|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
![]() Historia Original: Visual Art's/Key Dibujo: Yukimaru Katsura Número de Tomos: 2 Sinopsis: Kunisaki, Yukito es un viajero que siempre ha estado buscando a "una chica con alas que vuela por el cielo" que su madre llego a ver volando en el cielo cuando ella todavía vivía. Un día llega a una pequeña población costera con la necesidad de ganar algo de dinero con su "espectáculo" de marionetas. Ahí conoce a Misuzu, una chica extraña que , en un principio le da acogida en su casa , pero termina quedandose a vivir ahi ,por ello , llega a concer a otros peculiares personajes de este solitario e interesante pueblo . una historia que lo lleva a casi recordar un pasado distante que lo relaciona con ella . Es aqui donde comienza una historia que termina en este su milesimo verano. Fansub: Mahora Fansub Descarga: Volumen 01 - mirror Volumen 02 - mirror
Editado por El Cobra en 20-Aug-2008 a las 20:25. |
||||||
|
||||||
|
A no &#%&#$(%&¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ tanto tiempo que estuve buscando este menga, incluso llegue a pebsar que no exisztia, oye carnal eres el mensajero de dios, gracias, no puedo creerlo, thanks espero ver mas de tus increibles aportes
|
||||||
|
||||||
|
se escucha chido...bajando
gracias ![]()
|
|||||||||
|
no no nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo EL PEOR FINAL DE ANIME DEL MUNDO ENTERO TIENE UN MANGA? NOOOOOOOOOOOOOOO
¿termina diferente al anime? |
|||||||||
|
||||||
|
hola
he estado buscando este manga gracias *descargando* |
||||||
|
||||||
|
OMG, deverdad es el manga de Air X3!!
Lo estuve buscando bastante tiempo muchas gracias ;w; ..yay no esta en megaupload, eso lo hace mucho mejor! *descarga* Saludos~ |
||||||
|
|||||
|
air!!! vi el anime hace mil!!! y es cierto, es super triste... pero me encantaba Yukito!!!!
bajando a full! Muchas gracias por el aporte!!!! |
|||||
|
||||||
|
Holas, gracias por el Manga lo lei y me gusto, aunq el final no lo entendi bien ¿q paso con yuquito murio al dar su poder? o solo se fue. ¿alquien me podria contar el final del Anime?
|
||||||
|
prefiero el dibujo del anime , pero es bueno tener el manga , los pequeños detalles siempre son buenos.
|
|||||
|
aaah al fin... gracias de vdd
![]() un manga k hace honor a mi nombre ![]() mizuzu..k esta mal escrito..aha XD bueno gracias por subir el manga ![]() |
|||||
|
||||||
![]() Muchas gracias por este manga. Lo bajaré en cuanto pueda. SALUDOS.
||||||
|
WAAA...
EL ANIME ME HACE LLORAR T_T... PERO SI ES UN FINAL ORIGINAL PERO TIRST U_U... AUNK TAMBIEN PREFIERO LA PELI D AIR K AL ANIME xD... PERO BUUUEEENOOO ME BAJARE ENSEGUIDA ESTE MANGA =D ... ADEMAS NO ESTA POR MEGAUPLOOAD UJUJU... YEAHHH...=D *BAJANDO* ^-^
|
||||||
|
AMO ESTE NAIME Y EL MANGA LO BAJARE ENSENGUIDA. AMI EL FINAL ME RESULTO MARABILLOSO ME HIZO LLORAR , BUENO EN MUCHAS PARTES ME SENTI SENTIMENTAL..... OSLO UAN COSA COMO ME LO BAJO DE ESA PAG
|
||||||
|
||||||
mi enamorada me recomendo verlo hacia tiempo y no lo hallaba!!! gracias de nuevo
||||||
LO K TIENES K HACER ES DAR CLIK EN DOND DICE Download file Y LISTO =D
|
||||||
|
me agrada que sea un manga distinto.... a veces uno se cansa de mucha gente que pelea sin sentido usando magias y cosas raras.
Una demostración buena de lo que el animé puede hacer. PD: cobra eres un genio! como le haces??
|
||||||
|
Una historia con un final de verdad muy triste, pero conmovedor... Una de las tantas series nuevas basadas en h-games, pero esta tiene un toque muy especial y la animación es excelente. A ver que tal está el manga
![]() EDIT: Ya lo lei, el estilo de dibujo es diferente al del anime, pero se ve muy estético. Muy buen aporte
愛してる, アラエル・・・ Lillian Hirahara ~リジアン ひらあら~ Mou kinou to chigau watashi ga ima koko ni irun dakara ~ El yo que esta aquí ahora es distinto al de ayer Anata ni aeta kara watashi ni aeta ~ Porque yo pude conocerte, tu pudiste conocerme [DD] Ayu Mayu Gekijou (OVAs Kimi ga Nozomu Eien) -Completa- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (OVA) -Completa- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (Live Action) -Completa- [DD] Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ (OVAs) -En proceso- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (Manga) -En proceso- [DD] Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (Manga) -En proceso- [DD] MuvLuv Extra & MuvLuv Unlimited (Manga) -En proceso- [DD] Kimi ga Nozomu Eien Singles & OST -En proceso- [DD] Kimi ga Nozomu Eien Artbooks + CGs + Ehon Books -Completa- |
||||||
|
||||||
|
Kyaaaaaaaaaaaa al fin este manga lo he estado buscando *-* dios me siento tan pero tan feliz ^^ al finnnnnnnnnnnnnnnnnnn Domo arigatou lo leere *descargando*
![]()
||||||
|
gashas ...*0*!!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto amo esta serie ....muuuchas gashas