|
|||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| lucieèn |
|
Buscar posts de Lillian_Hirahara* en el tema #81 | ||||||||
|
~Donna ni hanarete itemo~
ID: 38330
Hace: (1054 dias)
|
Vaya que aqui en México es dificil conseguir manga, y este que trata de incesto... pues mucho menos XD A ver si en alguna convención consigo la edición española, sería genial ^^ Bueno, subido el tomo 10. Espero que les haya gustado, y ya saben, links rotos o cosas así, avisen por MP. Nos vemos cuando suban mas caps en inglés n_n
愛してる, アラエル・・・ Lillian Hirahara ~リジアン ひらあら~ Mou kinou to chigau watashi ga ima koko ni irun dakara ~ El yo que esta aquí ahora es distinto al de ayer Anata ni aeta kara watashi ni aeta ~ Porque yo pude conocerte, tu pudiste conocerme [DD] Ayu Mayu Gekijou (OVAs Kimi ga Nozomu Eien) -Completa- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (OVA) -Completa- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (Live Action) -Completa- [DD] Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ (OVAs) -En proceso- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (Manga) -En proceso- [DD] Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (Manga) -En proceso- [DD] MuvLuv Extra & MuvLuv Unlimited (Manga) -En proceso- [DD] Kimi ga Nozomu Eien Singles & OST -En proceso- [DD] Kimi ga Nozomu Eien Artbooks + CGs + Ehon Books -Completa- |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Ahlina en el tema #82 |
|
Sin estado
ID: 248597
Hace: (278 dias)
|
Hola!!!!!!
![]() ya estoy descargando el último tomo de este manga y me siento emocionada por saber el desenlace .Gracias por tu trabajo es super bueno y espero que sigas. Eres la mejor!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de § Alexeigirl § en el tema #83 |
|
Sin estado
ID: 6959
Hace: (1721 dias)
|
Wow, hace un buen rato que no me pasaba por el foro, y hoy empeze a "hojear" para ver que encontraba de interesante, y mira nada mas que encontre...BokuImo, uno de mis mangas favoritos...¡¡¡Y completo!!!...y no me la creia.
Cuando Sweet projet y shoujo Magic cancelaron el proyecto no dejaba depreguntarme en que termiraria estos dos hermanos...¿Se separarian?...¿Terminarian Juntos?...¿alguno de los dos moriria?...en fin mil preguntas y conjeturas me hice alrededor de esta trama... Ahora que VNManga y Ai suro estan traduciendo al ingles esta obra, pude suspirar mas aliviada al pensar que ya solo era cuestion de tiempo y mucha paciencia para conocer el desenlace. Pero la casualidad me hizo llegar aqui...y aun nome la creo, comenzara a descargar dence me quede, pero de antemano te doy las gracias por subir esta obra tan controversial que en lo personal me encanta. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de yuna1 en el tema #84 |
|
Hola!!!
bueno e empezado a leer este manga y me ha encantado!!! pero...para cuando en español????pense que serian pocos tomos y me quedao............ jaja!!!b ueno vere la ova ahorita a ver que tal..jiji!!!al menos no me quedare con este mal sabor!!! gracias por esos aportes!!!!me encanta esta pag!!!!![]() |
|
|
|
Buscar posts de Lillian_Hirahara* en el tema #85 |
|
|
Bueno, sigo con las subidas en inglés de los capiítulos.
Subido el capitulo 23 en inglés, espero que les guste ^^
愛してる, アラエル・・・ Lillian Hirahara ~リジアン ひらあら~ Mou kinou to chigau watashi ga ima koko ni irun dakara ~ El yo que esta aquí ahora es distinto al de ayer Anata ni aeta kara watashi ni aeta ~ Porque yo pude conocerte, tu pudiste conocerme [DD] Ayu Mayu Gekijou (OVAs Kimi ga Nozomu Eien) -Completa- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (OVA) -Completa- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (Live Action) -Completa- [DD] Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ (OVAs) -En proceso- [DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (Manga) -En proceso- [DD] Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (Manga) -En proceso- [DD] MuvLuv Extra & MuvLuv Unlimited (Manga) -En proceso- [DD] Kimi ga Nozomu Eien Singles & OST -En proceso- [DD] Kimi ga Nozomu Eien Artbooks + CGs + Ehon Books -Completa- |
|
|
|
|
Buscar posts de jue-blue en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 144118
Hace: (572 dias)
|
Gracias por subir completo el manga... las imagenes valen mas que mil palabrasss!!!!!!!!!!!!!! y ya teniendo uan idea de las personalidades de cada personaje, uno ya se puede imaginar que estaran diciendo. Ahh!! si.
Quiciera saber si saben donde puedo conseguir los tomos (en vivo y directo ^^) de Boku wa imouto en español. bueno, bonito y barato >.< jaja!! si alguno me puede recomendar algun sitio se lo agradeceria muchisimo ^^ de todo corazon >.< Y MUCHAS GRACIASSSS!!!!!!!!!!! GRACAIS POR SUBIR TODO EL MANGA!!
no me desprendí del soñador totalmente… solo aterrice en la realidad en la que todos mueren y lo oculte para protegerlo de los demás y de mi. Los espías te dejaron… corte el hilo. Pero aun están ahí para tener salvación algún día. |
|
|
|
|
Buscar posts de Makiouji en el tema #87 |
|
Sin estado
ID: 286920
Hace: (169 dias)
|
HOLA ATODOS!!!!
Necesitaria un gran favor,acabo de ver como termina el tomo 10 de este manga,pero si soy sincera no se japones y por lo tanto no se si termina bien o mal,podria alguien mandarme un privado para decirmelo(es que tengo una incertidumbre horrible) |
|
|
|
|
|
Buscar posts de *hina*TO*cherry* en el tema #88 |
|
Sin estado
ID: 289548
Hace: (161 dias)
|
hola quise dar las gracias por este bonito tebeo.
peral soy muy triste porque los capítulos 52 y 53 no se pueden descargar más. ¿por favor alguien puede ponerlos de nuevo? ¡gracias mil de todo corazón! justificadas si no escribo bien soy italiana ^ _ ^
|
|
Buscar posts de nina-chan =@ en el tema #89 |
|
Sin estado
ID: 206802
Hace: (398 dias)
|
Hola!!!!
Muy bueno el manga, me encanta... naa mas que a partir del capitulo 52 ya no puedo descargar ![]() puedes arreglarlo plisssssss ![]() Deseo terminarlo ![]() MUCHAS GRACIAS
|
|
Buscar posts de Lillian_Hirahara* en el tema #90 | ||||||||
|
|
http://bokuimo-raw.4shared.com/ Espero que ya no tengan mas problemas de descarga y feliz leecheo xD
||||||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de *hina*TO*cherry* en el tema #91 |
|
Sin estado
ID: 289548
Hace: (161 dias)
|
no me digas nada pero la página del enlace del capítulo 52&53 y caducado puedes hacer algo gracias mil
|
|
Buscar posts de auris_bst en el tema #92 |
|
Sin estado
ID: 273964
Hace: (208 dias)
|
gracias por este aporte tan interteresante......, pero una pregunta....nadie a retomado este manga para editarlo por lo menos al ingles......? esk terminar un manga en japones...>_<...no ta no.....por k, es verdad algunos dotados pueden leer kanjis, pero los k solo saben romaji (como yo) y pal colmo mal es muy incomodo y aparte uno no entiende nada (ni penmsar imaginarsee a los k ni saben japones), ya sabemos de sobra k tu solo subes y no traduces pero nada te cuesta averiguar sobre este manga a ber si alguien retomo el proyecto.....lamento si te molesto esto pero es la verdad, y casi k no me kejo ni de las descargas ni de los serves k las algunos utilizan para subir sus archivos y k solo le complican la vidad al usiario (como el megauploud y rapshared....*_*)...bueno eso esto....investiga nada te cuesta y si sete rompe un dedo por eso YO te lo repongo.
gracias
|
|
Buscar posts de enielnicolas22 en el tema #93 |
|
Sin estado
ID: 298491
Hace: (132 dias)
|
por fa
bueno primero para agradecerte por haber subido este manga completo estube teniendo problemas con los links del 32 y del 52 para lante pero despues que diste el link de la biblioteca comleta estoy descargando los que no pude espero que funcionen todos y por otro lado me gustaria que me digeran si este manga tan bueno para mi koi kaze y este son los dos mangas mas romanticos que e visto lo van a pasar a anime pero como una serie o por lo menos mas ovas ya que yo prefiero ver las historias en anime espero que alguien me responda.
|
|
|
|
|
Buscar posts de cliodonna en el tema #94 |
|
Sin estado
ID: 214813
Hace: (375 dias)
|
Tengo los cuatro primeros tomos en castellano y seguire comprando los mangas porque esta historia me encantó desde el principio y como no hay manera de encontrarla en español no me ha quedado otra opción que hacerme cuarenta kilometros para soltar una pasta que no tengo. Un viaje al mes no sta mal si puedo disfrutar de esta historia tan interesante.
Los voy a empezar a escanear, pero no se como subirlos... |
|
|
|
|
Buscar posts de Lillian_Hirahara* en el tema #95 | ||||
|
|
Resubidos los links de los capitulos 52 y 53. Revisé los otros links que daban problemas y ya están funcionando correctamente.
||||
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de lucieèn en el tema #96 |
|
Sin estado
ID: 218311
Hace: (365 dias)
|
tengo una duda, soy tan boluda q no entiendo COMO bajarla ):
|
|
|
|
|
Buscar posts de yuri_chan en el tema #97 |
|
Sin estado
ID: 330689
Hace: (15 dias)
|
POrfavor si no es mucha molestia me gustaria q subieras el ova de "boku wa imouto ni koi wo suru" otra vez esq han qitado el megaupload por lo emnos en mi pais segun tengo entendido y no puedo subirlo, si puedes subirlo desde otro servidor como filefactor o rapidshare te estaria muy agradecida,un saludo
![]() |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|