA OREIGINAL ES EL PO POR SAICASO Y LA VERDAD ESKE ACABO DE PROBAR LOS LINKS DEL MEGA Y NO ESTA ROTOS PUEDE KE AYAS PASADO EL LIMITE DE DESCRAGA KISAS....YO UTILIZO EL MSN: ALIFIL_G-005@HOTMAIL.COM PA MAS INFORMACION
__________________ __ANIMES EN DESCARGAS DIRECTAS__ Grenadier Final Approach Keroro Gunsou Dual! Una Historia Paralela MANGA ELFEN LIED COMPLETO SARGENTO KERORO | ||||
| | |
| Re: ELFEN LIED 12/12 + ESPECIALES Gracias por postear el manga y el final me parece muy triste, pero me gusto. Mi anime favorito es elfen lied y por eso te lo agradesco. Mi mail es [email]mazinkaiser07@yahoo.com.ar[/email] | |
|
| Sin estado ID: 65076 Registrado: junio-2006 Hace: (1258 dias)
| Re: ELFEN LIED 12/12 + ESPECIALES GRACIAS POR ESTE APORTE TAN GENIAL!!! SI TE SIRVE DE AYUDA EN ANIMEXTREMIST ENCONTRE ELFEN LIED EN INGLES HASTA EL TOMO 8, aunque no pude aguantar las ganas de cointinuar con el manga, y me vaje el RAW de BITTORRENT, el creador de este manga para mi estaba totalmente jodido del cerebro, me parecio muy cruel . , aunque tal ves eso lo haga un manga tan bueno... me hubiera gustado que al final las cosas le hubieran ido a mejor a Nana quien era la mas mala suerte...muchas gracias x el aporte, de nuevo!!! nos vemos!!! |
| | |
GRAXIAS POR LA INFO PERO ESKE YA TENIA LOS CAPS DEL VOL8 EN INGLES DE WWW.STOPTAZMO.COM Y BUENO KE YA LOS ACABO DE SUBIR DESEL CAP 72 AL 75
__________________ __ANIMES EN DESCARGAS DIRECTAS__ Grenadier Final Approach Keroro Gunsou Dual! Una Historia Paralela MANGA ELFEN LIED COMPLETO SARGENTO KERORO | ||||
| | |
| Sin estado ID: 27829 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1516 dias) Edad: 18
| Re: ELFEN LIED 12/12 + ESPECIALES GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!! Ya lo tenia, pero incompleto y en otro idioma, creo que era en aleman, me encanta, esta lindo aunque casi lloro con el final. AMO A NANA!!!!!!
__________________ In the middle of this chaos... see who I am... embrace this evil with me...come to my world... drink this inocent blood rigth form my grail... delicious...isn't it?... come with me and be my beloved and sweet surrender... |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 20
| Re: ELFEN LIED 12/12 + ESPECIALES Gracias por el manga completo de elfen lied esta serie la lleva. Aunque el manga es algo distinto a lo que esta en la serie. Por fin lucy recibe su castigo :eso pasa en el volumen 12. saludos.
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Inuyasha Kanketsu-Hen! ID: 54858 Registrado: abril-2006 Hace: (1304 dias) Edad: 18
| Re: ELFEN LIED 12/12 + ESPECIALES o.O wow el manga de elfen lied de hace tanto que lo buscaba xD..muchas gracias!!! lo estaba siguiedo de anime extremist pero como dicen por ahi, solo esta hasta el cap 74 del tomo 8 en cuanto pueda me pongo a descargarlo..muchas gracias de nuevo!! saludos, Deck. |
| | |
| Re: ELFEN LIED 12/12 + ESPECIALES Hola a todos soy nuevo en el foro y les agradeceria a KACIDI y los puedierea subir a otro servidor podria ser [COLOR="Blue"]rapidshare[/COLOR] por que aqui en mi pais no me deja bajarlo por megaupload y ademas he probado de todo para bajara todos los trucos que encontre en internet y ninguno me funka ademas solo quisiera los tomos 9 y 10 y los especiales de anta mano muchas cgracias si pueden por que he estado buscando esos tomos y no los encuentro eso son los unicos tomos que me faltan :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |