|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
[center]17 SAI HAJIMETE NO H
Finalmente Después de una semana en que reinstalé windows por lo menos diez veces y que 4shared estaba en huelga porque los archivos no subían, finalmente resubí todo. En estos momentos estoy, además, editando material nuevo, el que voy a ir subiendo a medida que los vaya terminando. Por lo pronto ya subí el cap 44 de haou airen. Así que sigan disfrutando de buen manga!!Natichi Se trata de un tomo compuesto de seis historias de romances de secundaria escritos por seis autoras diferentes. ![]() ![]() HISTORIA 1: SHONEN NO SUSUME (EL AVANCE DEL JOVEN)- MAYU SHINJO *VER RESUMEN EN MOTTO OSHIETE Reparado ![]() ![]() HISTORIA 2: AMAI YAKUBOU (DESEO SECRETO)- IORI SHIGANO. Maya fue abandonada por su novio tres meses atrás y desde ese momento es incapáz de relacionarse con otros chicos. Es así como conoce a Ren Hisaki, un chico atractivo y con apariencia de universitario que la besa y logra que se "derrita" por él. ¿Qué pasará cuando se enter que Ren no solo no es un universitario, sino que es dos años menor que ella y va su mismo colegio? (El argumento es muy parecido a la historia de Shonen no Susume pero con mayor contenido erótico) ESTA VERSIÓN FUE TRADUCIDA Y EDITADA POR LIZ PARA NAYUTAN MANGA Reparado ![]() HISTORIA 3: DAITAN DE IKOU (VUELVETE ATREVIDO)-MIU AYUKAWA. YOSHINO ESTÁ ENAMORADA DE kANOU PERO ES INCAPÁZ SIQUIERA DE HABLARLE. UNA COMPAÑERA LE SUGIERE QUE PARA SER MÁS ATREVIDA Y ANIMARSE A DECLARARSLE DEBE PROBAR A IR SIN ROPA INTERIO. PER, ¿QUE OCURRE CUANDO UN VIENTO TRAVIESO LE LEVANTA LA POLLERA MIENTRAS SUBE LAS ESCALERAS JUSTO EN LA CARA DEL CHICO QUE AMA? QUE OTRA QUE DECIRLE QUE IR SIN BOBACHA AYUDA A APROBAR LOS EXÀMENES Reparado![]() HISTORIA 4: WHEN I'M WITH YOU I WON'T BE HOME STILL MORNING- YUUKA KOUSAKA. Eimi y Hiroto van a haver el amor por primera vez. Pero, que hacer cuando los nervios virginales y las dudas de Eimi ponen trabas en el camino? Sigue las peripecias de esta pareja desde la eleción de hotel a la feliz consumación de su amor. Historia en tono de comedia con contenido ecchi. Reparado ![]() ![]() HISTORIA 5: THE AWAKENING OF LOVE Asuka tiene un novio de 23 años y comenta con sus amigos las proexas sexuales que comparten. Pero, ella en realidad aún es virgen (a su pezar) y está cansada de darse placer ella misma cuando lo que desea es hacerlo con su novio. Ha decidido cambiar su condición, pero, las cosas entre ellos no irán tan bien como lo esperaba despúes del sexo. (reparado) ![]() ![]() HISTORIA 6: CHU CHU CHU- YOSHINO MAZUSAKI. Tomo y Yuuji son primos y viven en la misma casa. Y a Tomo se le da por meterse en la cama de Yuuji por las noches y sacarse la ropa, pero ni aún así Yuuji reacciona. ¿Qué hacer para que yuuji la vea como una mujer y no como solo una prima? ¿Darle celos? ¿Logrará Tomo consumar su amor por Yuuji? Reparado Editado por natichi en 03-Mar-2008 a las 11:19. Razón: resubido en su totalidad |
||||||
|
||||||
|
Muy bueno natichi san, estaba tratando de hallar esta obra desde hace algun tiempo... Gracias
|
|||||
|
muxas, muxas, muxisimas gracias natichi por tu gran esfuerzo espero que sigas subiendo + manga, no te doy mas rollo ahorame los desargo
bss ![]() |
|||||
|
||||||
|
Ya está el tomo completo. Ojo que hay historis no aptas para menores.
Natichi |
||||||
|
|||||
|
no puedo descargar la historia 5!!! que alguien me ayude porfa!!
|
|||||
|
||||||
|
no descarga la historia 5....
qn la sube de new?
||||||
|
Muy buen aporte natichi ^_^
me encantan ^_^ pero.... digo lo mismo... la hjistoria 5 no la puedo descargar es como que en ese link no hay nada para descargar si podrias verlo PLIS ^_^ GRAXXXXX
||||||
|
Ya reparé el problema de la historia nº 5, asì que ya pueden descargarla. Qué la disfruten!
Natichi |
||||||
|
||||||
|
wi!
gracias! descargando!
||||||
|
Pues las historias se ven muy buenas owo!
Las descargare, Muchas Gracias ^w^ Saludos~ |
||||||
|
||||||
|
Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!
la pude descargar
||||||
|
ES una selección de historias muy buena. Espero que sigan disfrutándola. Natichi
Espero que sigan disfrutando de este manga. En este momento tambi{en estoy subiendo Suki shite sadist, Kakene nashi no love torihiki y S+M. Qué los disfruten SIGAN DISFRUTANDO ESTE MANGA. PROXIMAMENTE VOY A SUBIR IMÁGENES DE CADA HISTORIA edit Tessa: edita tus posts, no avises de cada cosa que vayas a hacer Editado por Tessa en 05-Oct-2007 a las 19:50. |
||||||
|
|||||
|
ojala que la pueda descargar se ven muuuy buenas las tramas y super vergonsosas
jajajajja soy nueva asi que los estoy probando xao |
|||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Gracias por leer este manga y sigan disfrutando de estas historias
|
||||||
|
||||||
|
valla genia el aporte de los mangas
espero que subas muchos mas animo
||||||
|
suenan bastante bien, empezare a descargarmelos a partir de ya!
gracias
|
||||||
|
Gracias por el aporte de estas histrias, la tematica de estas se ve buena, me las voy a bajar... ^_^
|
||||||
|
||||||
|
hola natichi ^^ gracias por subir estas historias...
me encantan asi *¬* sigue asi ^^
||||||
|
Muchas gracias por el aporte
|
||||||
|
||||||
|
ohhhh sugoi
grax x subiro lo estaba buscando
__________________ |