Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1709 dias) Edad: 27
| Re: Manga School Rumble en Español 001-238 ? Gracias por las descargas
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Re: Manga School Rumble en Español 001-238 ? k hay saludos, eres el mejor por poner estas descargas y mas aun k no estan por el molesto megaupload. solo pasaba para felicitar y dar las gracias | |
|
| muchas gracias justo necesitaba el tomo 5 y los siguientes en catellano | |
|
| ¡¡¡All Hail Lelouch!!! ID: 60268 Registrado: mayo-2006 Hace: (1281 dias) Edad: 19
| Re: Manga School Rumble en Español 001-238 ? no encuentro el numero 47 T_T
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Manga School Rumble en Español 001-245 ? oie el link del 15 no funciona marca eror ai si lo puedes areglar se te agradese de ante mano jaaja xd o si grasias por todo | |
|
| Sin estado ID: 9799 Registrado: agosto-2004 Hace: (1937 dias) Edad: 28
| Re: Manga School Rumble en Español 001-247 ? el 246 y el 247 estan en CHINO. |
| | |
| ¡¡¡All Hail Lelouch!!! ID: 60268 Registrado: mayo-2006 Hace: (1281 dias) Edad: 19
| Re: Manga School Rumble en Español 001-247 ? Gracias de nuevo
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Manga School Rumble en Español 001-247 ? [COLOR="DarkOrange"]oiiii el tomo 6 nu funka plsss arreglalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/COLOR] | |
|
| Re: Manga School Rumble en Español 001-247 ? Hi, hi, entr´´e a los links pero dicen que estan movidos los archivos, y la verdad si tengo muchas ganas de leerlo ya que en anime me gusto mucho | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Manga School Rumble en Español 001-247 ? oye gracias por subir los tomos te esta serie me imagino que te ha de haber costado mucho para subirlos | |
|
| Sin estado ID: 208527 Registrado: noviembre-2007 Hace: (746 dias)
| Re: Manga School Rumble en Español 001-247 ? Gracias por el aporte, Pero tengo problemas con los corregidos del tomo 8 al tomo 16 me manda error la pagina de descarga GRacias |
| | |
| Re: Manga School Rumble en Español 001-247 ? ta bueno el manga .. pero parece que algunos links estan rotos ; ; por cierto los ultimos capitulos 246 247 248 estan en chino no en japones ; ; Última edición por nando35x; 07-nov-2007 a las 05:59. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Re: Manga School Rumble en Español 001-247 ? del tomo 8 en adelante no funciona por cierto, gracias por este gran apaorte bueno adios | |
|
| Re: Manga School Rumble en Español 001-247 ? Gracias por el aporte y una pregunta cada cuanto salen en japon los cap por que salen muy dispersos POR TODO MUCHAS GRACIAS | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |