[DD] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (10/10) .:: Resubiendo ::. - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 28-feb-2009
Sin estado
estaba biendo con un conocido que sabe leer kanjis aver si nos asia el favor de traducir el manga, los tomos que faltan si te interesa para decirle por que me cuesta trabajo aveces ayarlo
kaoruOOOanime no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-mar-2009
Sin estado
[[size="6"][font="Franklin Gothic Medium"]QUOTE=kaoruOOOanime;17947605]estaba biendo con un conocido que sabe leer kanjis aver si nos asia el favor de traducir el manga, los tomos que faltan si te interesa para decirle por que me cuesta trabajo aveces ayarlo[/quote]

Estaria bien amigo. Ojala nos puedas ayudar en eso. Lamentablemente, el fansub que trabaja en el, no ha hecho nada reciente y pues puede pasar de que ya no les interese la historia y lo abandonen como shoujomagic y darkabyss. Ojala que no y hasta cierto punto es entendible por que imaginate de traducir de japones al ingles, ademas de q suelen ser medio especiales en el tema de los taboos y lo dejan por no ir con sus intereses . Supuestamente ya ha sido licenciado en españa y no sé si ya lo hayan traducido por completo, y si asi fuera, no hay que perder la esperanza de que alguien se haga con el manga y lo suba a internet , pero hay que ver hasta cuando... el japones, minimo requiere tres años y eso para aprender a manipularlo , pero bien, a ver que onda. Tu haznos ese favor y te estaremos eternamente agradecidos , de hecho te sugiero q te des una vuelta por la página de Divine Sanctuary y estar atentos sobre ese manga. Afortunadamente aun lo tienen en la lista de proyectos activos, pero ojala avance un poco o de lo contrario, nadie tomará el manga. Si bien me va, dentro de un tiempo aprendere japones y haré mi fansub y espero q me apoyen

Última edición por darkfate; 04-mar-2009 a las 19:29.
darkfate no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-mar-2009
Sin estado
Laughing

Holas!! aunque no tengo mucho tiempo aki, ya que por motivos personales estuve fuera bastante tiempo,mmmm vamos al grano, no se si una vez licenciado el manga dicen q es ilegal subirlo, pero... y si lo hacemos sin fiens de lucro, o solo para nosotros ( y el foro claro esta...) no se si podamos reunir gente para traducirlo y editar, y en cuanto a los que estan en canjis, pus haber is pòdemso encontrarlos en ingles o alguien q los tradusca, no se si se pueda realizar esta idea, espero no estar yendo contra las normas del foro, asi que me dicen si es posible, tengo muchas ganas de seguir ocn este manga y sin perjudicar a nadie,....
karusso no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-mar-2009
Sin estado
Escrito por karusso
Holas!! aunque no tengo mucho tiempo aki, ya que por motivos personales estuve fuera bastante tiempo,mmmm vamos al grano, no se si una vez licenciado el manga dicen q es ilegal subirlo, pero... y si lo hacemos sin fiens de lucro, o solo para nosotros ( y el foro claro esta...) no se si podamos reunir gente para traducirlo y editar, y en cuanto a los que estan en canjis, pus haber is pòdemso encontrarlos en ingles o alguien q los tradusca, no se si se pueda realizar esta idea, espero no estar yendo contra las normas del foro, asi que me dicen si es posible, tengo muchas ganas de seguir ocn este manga y sin perjudicar a nadie,....
Tu idea es acertada. Despúes de haber sido licenciado el manga, es ilegal subirlo, dado que si lo licenciaron en tu idioma, es para evitar que algun fansub lo suba o lo siga traduciendo y tu vayas a la tienda y lo compres. El único incoveniente que existe, es que la unica editorial licenciada en tomar el manga para pasarlo al español es Ivrea, y por ende, se encuentra en España. La única manera de tener el manga es yendo a españa y comprarlo y subirlo, cosa que desde luego es imposible, pero aun estamos esperanzados de que una alma caritativa, que haya adquirido ya el manga lo suba (fijate en la pagina 5 del foro y creo que una chavala ya lo está adquiriendo en español, dado q es de españa y le pregunto a la persona que inicio el foro y subio todos los tomos, para ver como le hacía para subir los scans del manga a internet y que se pondrían de acuerdo). Desconozco la situación actual, dado que la chavala q inicio el post ya no ha posteado nada recientemente. En cuanto a encontrar el manga en ingles, no se si hayas leido en el inicio del post que del tomo 25 para arriba, todos son en japones y en kanjis chinos, dado que Divine Sanctuary aun esta trabajando en la traducción del manga del japones AL inglés, asi que si no hay trauducción del japones al inglés, no la habrá al español, por lo menos aqui no. Nuestras unicas esperanzas es que la chavala que tiene el manga lo suba (bravo!!!!!!!) o que Divine Sanctuary no abandone el proyecto, Además, ando en las mismas q tu, por q yo quiero aprender japones y si es posible, traducirlo dado que ya van dos Fansubs que lo dejan. Es larguisimo,pero la esperanza muere al ultimo

