|
||||||
|
Buscar posts de natichi en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 55210
Hace: (950 dias)
|
[DD] Erase una vez nosotros 4/???
Érase Una Vez Nosotros Este manga cuenta la historia de un típico romance de secundaria entre el chico más lindo e inteligente de la escuela y la chica nueva, simpática y medio tonta que compenza sus deficiencias con su simpatía. Pero hay más cosas que las que se ven a simple vista y eso es lo que Nanami va a ir aprendiendo de Yano a medida que todas sus facetas se muestren ante ella. Ella, la única chica que juró no sentise atraída por Yano va a ir conociendo de a poco las profundas heridas que se esconden tras la superficie, comenzando por la muerte de su antigua novia (en un accidente de tránsito con su ex) que le harán preguntarse cual es el verdadero Yano, el que se esconde tras la imagen que muestra al mundo. Un tieno romance en el cual sexo no van a encontrar pero que los va a atrapar desde el primer momento PD: No se dejen llevar por los dibujos de la portada, la verdad no se porque la autora hace portadas taaaaaannn malas si los dibujos del manga son infinitamente superiores, pero, cada loco con su tema. PD2: Se dieron cuenta que volví, es que terminé de traducir Acheron y vuelvo a tener tiempo libre, háganse un viajecito por el subforo de literatura y bájenlo que se los recomiendo- Tomo 1 Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Ficha técnica Autor: Yuuki Obata Tomos: ?? todavía en proceso Licenciado por Ivrea para España y Argentina (si viven en esos países cómprenlos) Última edición por natichi; 13-sep-2008 a las 21:28. Razón: subido cap. 4 |
|
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #2 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (617 dias)
|
eh genial que colocaras mas mangas felicidades ^^
|
|
Buscar posts de Shizuku9 en el tema #3 |
|
x x
ID: 267224
Hace: (226 dias)
|
O dios, gracias por subirlo !
Lo estuve buscando pero no lo encontraba y la economia de mi familia no me permitia comprarmelo Gracias de verdad ! |
|
|
|
|
Buscar posts de Anti-social en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 176313
Hace: (483 dias)
|
nooo! genial!
espero q lo sigas subiendo!
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #5 |
|
Sin estado
|
ya subí el cap. tres. El cuatro lo tengo escaneado al 90 % así que supongo que para esta noche lo subo.
Saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagi 18 en el tema #6 |
|
siiiiiiiiiiiiii
ID: 22536
Hace: (1214 dias)
|
yo vi el anime es genial ... pero la verdad e que epero que el pata quede con la otra chicka la hermana de su ex XD soprrendetemente con la que se acostro primero XD
|
|
|
Buscar posts de sakuraclaudia en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 264166
Hace: (236 dias)
|
muchas pero mucahas gracias por bajarlo yo solo vi el anime muchas gracia en verdad y sigue asi
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #8 |
|
Sin estado
|
Bueno, ya subí el cap. 4. Apenas pueda empiezo a subir el tomo dos y con un poco de suerte tendría que estar cerca de salir el tres (eso espero).
Saludos.
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|