Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 107723 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1070 dias) Edad: 22
| EDITADO 18 / AGOSTO / 2009 HORA 11:57 A.M..( México ) ![]() Información Actual: ![]() ![]() Sección de Importantes: ๑۩۞۩๑ Capitulo 283 en Español Capitulo Final. ๑۩۞۩๑ Orden y Contenido del Manga: ![]() ![]() Extras Próximamente... ![]() ![]() Contraseña:Subido por Hiroyuki-san ![]() Contraseña :Subido por Hiroyuki-san ![]() Contraseña:Subido por Hiroyuki-san ![]() Contraseña:Subido por Hiroyuki-san ![]() Contraseña:Subido por Hiroyuki-san ![]() por Hiroyuki-san ![]() Contraseña:Subido por Hiroyuki-san ![]() Contraseña:Subido por Hiroyuki-san ![]() Contraseña :Subido por Hiroyuki-san ![]() Contraseña:Subido por Hiroyuki-san ![]() Contraseña:Subido por Hiroyuki-san ![]() Contraseña:Subido por Hiroyuki-san ![]() Contraseña:Subido por Hiroyuki-san ![]() Contraseña :Subido por Hiroyuki-san ![]() Contraseña:Subido por Hiroyuki-san ![]() Contraseña:Subido por Hiroyuki-san ![]() Contraseña :Subido por Hiroyuki-san Capitulo 207 Español Capitulos 215 al 225 Español ![]() TOMO 21º ![]() Si les falta algun capitulo favor de reportarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ The Jarana X-periment FANSUB ![]() Última edición por Hiroyuki-san; 18-ago-2009 a las 11:01. |
| | |
| Re: RECOPILACION Manga School Rumble en Español 001-229 wiiiiiiiiii *-*~ gracias de vdd estaba buscando varios de estos tomos en español y no los encontraba | |
|
| Re: RECOPILACION Manga School Rumble en Español 001-229 muchas gracias, me parece que el tomo 10 y 11, no les sirven el link | |
|
| Bueno una pequeña reconstruccion????.... Trayendo el capitulo 230 EN ESPAÑOL. Y unos cuantos que me faltaban. A se me olvidaba con respecto al lo que dijiste Pedrito25 en estos DIAS yo creo los estare subiendo " que no creo que sea MUY PRONTO pero BUENO" un party llamado Akos los esta traduciendo por el momento cuenta con unos cuantos de estos tomos. SALUDOSA Y HASTA OTRA...
__________________ The Jarana X-periment FANSUB ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 35023 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1419 dias)
| Re: RECOPILACION Manga School Rumble en Español 001-229 ¿Hideyori-kun lo vas a ir subiendo por packs más adelante, como lo hiciste con los primeros?
__________________ ![]() |
| | |
| Re: RECOPILACION Manga School Rumble en Español 001-229
__________________ The Jarana X-periment FANSUB ![]() | ||||
| | |
| Re: RECOPILACION Manga School Rumble en Español 001-230 Muchas gracias por el gran trabajo de recopilacion!!! impresionante, tienen ganado el cielo junto a Eri-chan y Yakumo-kun xDDDDD Saludos ^^ PD: Esperando nuevos cap. ^^ | |
|
| Re: RECOPILACION Manga School Rumble en Español 001-230 gracias por el aporte este bueno si puedes poner el tomo 10 y 11 otra vez aa tmb si los puedes subir a distintas web de descarga como gigazize o rapid share savefile perdona la ladilla | |
|
| Re: RECOPILACION Manga School Rumble en Español 001-230
| | |
| Re: RECOPILACION Manga School Rumble en Español 001-230 WAAA! Muchas gracias por este excelente post, justo lo que necesitaba para completar este fabuloso manga. Vas a seguir subiendo verdad? Voy a estar al pendiente GRACIAS DE NUEVO | |
|
| Re: RECOPILACION Manga School Rumble en Español 001-229
En esta pagina puedes encontrar los capitulos que te faltan, pero en ingles... http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=2989 Saludos ^^ | |||||
|
| Sin estado ID: 49551 Registrado: marzo-2006 Hace: (1317 dias)
| Re: RECOPILACION Manga School Rumble en Español 001-230 OOO que buen manga es el que veo este harima y sus cosas estupidas, para no decir nada de tenma que anda igual jajaja Es para morirse de la risa, y yo esperando el anime pero no tuve tanta paciencia asi que me lei todos los capitulos hace poco jajaj estuvo fenomenal ya no se que mas decir PD: Ni se nota que me gusta este manga ...bueno chao y esperando mas capitulos ( o se me olvido lo mas importante drate las gracias por todo esto jojoj ) ... ahora si chao
__________________ [/center]Si al morir te encuentras en una habitacion con una esfera negra en el centro.... ¡¡¡Prepárate para una guerra!!!..... GANTZ |
| | |
| Sin estado ID: 9799 Registrado: agosto-2004 Hace: (1924 dias) Edad: 28
| Re: RECOPILACION Manga School Rumble en Español 001-230 Muchisimas gracias me he hecho fan de este manga ![]() |
| | |
| Re: RECOPILACION Manga School Rumble en Español 001-230 una pregunta este es todo el manga completo solo 17 tomos ????? o hay mas | |
|
| Re: RECOPILACION Manga School Rumble en Español 001-230
PD.YA MERO VIENEN LOS CAPITULO 131,132,133....
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |