|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Hiroyuki-san en el tema #101 |
|
Sin estado
ID: 107723
Hace: (729 dias)
|
Bueno en si eh escuchado que Jim cambio de Editora por lo cual dio ese Final, ahora saldrá cada mes y más paginas ( tal vez a color).
Sya.
|
|
Buscar posts de daniel100 en el tema #102 |
|
Sin estado
ID: 283222
Hace: (181 dias)
|
Eso esplica porque termino tan abierto
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de lfs en el tema #103 |
|
HOLA SOY NUEVO Y NADA POR CURIOSIDAD VI EL ANIME Y ME GUSTO, VI LA PRIMERA TEMPORADA Y ESTOY POR LA SEGUNDA, PERO HE DECIDIO LEER EL MANGA, ASI QUE QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y RESPONDA MIS DUDAS?
DESDE QUE TOMO, CAPITULO DEBO LEER SI YA TERMINE LA PRIMERA TEMPORADA????? CUANTOS TOMOS SON EN TOTAL Y CUANTOS CAPITULOS SON EN TOTAL? Y ES CIERTO QUE LLEGO EL FIN DEL MANGA??? POR FAVOR QUE ALGUIEN SE TOME LA MOLESTIA Y ME RESPONDA, SALUDOS. SOBRE EL PRIMER POST QUE SIGNIFICAN LOS CAPITULOS "B" |
|
|
|
Buscar posts de pamunoz en el tema #104 | ||||
|
Sin estado
ID: 268802
Hace: (222 dias)
|
son 283 capitulos y como 22 tomos ya se termino el manga , el final es una damier, pero habra una continuacion llamada school rumble z que comienza en agosto 20 los capitulos b son como historias paralelas a la principal |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de pocho20 en el tema #105 |
|
Sin estado
ID: 277464
Hace: (199 dias)
|
mil gracias por postear este maravilloso anime
gracias de vvd ![]() y espero que siguas posteando mas... |
|
|
|
|
Buscar posts de danitruc6 en el tema #106 |
|
Sin estado
ID: 267416
Hace: (226 dias)
|
Ah buen final espero ver pronto el z
|
|
|
|
|
Buscar posts de kurosa en el tema #107 |
|
VIP
ID: 214271
Hace: (376 dias)
|
alguien sabe cuando sale el SCHOOL RUMBLE Z DEGENERATION XDDDDD
|
|
|
Buscar posts de javierog08 en el tema #108 |
|
no soy de las personas que asisten a foros, pero he estado siguiento este manga y gracias a ti ha sido posible terminar de ver este manga, espero que school rumble Z de solucion a todos estos problomas , jjaja para mi esto no fue un final, solo una 3 temporada acabada, sigue asi, y esperemos nos den todas las respuestas en el Z.
GRACIAS BRO. |
|
|
|
Buscar posts de Hellspawn en el tema #109 |
|
The Pit Lord
ID: 32909
Hace: (1097 dias)
|
![]() -"Recuerdo que había alguien. Alguien a quien amar. Alguien a quien odiar Yo era alguien. Alguien especial. Y orgulloso de serlo, por algún tiempo. Entonces, ellos me traicionaron. Él me traicionó. Recuerdo... haber muerto. Y ella. Oh Dios, ella es tan hermosa. Lo necesitaba. Entonces, él me lo dio... yo acepté... y en lo único que pensé... fue en ella. Entonces prometí... y él aceptó. Todo por ella."- Spawn Última edición por Tessa; 27-jul-2008 a las 07:44. Razón: cuidado con lo spoilers |
|
|
|
|
Buscar posts de emmvihe en el tema #110 |
|
Sin estado
ID: 127539
Hace: (639 dias)
|
pero yo todavia no entiendo porque la OVA empieza desde el final de la caminata si todavía no pasa el viaje a Kyoto digo ''Inglaterra''
|
|
Buscar posts de bullet3p en el tema #111 |
|
Sin estado
ID: 241254
Hace: (300 dias)
|
q final mas... raro xDDD bueno pero continuara talvez si tuvo que dar ese final repentino como dice Hiroyuki-san por el camio de editora pero aun asi t debemos mucho Hiroyuki-san GRACIAS!!!!!
|
|
Buscar posts de Hellspawn en el tema #112 | ||||
|
The Pit Lord
ID: 32909
Hace: (1097 dias)
|
SALU2
![]() -"Recuerdo que había alguien. Alguien a quien amar. Alguien a quien odiar Yo era alguien. Alguien especial. Y orgulloso de serlo, por algún tiempo. Entonces, ellos me traicionaron. Él me traicionó. Recuerdo... haber muerto. Y ella. Oh Dios, ella es tan hermosa. Lo necesitaba. Entonces, él me lo dio... yo acepté... y en lo único que pensé... fue en ella. Entonces prometí... y él aceptó. Todo por ella."- Spawn |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de ZanganO! en el tema #113 |
|
Sin estado
ID: 299832
Hace: (128 dias)
|
me sumo a la lista de descepcionados por el final del manga! lo unico que pienso ahora es que se hizo a proposito para dar el ultimo golpe de felicidad en SRZ que es lo que estoy esperando con gran anscias, se agradece muchisimo y realmente quede muy complacido con el manga/anime en general, no asi con su final.
Alguien sabe si el anime saldra San Gakki como una termporada de 26 capis o solo seran 2 OVAS. |
|
|
|
|
Buscar posts de Hiroyuki-san en el tema #114 |
|
Sin estado
|
En si las Ovas solo son para los que van al corriente del Manga, ( solo eso ).
Para los que esperábamos unas Ovas del Viaje a Inglaterra y de esas 2 dar comienzo a la Serie pues no la , ya que para muchos seguidores de esta Serie nos la arruinaron, y solo nos quedara ver el manga y después ver las Ovas. Sya.
|
|
Buscar posts de memoHDCV en el tema #115 | ||||
|
Sin estado
ID: 290877
Hace: (157 dias)
|
Estoy confundido :S salu2
|
|
|
|
Buscar posts de Hiroyuki-san en el tema #116 | ||||
|
Sin estado
|
Sya.
|
|
|
Buscar posts de emmvihe en el tema #117 |
|
Sin estado
ID: 127539
Hace: (639 dias)
|
sera por eso que solo salieron las OVAs en los Tomos 19 y 20 del manga ?? para que solo los seguidores del manga lo entendieran ?? yo como leo el manga no me que de con cara de WTF pero yo quería ver la caminata porque es un
|
|
Buscar posts de etreuf en el tema #118 |
|
Te amo maiira n////n
ID: 60867
Hace: (924 dias)
|
O.o
alguien me dice donde bajar los tomos primeros?? XD solo veo los ultimos
|
|
|
Buscar posts de ZanganO! en el tema #119 |
|
Sin estado
ID: 299832
Hace: (128 dias)
|
que verdadera lata el anime es realmente bueno y muy fiel a lo que es el manga aunque un poco desordenado, yo que solo vei el anime quede O.O WTF?? cuando vi el ultimo capi san gakki no entendia nada :S y me vi obligado a leer el manga y ahi si entendi, por eso llegue a la conclusion que tercera temporada de anime no habria pues no tiene logica sacar aquel capi :S! esperemos que en agosto nos salga la sorpresa y que continue la aventura con SRZ
|
|
|
|
|
Buscar posts de jdany en el tema #120 |
|
Sin estado
ID: 283134
Hace: (182 dias)
|
gracias por el aporte!! porcierto no han sacado el tomo 09 al 12 en español verdad?? saludos
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|