Última edición por darkfate; 07-mar-2009 a las 23:34.
hombre Antiguo 08-mar-2009
Sin estado
Enojado2

lo que dices es muy cierto la esperanza muer la ultimo... incluso despues que la paciencia jeje en cuanot la manga deben entender al menos creo yo lo de la editorial y es algo que muchos vivimos, no solo es mposible ir a españa y comprarlo, sino uqe en algunos casos como son las tiendas o ventas por internet, el mercado actual se rige en euros, en mi caso el presio del euro es 3.25 mi moneda local, asi que si por decirlo un tomo cuesta 17 euros mutipliquen (17*3.25=55.25), asi que por la cantidad de tomos me seria un ojo del a cara.y mas aun que soy estudiande de universidad no me da tiempo para trabajar, (estudio veterinaria y zootecnia, y las clases son 11 horas de las 24 del dia, asi que saquen cuentas...)asi que mi mayor necesidad se ve saciada con los mangas y los fansubs, si dicha empresa obtiene los derechos, seria de averiguar :

1- si es española la compañia si eso tambien es aplicado para america latina
2- no croe que sacarlo sin fines de lucro y para un grupo cerrado (por asi decirlo) siempre que respetemos sikiera poniendo el nombre de la empresa para hacerles publicidad gratis ( no creo que se kejen con eso ya que les convendría)
3- (esto es un favor que kisiera pedir, no se si fuera posible... ) si alguien ademas de la hcica, señorita, joven, con todos respeto que dijo que esta adquiriendo el manga, podria averiguar acerca de la empresa y ver is es posible realizar una traduccion poniendo su nombre, asi ellos tendrian mas publicidad en america ya que al menos para mi no me suena de nada esa compañia, ( como las ya bien conocidas Norma, panini,etc....) asi que por lo menos aun ahi esperanzas,

ideas sobran, pero apoyo y posibilidades para realizarlas es lo que escasea.......
bueno espeor podamso tener respuestas positivas, sino haber is apoyamso a la chica para poder disfrutar de este mand,a si fuera asi tendriamos croe por decencia que comprar entre todos un par de tomos y disfrutarlo ocn mayor razon "solo se disfruta y cuida algo cuando te ha costado obtenerlo" son palabras que tal vez nos dijeron alguna vez y ahorap odemos ponerlas en practica...

Atte. Karusso

PD: disculpen si ahi errores ortograficos pero cuando escribo rapido no me doi cuenta jeje sry. espero puedan entenderme....
hombre Antiguo 08-mar-2009
Sin estado
Escrito por karusso

ideas sobran, pero apoyo y posibilidades para realizarlas es lo que escasea.......
bueno espeor podamso tener respuestas positivas, sino haber is apoyamso a la chica para poder disfrutar de este mand,a si fuera asi tendriamos croe por decencia que comprar entre todos un par de tomos y disfrutarlo ocn mayor razon "solo se disfruta y cuida algo cuando te ha costado obtenerlo" son palabras que tal vez nos dijeron alguna vez y ahorap odemos ponerlas en practica...

Atte. Karusso

PD: disculpen si ahi errores ortograficos pero cuando escribo rapido no me doi cuenta jeje sry. espero puedan entenderme....
Pues analiticamente, esas son nuestras dos posibilidades, por qye resultaria mejor traducirlo, pero el japones es demasiado dificil, más por la escritura Harigana y Kanji. El problema es que ¿cómo podriamos comprar un tomo?, realmente lo veo demasiado dificil. Creo que de eso, a traducirlo e incluso a pagar a alguien que lo tradujera, sería mejor. yo lo haría, pero en si, imaginate, son 25 tomos que faltan, y depende cuanto te cobren por traducirlo. mejor hay q perseverar y ver que onda por los foros y por el internet.
hombre Antiguo 16-mar-2009
Sin estado
he tenido la oportunidad de encontrar una pequeña reseña del final de la serie de alguien q se la leyo en japones, y pues, bueno, yo he tenido la oportunidad de leer dicho final e interpretarlo. no me gustaria decirles como esta el rollo, pero si esta algo triste al final, pero como no entiendo aun nada del final en japones, parece que Yori deja a Iku, dado que sus padres les habian mentido de que eran hermanos. Sus padres supieron de ello y yori se ve en la necesidad de dejar a Iku. Evidentemente, pasan muchos años y dicho momento, el cual me parecio feliz a modo mio, se encuentran en una biblioteca en londrés, no se si Iku viva en londres o que haga ahi, pero se ve más grande que de lo normal en la historia (me imagino que pasaron unos 8 o 9 años, sino q 10, no lo se), pero se encuentran ahi, y despues de unos instantes, se reconocen, iku corre hacia yori y lo abraza. Ese es el fin de la historia. Demonios, hasta me dieron ganas de llorar, pero ojala alguien lo suba ya en español. confio en que alguien lo hara y estaria de lujo!! solo es una probada de lo que posiblemente, sea el final, pero hay q comprender toda la historia.
mujer Antiguo 20-mar-2009

Sin estado
please no se ve el cap 19,21,22,40,52,53 y omake en realidad el final es que no se quedan juntos que pena un amor prohibidoooooooooooooooo
antuanna no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-mar-2009
Sin estado
Berrinche

Escrito por antuanna
please no se ve el cap 19,21,22,40,52,53 y omake en realidad el final es que no se quedan juntos que pena un amor prohibidoooooooooooooooo
Jejeje, quien sabe, el final de la historia segun los pocos kanjis q logre decifrar es que Iku , 10 años despues, va a londres, quizas por q trabaja para Yano (el amigo de yori) , pero despues se ve que yori anda por ahi y al principio el y Iku no se reconocen, pero despúes de una escena altamente "cursi" como lo es una mirada profunfa, se dan cuenta de que uno y otro estan frente a frente y solo se ve que iku llora y corre para abrazar a Yori y ese es el final. Quizás si se quedan juntos por que en el tomo 6 para arriba se delata la verdad de que no son hermanos, pero quien sabe... nos quedaremos con las ganas si es que Divine Sanctuary o Alguien de españa que nos escanee el manga si ya lo compro, por que el gran privilegio de ellos es que Ivrea tomo la historia y creo que nada mas les falta el tomo 10 para terminar. Dios.... !!!! joder!!!! subanlo por favor!!!!, aun no logro pasar de la 7 pagina del tomo 25.!!! es sumamente dificil traducir los hiragana y los kanjis!!!!
hombre Antiguo 23-mar-2009
Sin estado
Enojado2

si, entiendo que sea dificil traducirlo solo te pediria algo... no cuentes el final por lo q mas kieras suficiente tenemos algunos (entre los q me incluyo jeje) con no poder bajar el manga, no nos mates las ganas de seguir buscando, ponte a pensar en el resto, respeto tus ganas y tu comentario pero realmente matas esa chispa que deja, las ganas que da de seguir la historia, no se si te a pasado cuando vez una pelicula con tantas ganas e ilusion y un tipo q no debio nacer t cuenta el final, ¿no mata la ocación? pues estas haciendo lo mismo tio,
salu2
hombre Antiguo 24-mar-2009
Sin estado
[quote=karusso;18060541]si, entiendo que sea dificil traducirlo solo te pediria algo... no cuentes el final por lo q mas kieras suficiente tenemos algunos (entre los q me incluyo jeje) con no poder bajar el manga, no nos mates las ganas de seguir buscando, ponte a pensar en el resto, respeto tus ganas y tu comentario pero realmente matas esa chispa que deja, las ganas que da de seguir la historia, no se si te a pasado cuando vez una pelicula con tantas ganas e ilusion y un tipo q no debio nacer t cuenta el final, ¿no mata la ocación? pues estas haciendo lo mismo tio,
salu2
[/[font="Arial Narrow"][size="4"]

Tienes razón tio, pero solo es una observación, el final me lo reservo, además, necesitas leer todo el manga para entenderlo, y pues eso es un reto. Apenas llevo 10 paginas del tomo 5, me llevara años si sigo a este paso, ademas hay otras cosas que hacer
mujer Antiguo 09-may-2009
Sin estado
muxas grax x subilo
pro yo tngo el problema d q no deja descarar el 1,19,21,22 y el 40 x fa checalos no

anime_fanatica agregó un mensaje a los 352 minutos y 15 segundos después...

y tambn en el cap 26 viene del 39-69 y en el cap 27 del 86-113 faltan algunas pags q son como unas 17 entre el cap 26 y el 27 y una vz mas grax x subir el manga
sta supr bueno

Última edición por anime_fanatica; 09-may-2009 a las 18:16. Razón: Automerged Doublepost
anime_fanatica no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-may-2009

Tratando de Sobrevivir
odio cuando licencian los mangas en españa
vanecita no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jun-2009
Sin estado
Enojado2 Ayudame!!!!

No puedo descargar el primer capitulo!!!!! porfis ayudame!!!!!
Gabriela Lizet no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-jun-2009
Sin estado
Enojado

yo tambien he descargado todo el manga pero desgraciadamente como todos comentan vienen en japones y tambien medio entendi que yori e iku no son hermanos lo cual me dio mucho gusto porque de verdad se ve que se quieren mucho aunque eso no deja de lado que yori sea un verdadero pervertido, sin embargo el manga esta lindo e interesante, muy recomendable, por favor en cuento alguien tenga los mangas traducidos aunque sea al ingles avisenme, es que me muero por leerlos.

alex81z agregó un mensaje a los 3 minutos y 7 segundos después...

a mi me pasa lo mismo alguien sabe donde descargar los mangas que faltan x fis ayudennos en que pagina los podemos descargar

Última edición por alex81z; 23-jun-2009 a las 17:31. Razón: Automerged Doublepost
alex81z no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-oct-2009
Sin estado
Holaa disculpa soy nueva no se si me podrias manda los tomoss para verlos ya q solo vi el ovaa sii ? u.u
Laddi Liiz no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-oct-2009

Nipah~ o3o
"El enlace del archivo que has solicitado no es válido." o a menos eso fue lo que me aparecio al seleccionar el tomo 1 Capitulo 1 u.u aun asi me entro curiosidad por saber de esta historia gracias ^^

"Yo tan hermosa
como una pantera
me visto con pieles de oscuridad

Y piso los lirios del infierno
Solo para poder llegar hasta ti"

Última edición por .Hellen; 11-oct-2009 a las 15:51. Razón: Tamaño Font ~
When they cry no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas
Sin estado
UUAAA TODOS LOS TOMOS SON LOS MISMOS CAPITULOS O SON TODOS DIFERENTES BUENO PARA DESCARGAR CON TODA LA CONFIANSA DEL MUNDO OK SIGE ASI AMIWA ME GUSTA ESTE TIPO DE ANIME ASI QUE SIGE SUBIENDO AUN QUE NO SEA EN ESPAÑOL O SUBTITULADA OK ADIOS ME BOY ADIOS ES TE ES MI MAIL AGREGAME OK AYADAN_25@HOTMAIL.COM AGREGAME PLISSS MIL GRASIAS POR SUBIER DE ESTE ANIME ETE ME ENCANTA TODO ESTO ADIOS................
KARIN--HARUNO no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación