|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
NOOO!!!
Porke? porke se termino? mm eso fue cruel pero bueno me encanto el final seee muy bueno grasias por subir este manga aunque lo segui mayoritariamente en el anime haora me encargare de leer el manga GRASIAS... Saludos
||||||
|
Gracias a Hiroyuki-san por poner el link de la segunda OVA y al staff de Nekotachi por fansubear tanto los Ovas como el Manga, la verdad se agradece mucho.
Actualmente estoy descargando el Ova, a la espera de ver que tan parecido es con respecto al final del manga y pues a la espera todavia de ver bien que onda con school rumble z. salu2
|
||||||
|
buen trabajo Hiroyuki-san, ....pero vas a continuar ?¿?
, |
||||||
|
|||||
|
hola a todos , soy nuevo en esto y realmente me interesa conocer la verdadera historia de school rumble (completa) y mas mangas y animes, solo kiero ke me ayuden o me digan como le hago para poder ver el manga de school rumble ya ke cuando lo descargue me pide una contraseña, que hago porfa ayudenme T.T
|
|||||
|
||||||
|
Gracias por el aporte!
![]() enserio
||||||
|
¡Hola! ¡Muchas gracias por el aporte!
Sólo una cosa: la contraseña no me funciona. ¿Por favor me pueden ayudar? |
||||||
|
|||||
|
hola... soy nuevo en este foro, ya me termine de ver la serie y quede con varias cosas pendientes que quizas el manga me las aclare, pero no puedo ingresar, me podrian decir la clave del archivo?
Saludos |
|||||