[DD] Manga School Rumble en Español 001-283 Capitulo Final - Página 9 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 21-ago-2008

Sin estado
Pues lei que si salio el capitulo de school rumble z pero que nadamas era de 16 paginas ... y que segun fue una parodia, a ver si lo traducen al ingles.

salu2
Gantz
Lucky Star

Soy Fan del Anime, Manga, Autos, Videojuegos y Mujeres ... y del Cruz Azul XD
memoHDCV no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-ago-2008
juans294
Sin estado Editar estado
Visitante
soy nuevo en este foro quisiera saber como se descarga los tomos de school rumble agradeceria mucho la respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hombre Antiguo 23-ago-2008

Sin estado
Escrito por juans294
soy nuevo en este foro quisiera saber como se descarga los tomos de school rumble agradeceria mucho la respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Simplemente en la primera página das click a la imagen del tomo que quieras descargar y te mandara a la pagina para descagar el archivo, lo descargas, descomprimes ... y listo

salu2

Por cierto ahora que ya esta el tema de SR Z parece ser que aquí ya no va a haber tantos comentarios como antes
Gantz
Lucky Star

hombre Antiguo 24-ago-2008

Sin estado
 Teistedd

Solo les comento que por el momento no estoy muy al pendiente de las traducciones (School Rumble Z), así que por el momento solo me estoy dedicando a subir la Versión 2 de Todos los tomos por si alguien las quiere bajar las tendre en un tiempo más.
Sya.

The Jarana X-periment FANSUB
Hiroyuki-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-ago-2008
Sin estado
Enojado2

Ya vi el raw de school rumble z pero debo decir que era una historia toda x como de relleno, que no continuaba para nada donde quedo el final del otro manga, que lastima que despues de 1 mes salgan con historias de relleno, ahora a esperar otro mes para ver si hay algo bueno.
pamunoz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-ago-2008

Sin estado
Escrito por Hiroyuki-san
Solo les comento que por el momento no estoy muy al pendiente de las traducciones (School Rumble Z), así que por el momento solo me estoy dedicando a subir la Versión 2 de Todos los tomos por si alguien las quiere bajar las tendre en un tiempo más.
Sya.

Solo tengo una duda, cada tomo viene con su respectiva parte "B" ??? porque había unas que no aparecian antes (creo que desde el b42 en adelante si no mal recuerdo) entonces tengo curiosidad por la seccion b y para saber si descargo los tomos.

salu2 y muchas gracias por su trabajo
Gantz
Lucky Star

hombre Antiguo 25-ago-2008

Sin estado
De hecho ya me estoy dedicando a subir los Tomos sin carpetas de cada capitulos, ahora ya estaran todas las imagenes sueltas y en orden en cada tomo.
Tambien uncluire las imagenes que estan en los Tomos Raws que en Español no, igual las que fueron mal editadas.
Algunos capitulos " b " no estan en algunos Tomos, ya que por descuido y rapidez se me pasaron, ademas la mayoria no estan en Español.
Espero no tardar mucho en este trabajo.
Sya.

hombre Antiguo 26-ago-2008

Sin estado
Ah, muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo, los voy a descargar porque la verdad es que creo que si me faltan algunos capitulos que no se como pero los borre y los que tengo estan todos desordenados.

salu2
Gantz
Lucky Star

hombre Antiguo 28-ago-2008

Sin estado
oye hiroyuki san si quieres yo te ayudo con la edicion XD ya que con la traduccion no soy muy bueno por si te interesa bn bueno y eso espero que pronto subas los ''b'' que faltaban XD y eso se te agradece el esfuerzo bueno adios

p.d.

avisa cuando los cambies bn para bajarmelos despues XD adios...
bigmaster no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-ago-2008
hpaola
Sin estado Editar estado
Visitante
hola, bueno no se donde apretar para poder descargar los tomos, necesito descargarlos, me aloco si no lo hago. necesito una respuesta rapido, please ^_^
Antiguo 01-sep-2008
Miguel2317C
Sin estado Editar estado
Visitante
esta muy bueno pero en los tomos hay algunos q estan en ingles y no los entiendo. y tmb hay algunos tomos q estan todo en ingles si me puedes agregar a mi msn para ke me ayudes a tener todo el manga completo te estaria muy agradecido tmb para consultarte algunas cosas soy nuevo en esto de animes y mangas pero me gusta mucho ya q le estoy dando algo de tiempo no te olvides agregam mi msn es M(guion abajo)4cuariano2301@hotmail.co m
Antiguo 03-sep-2008
Keb
Sin estado Editar estado
Visitante
Hoa soy un calichin en los foros DZ y bueno quiero agradecer por poner los links de este manga tuvo bueno saludos y hasta la proxima
Antiguo 03-sep-2008

carpe diem
Excelente aporte, descargando ahora mismo

> Control y Machete
Cómic Idiota Para Idiotas
Act. 19 de Julio
(づ ̄ ³ ̄)凸
Mercenarios
^ Da click, o come camote

" Para mí, matar es como romper una colcha.
Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo.
Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado.
No amor, no odio, sólo ciega indiferencia.
No los veo como individuos, sino como cosas "

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko
Kiriyama no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-sep-2008
Miguel2317C
Sin estado Editar estado
Visitante
Cuerda

buena mente pasast con esta ayudas q das a lus fans de school rumble a q pudieran seguir la trama
aunq hay algunos mangas q estan en ingles como los q estan antes del tomo 13 si pudieras subirlos en español para entenderlo mejor gracias sigue asi men
hombre Antiguo 06-sep-2008

Sin estado
gracias.. por todo forz dz forever.. school rumble !! aemas esta el z" un poco monse por q queria ver lo que pasaba con harima y eri exacto eso eri y harima buena pareja !!! Ü
ANOMALIA21 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2008

Sin estado
!!!!AYUDA!!!!!

OYE EL TOMO 18 ESTA COMPLETO ES QUE NO SE COMO BAJARLO
evani123 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-sep-2008

Sin estado
Estubo muy lokaso pero tengo una pregunta en el manga se como un monton de historia dime habra una secuela y ya estan siguiendola si alguin me podria ayudar en este aspecto que estoy un poco confundido
digan que siiii porq que fue de la farsa de Eri y Harima estoy confuso ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
KAOS2099 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-sep-2008

Sin estado
Escrito por KAOS2099
Estubo muy lokaso pero tengo una pregunta en el manga se como un monton de historia dime habra una secuela y ya estan siguiendola si alguin me podria ayudar en este aspecto que estoy un poco confundido
digan que siiii porq que fue de la farsa de Eri y Harima estoy confuso ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

De hehcho en el manga hay una secuela que se llama School Rumble Z, nadamas que este se volvio mensual y nadamas llevan 1 capitulo y que no tiene nada que ver con la trama, si quieres ver ese tema Hiroyuki-san puso un link al tema de School Rumble en el primer post.

salu2
Gantz
Lucky Star

hombre Antiguo 10-sep-2008

Sin estado
el tomo 15 no entra xD
no se puede ver ni abrir gracias por esto tan bueno
Tazawa no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-sep-2008

Sin estado
Escrito por Tazawa
el tomo 15 no entra xD
no se puede ver ni abrir gracias por esto tan bueno
Saludos, en si no veo problema con ese Tomo, pero te dejo el Linck por aca:

http://rapidshare.com/files/79993617...l_e_Ingles.rar

( Lamento no poder contestar a tiempo los comentarios. )
( Tratare de subir de nuevo los Tomos en orden y mas completos lo mas pronto posible. )

Sya.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación