|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bueno por el momento solo les dejo el Avance del Capítulo 280.
Sya.
||||||
|
UFFF ESTO SE VA A PONER MEJOR QUE BIEN, JAJAJA, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE PERMITEN ESTO Y PIENSO QUE DEBO ALGO HACI QUE VERE QUE PUEDO HACER O AYUDARLOS (AUNQUE NO SE DONDE ESTA EL TEMA PARA PARTICIPAR) MAS O MENOS SE USAR EL PHOTOSHOP HACI QUE ALLA VOY JAJAJA MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
|||||
|
Bueno....ya no puedo esperar para ver el capi que sigue jaja ... se usar el photo shop ya qjue tambienbn tengo un foro y requiero utilizarlo muchas veces a menudo...el problema es q estoy de 4 a 12 de la noche, por q trabajo de 7 am a 3 pm....este es mi msn abdielgiron_24@hotmail.com.... .is puedo ser de ayuda busquemne XD
|
|||||
|
||||||
Capitulo 280 en Español HQ ya en la lista de Descarga.
Sya
|||||
|
wow..es fue rapido O.O
javierog08 agregó un mensaje a los 23 minutos y 54 segundos después... AMIGOs¡¡¡¡¡¡¡¡ se esforzaron de verdad...este es el mejor del manga que he elido ..gracias por la rapidez TT_TT..wow enserio gracias..esta buenisimo el 280 saludos¡¡¡ Editado por javierog08 en 02-Jul-2008 a las 21:58. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
grax por el manga
este cap si que estuvo rapido y raro los que les guste HarimaxEri se retorceran de felicidad
-"Recuerdo que había alguien. Alguien a quien amar. Alguien a quien odiar. Yo era alguien. Alguien especial. Y orgulloso de serlo, por algún tiempo. Entonces, ellos me traicionaron. Él me traicionó. Recuerdo... haber muerto. Y ella. Oh Dios, ella es tan hermosa. Lo necesitaba. Entonces, él me lo dio... yo acepté... y en lo único que pensé... fue en ella. Entonces prometí... y él aceptó. Todo por ella."- Spawn ET IN ARCADIA EGO |
||||||
|
||||||
|
WUJUUUUUUUUU ESTO ESTA BUENISIMO... DEFINITIVAENTE MANGA E HISTORIAS COMO ESTAS DE ENTRETENIDA Y DIVERTIDAS YA QUEDAN MUY POCAS
GRACIAS POR EL TRABAJO DE LOS EDITORES Y TODO SU EQUIPO, JEJE ADMEAS HOY LIBERARON A MI COMPATRIOTA INGRID BETANCUR JEJE 8SOY COLOMBIANO) JEJE Y ESTE ANIME QUE SE PONE MEJOR, HUY SI FUE UN BUEN DIA JAJAJA ESPERO EL 281 URGENTE
||||||
|
Grax por el capitulo
Esto es lo que queria ver Harima y Eri juntos pero aun Yakumo no ha aparecido |
||||||
|
||||||
|
EXCELENTEEEEEEE!!!!!!!! ESTE CAP ESTUVO GENIAL, PARESE Q AQUI SE ARMA TODO.. GRACIAS POR EL CAP SE VE QUE SE ESFUERSAN UN MONTON. GRACIASSS
GO GO HARIMA YA FUE TENMA ![]() |
||||||
|
||||||
|
Bien parese que harima termina donde menos se le espera
y esto ba para largo compañeros |
||||||
|
|||||||||
|
Pense que Tenma era un personaje principal pero bueno Harima da mas show XDahora parece que esta enamorado de la princesa ... espero que terminen juntos.
|
||||||
|
Harima x Eri OWNZ!!!!! YAKUMO RLZ!!!!! TENMA BITCH U SUCKZ!!!!!!
aora a buskar el 281 xD |
||||||
|
|||||
|
Hey disculpen pero el link del los capitulos 233 al 238 estan dañados
no se como bajarlos |
|||||
|
||||||
Gracias por informar. Es estos días espero poder acomodar ya los capítulos sueltos en sus tomos correspondientes. Sya.
||||||
|
Gracias por el capitulo 280, descargando, a ver que tal esta, aunque por lo que leo en posts anteriores no me va a decepcionar XD.
salu2 e impresionado por su excelente trabajo traduciendo el manga, muchas gracias, por cierto hay algun problema con los b ???
|
||||||
|
uy el avance del 281 estan bien prometedores ojala los subas rapido en HQ!!! xD
|
||||||
|
||||||
|
WOOOOOOOOOOO, que interesante se esta poniendo la historia, lastima que sea un Harima x Eri
PD: quien es la chica Rubia del avance ??
|||||
|
alfin pude registrarme agrdesco por todooooooooooooo los tomos q e vajado de este muy buen manga con una traducion exelente sin palabras para agradeser y como lo anunciaron capis fiales q pena pero ya lo esperaba aunque muchosssssss van a discrepar con migo me gustaria q arima se quede con yacumo y eso gracias otra y otra bes por el esfuerso q ponen traduciendo este manga asen un exelente trabajo y ya casi esta ensima la serie q mi buen amigo yoyoc y yo bamos a traducir y editar (yo solo voy a editar y a subir los capis ) y eso espeo os guste la version de estos dos vagos XD
|
|||||
|
|||||
|
apenas los empece a bajar y esta muy bueno pero me preguntaba si el vol 9 al 12 los tendrias en español
![]() |
|||||
|
||||||
|
Todo sea por School Rumble esperar con ansias el 281
|
||||||