|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Gracias por las descargas
Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html Y Si te gusta Asuka unete al http://www.forosdz.com/foro/tema102383.html (desaparecido) When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
||||||
|
|||||
|
k hay saludos, eres el mejor por poner estas descargas y mas aun k no estan por el molesto megaupload.
solo pasaba para felicitar y dar las gracias |
|||||
|
|||||
|
muchas gracias justo necesitaba el tomo 5 y los siguientes en catellano
|
|||||
|
||||||
|
no encuentro el numero 47 T_T
||||||
|
o.0! °_°i °-°i n_n, o.0 o_° 0_° Gracias por el aporte ¦Þ
-Editado- Disculpa las molestias, pero el Tomo 3 no lo puedo descargar, siempre sale que el servidor no puede ser encontrado ( ya lo intente descargar tanto en mi trabajo como en mi casa y no se puede) podrias checarlo por favor; gracias de antemano |
||||||
|
||||||
|
MAN LA ROMPES!!!! T ACABO DE AGARRAR CARIÑO n.n pero podrias fijarte en los links de la primera pagina creo ke han muerto a ver si los subes otra vez T.T la verdad es ke hoy acabo de terminar de verme el anime y toy ke leo el manga pero me kedo en el tomo 3 ya ke no lo puedo bajar T.T plz help grax n.n
|
||||||
|
|||||
|
oie el link del 15 no funciona marca eror ai si lo puedes areglar se te agradese de ante mano jaaja xd o si grasias por todo
|
|||||
|
||||||
|
te vuevlo a molestar, pero el tomo 15 y el 17 (incompleto) creo que sus links han expirado, por favor, resubelos plx...
gracias (de nuevo) por el aporte xD |
||||||
|
||||||
|
Bueno lo acabo de notar pero el siguiente sabado los subo sin falta...
P.D. el sabado
The Jarana X-periment FANSUB ![]() Editado por Hiroyuki-san en 27-Oct-2007 a las 23:03. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
el 246 y el 247 estan en CHINO.
|
||||||
|
||||||
|
Gracias de nuevo
||||||
|
oiiii el tomo 6 nu funka plsss arreglalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
||||||
|
Hi, hi, entr´´e a los links pero dicen que estan movidos los archivos, y la verdad si tengo muchas ganas de leerlo ya que en anime me gusto mucho
*UsAgI* ~CUALQUIER SIMILITUD CON LA VIDA REAL ES MERA COINCIDENCIA~ ![]() ~*BeSaMe CoN tUs OjOs, AcArÍcIaMe CoN tU bOcA , AbRáZaMe CoN tU mIrAdA y HaZmE sAbEr QuE eS AmAr En TuS bRaZoS*~ Ah... HAMTARO!!!! Digo TE QUIERO!!!!
|
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
oye gracias por subir los tomos te esta serie
me imagino que te ha de haber costado mucho para subirlos |
||||||
|
|||||
|
Gracias por los capitulos amigos.
|
|||||
|
||||||
|
Gracias por el aporte,
Pero tengo problemas con los corregidos del tomo 8 al tomo 16 me manda error la pagina de descarga GRacias |
||||||
|
|||||
|
ta bueno el manga .. pero parece que algunos links estan rotos ; ;
por cierto los ultimos capitulos 246 247 248 estan en chino no en japones ; ; Editado por nando35x en 07-Nov-2007 a las 05:59. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
|||||
|
del tomo 8 en adelante no funciona
por cierto, gracias por este gran apaorte bueno adios |
|||||
|
||||||
|
Gracias por el aporte y una pregunta cada cuanto salen en japon los cap por que salen muy dispersos
POR TODO MUCHAS GRACIAS
||||||
|
Oye Gracias por el aporte, me encanta esta serie.