Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 68149 Registrado: junio-2006 Hace: (1243 dias) Edad: 99
| ![]() Autor: Kazurou Inoue Número de Tomos: 8 Sinopsis: El personaje principal, "Perro Malo" Seiji Sawamura, es un estudiante de 17 años, pelo teñido amarillo y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre se mantiene metiéndose en problemas. El no esta complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobre todo este último. Fansub: ANIMEXTRESMIST y Mahora Fansub Descarga: Volumen 01 - mirror Volumen 02 - mirror Volumen 03 - mirror Volumen 04 - mirror Volumen 05 - mirror Volumen 06 - mirror Volumen 07 - mirror Volumen 08 - mirror Extra: Galería de imágenes en alta resolución
__________________ Anime subtitulado en calidad Blu-ray: http://www.bdrip.tk/ [DD] Mangas completos: [ AIR ] [ Elfen Lied ] [ Midori no hibi ] Última edición por El Cobra; 03-jun-2009 a las 01:37. |
| | |
| Sin estado ID: 65076 Registrado: junio-2006 Hace: (1259 dias)
| Re: [DD] Midori no Hibi (08/08) (Completo) este manga es uno de mis favoritos gracias x subirlo XD! |
| | |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1370 dias) Edad: 24
| Re: [DD] Midori no Hibi (08/08) (Completo) que bueno que alguien lo subio en algo mas que megaupload... que felicidad
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| | |
| Sin estado ID: 56902 Registrado: mayo-2006 Hace: (1297 dias)
| Re: [DD] Midori no Hibi (08/08) (Completo) gracias por subirlo.... descargando |
| | |
| Re: [DD] Midori no Hibi (08/08) (Completo) waa.. ya ta completo!!! o_o! graxxxx... !!!!!! muy bueno el aporte D: | |
|
| Zangestu ID: 151310 Registrado: mayo-2007 Hace: (905 dias) Edad: 19
| Re: [DD] Midori no Hibi (08/08) (Completo) juju mushas grax "el cobra".. la andaba buskando mm pero nunka la habia ayado kompleta.. weno mil grax byeee
__________________ Mis aportes a DZ - OST's de Inuyasha. Version original, Castellano, Latino y Catalan + Extras - Goth - Novia Misteriosa X - D·N·Angel [26/26] - Black Blood Brothers [12/12] - Black Cat [23/23] - Full Metal Panic! 1a/2a/3a Temporada + OVA - School Rumble 1a/2a Temporada + OVAs - Tenjou Tenje [24/24] + OVAs - Green Green [12/12] + OVAs - Ranma ½ [Latino] [161/161] + OVAs [12]/12] y Peliculas [2/2] - Naruto Shippuden: La Pelicula - Fate/Stay Night [24/24] - OST`s Ranma ½ [19/19] |
| | |
| Re: [DD] Midori no Hibi (08/08) (Completo) wowow muchas graxias por subirla se et agradece bastatnte | |
|
| Re: [DD] Midori no Hibi (08/08) (Completo) Por fin lo encuentro completo!!! gracias por subirlo, este manga es genial, me he reido bastante con el ![]() | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |