|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 3 (3 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
esta elegante los mangas espero q siguas poniendolos aca para poder tener esta historia tan comica y tambien q a llamado la atncion de muchos. felicidades por el buen trabajo y q siguan tus exitos. chau y gracias
|
|||||
|
||||||
|
Oye excelente aporte gracias a ti me pude pasar unas grandiosas horas estos ultimos tres dias.
¡¡ARIGATOU!! |
||||||
|
||||||
|
gracias al capitulo 230, que sigan sacando
||||||
|
DE NUEVO POR ACA TRALLENDO CAPITULOS PERO EN INGLES...
|||||
|
Waah! Actualización. Gracias.
Pero... ¿cada cuanto sacan nuevo? No es muy regular verdad, o me equivoco? PD: y eso porqué no hay cap 232? Está demasiado extraño |
|||||
|
||||||
Con respecto al capitulo 232 como que el MANGAKA SE EQUIVOCO CON EL NUMERO... Trayendo el CAPITULO 235 EN ESPAÑOL Y EL TOMO 5 POR 4Shared
The Jarana X-periment FANSUB ![]() Editado por Hiroyuki-san en 27-Jul-2007 a las 02:10. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
oye hace poco estoy leyendo el manga, y voy por el cap110 y acabo de notar ke no estan los caps de los tomos 10 y 11 por ke? y por ke de los otros tomos si? gracias , espero me respondan pronto XDDDDDDDDDDd
salu2 |
||||||
|
||||||
No se cuanto tarde pero are lo posible lo antes posible... PD. Vengo con algo de renovaciones. Con respecto al CAPITULO 232 comentarios de Partys del Foro de School Rumble: jim23: Pues aqui esta la continuacion del episodio 231 ( tiene como numero 233 pero q me importa, es la continuacion de todos modos).Rezo porque continue este arco >< y por q townsock se anime subir la traduccion , segun él ,quiere esperar al 232. X fin!! Townsocks revivio q weno q lo convencieron pa q siga traduciendo y se olvide del cap 232 q al parecer nunk existio El mangaka mas dspistado sta... naaaaa. xXZhetaXx: pz NO hubo 232 el mangaka se palteo komo nunca y ahi quedo. la siguieron kon el 233. asi q lee no mas xP no hay ningun kapitulo perdido a chava lee no mas , los anteriores eran de yuuki esto ya es otra historia.
||||||
|
weno, gracias pero ya los consegui en ingles, se muy bien ingles asi k no es un problema ke digamos, gracias por responder graxxxxxxx XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
|
||||||
|
||||||
|
por ke no esta el capitulo 232 y si los demas siguientes ?
|
||||||
|
||||||
|
Trayendo para todos el capitulo 236 y un poco de renovaciones…
||||||
|
Trayendo el CAPITULO 237 en JAPONES y INGLES próximamente en ESPAÑOL.
||||||
Aqui traigo el capitulo en ESPAÑOL.
|||||
|
gracias socio estaba esperando los episodiaos restantes gracias te pasaste nunca cambies ISHIMATZU SAM
|
|||||
|
||||||
|
gracias por poner el manga
Por cierto sobre cuando pondreis el 238 239 y 240?
|||||
|
Chido compa despues me dices cuando sacas los otros tomos ya traducidos que este manga esta bien chido.
GRACIAS CUATE |
|||||
|
||||||
|
No puedo bajar el capitulo 220, pero por los demas no hay problema xD
tienes el b45 y b49 en español?
![]() Editado por Ero-Senin en 26-Aug-2007 a las 20:00. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
Ya resubi el Capitulo 220 y el 238 pero en Ingles con un poco de retraso pero bueno...Aquí esta. baaa me equivoque con los capítulos enseguida los busco
||||||
|
no descarga el 24
el numero 224
![]() Editado por Ero-Senin en 27-Aug-2007 a las 22:10. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|