Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 303356 Registrado: agosto-2008 Hace: (473 dias)
| lo que dices es muy cierto la esperanza muer la ultimo... incluso despues que la paciencia jeje en cuanot la manga deben entender al menos creo yo lo de la editorial y es algo que muchos vivimos, no solo es mposible ir a españa y comprarlo, sino uqe en algunos casos como son las tiendas o ventas por internet, el mercado actual se rige en euros, en mi caso el presio del euro es 3.25 mi moneda local, asi que si por decirlo un tomo cuesta 17 euros mutipliquen (17*3.25=55.25), asi que por la cantidad de tomos me seria un ojo del a cara.y mas aun que soy estudiande de universidad no me da tiempo para trabajar, (estudio veterinaria y zootecnia, y las clases son 11 horas de las 24 del dia, asi que saquen cuentas...)asi que mi mayor necesidad se ve saciada con los mangas y los fansubs, si dicha empresa obtiene los derechos, seria de averiguar : 1- si es española la compañia si eso tambien es aplicado para america latina 2- no croe que sacarlo sin fines de lucro y para un grupo cerrado (por asi decirlo) siempre que respetemos sikiera poniendo el nombre de la empresa para hacerles publicidad gratis ( no creo que se kejen con eso ya que les convendría) 3- (esto es un favor que kisiera pedir, no se si fuera posible... ) si alguien ademas de la hcica, señorita, joven, con todos respeto que dijo que esta adquiriendo el manga, podria averiguar acerca de la empresa y ver is es posible realizar una traduccion poniendo su nombre, asi ellos tendrian mas publicidad en america ya que al menos para mi no me suena de nada esa compañia, ( como las ya bien conocidas Norma, panini,etc....) asi que por lo menos aun ahi esperanzas, ideas sobran, pero apoyo y posibilidades para realizarlas es lo que escasea....... bueno espeor podamso tener respuestas positivas, sino haber is apoyamso a la chica para poder disfrutar de este mand,a si fuera asi tendriamos croe por decencia que comprar entre todos un par de tomos y disfrutarlo ocn mayor razon "solo se disfruta y cuida algo cuando te ha costado obtenerlo" son palabras que tal vez nos dijeron alguna vez y ahorap odemos ponerlas en practica... Atte. Karusso PD: disculpen si ahi errores ortograficos pero cuando escribo rapido no me doi cuenta jeje sry. espero puedan entenderme.... |
| | |
| Sin estado ID: 367879 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
|
| ||||
| | |
| he tenido la oportunidad de encontrar una pequeña reseña del final de la serie de alguien q se la leyo en japones, y pues, bueno, yo he tenido la oportunidad de leer dicho final e interpretarlo. no me gustaria decirles como esta el rollo, pero si esta algo triste al final, pero como no entiendo aun nada del final en japones, parece que Yori deja a Iku, dado que sus padres les habian mentido de que eran hermanos. Sus padres supieron de ello y yori se ve en la necesidad de dejar a Iku. Evidentemente, pasan muchos años y dicho momento, el cual me parecio feliz a modo mio, se encuentran en una biblioteca en londrés, no se si Iku viva en londres o que haga ahi, pero se ve más grande que de lo normal en la historia (me imagino que pasaron unos 8 o 9 años, sino q 10, no lo se), pero se encuentran ahi, y despues de unos instantes, se reconocen, iku corre hacia yori y lo abraza. Ese es el fin de la historia. Demonios, hasta me dieron ganas de llorar, pero ojala alguien lo suba ya en español. confio en que alguien lo hara y estaria de lujo!! solo es una probada de lo que posiblemente, sea el final, pero hay q comprender toda la historia. |
| | |
| Sin estado ID: 299425 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias)
| please no se ve el cap 19,21,22,40,52,53 y omake en realidad el final es que no se quedan juntos que pena un amor prohibidoooooooooooooooo |
| | |
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 303356 Registrado: agosto-2008 Hace: (473 dias)
| si, entiendo que sea dificil traducirlo solo te pediria algo... no cuentes el final por lo q mas kieras suficiente tenemos algunos (entre los q me incluyo jeje) con no poder bajar el manga, no nos mates las ganas de seguir buscando, ponte a pensar en el resto, respeto tus ganas y tu comentario pero realmente matas esa chispa que deja, las ganas que da de seguir la historia, no se si te a pasado cuando vez una pelicula con tantas ganas e ilusion y un tipo q no debio nacer t cuenta el final , ¿no mata la ocación? pues estas haciendo lo mismo tio,![]() salu2 |
| | |
| [quote=karusso;18060541]si, entiendo que sea dificil traducirlo solo te pediria algo... no cuentes el final por lo q mas kieras suficiente tenemos algunos (entre los q me incluyo jeje) con no poder bajar el manga, no nos mates las ganas de seguir buscando, ponte a pensar en el resto, respeto tus ganas y tu comentario pero realmente matas esa chispa que deja, las ganas que da de seguir la historia, no se si te a pasado cuando vez una pelicula con tantas ganas e ilusion y un tipo q no debio nacer t cuenta el final , ¿no mata la ocación? pues estas haciendo lo mismo tio,![]() salu2[/[font="Arial Narrow"][size="4"] Tienes razón tio, pero solo es una observación, el final me lo reservo, además, necesitas leer todo el manga para entenderlo, y pues eso es un reto. Apenas llevo 10 paginas del tomo 5, me llevara años si sigo a este paso, ademas hay otras cosas que hacer ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 381030 Registrado: abril-2009 Hace: (214 dias) Edad: 16
| muxas grax x subilo pro yo tngo el problema d q no deja descarar el 1,19,21,22 y el 40 x fa checalos no anime_fanatica agregó un mensaje a los 352 minutos y 15 segundos después... y tambn en el cap 26 viene del 39-69 y en el cap 27 del 86-113 faltan algunas pags q son como unas 17 entre el cap 26 y el 27 y una vz mas grax x subir el manga sta supr bueno
__________________ ジェシカ Última edición por anime_fanatica; 09-may-2009 a las 18:16. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Tratando de Sobrevivir ID: 370082 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias)
| odio cuando licencian los mangas en españa |
| | |
| Sin estado ID: 388121 Registrado: mayo-2009 Hace: (180 dias)
| No puedo descargar el primer capitulo!!!!! porfis ayudame!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 393254 Registrado: junio-2009 Hace: (152 dias)
| yo tambien he descargado todo el manga pero desgraciadamente como todos comentan vienen en japones y tambien medio entendi que yori e iku no son hermanos lo cual me dio mucho gusto porque de verdad se ve que se quieren mucho aunque eso no deja de lado que yori sea un verdadero pervertido, sin embargo el manga esta lindo e interesante, muy recomendable, por favor en cuento alguien tenga los mangas traducidos aunque sea al ingles avisenme, es que me muero por leerlos. alex81z agregó un mensaje a los 3 minutos y 7 segundos después... Última edición por alex81z; 23-jun-2009 a las 17:31. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 416740 Registrado: octubre-2009 Hace: (43 dias)
| Holaa disculpa soy nueva no se si me podrias manda los tomoss para verlos ya q solo vi el ovaa sii ? u.u |
| | |
| Nipah~ o3o ID: 132811 Registrado: marzo-2007 Hace: (967 dias) Edad: 20
| "El enlace del archivo que has solicitado no es válido." o a menos eso fue lo que me aparecio al seleccionar el tomo 1 Capitulo 1 u.u aun asi me entro curiosidad por saber de esta historia gracias ^^
__________________ "Yo tan hermosa como una pantera me visto con pieles de oscuridad Y piso los lirios del infierno Solo para poder llegar hasta ti" Última edición por .Hellen; 11-oct-2009 a las 15:51. Razón: Tamaño Font ~ |
| | |
| Sin estado ID: 420273 Registrado: octubre-2009 Hace: (27 dias)
| UUAAA TODOS LOS TOMOS SON LOS MISMOS CAPITULOS O SON TODOS DIFERENTES BUENO PARA DESCARGAR CON TODA LA CONFIANSA DEL MUNDO OK SIGE ASI AMIWA ME GUSTA ESTE TIPO DE ANIME ASI QUE SIGE SUBIENDO AUN QUE NO SEA EN ESPAÑOL O SUBTITULADA OK ADIOS ME BOY ADIOS ES TE ES MI MAIL AGREGAME OK AYADAN_25@HOTMAIL.COM AGREGAME PLISSS MIL GRASIAS POR SUBIER DE ESTE ANIME ETE ME ENCANTA TODO ESTO ADIOS................ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |