Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 51795 Registrado: abril-2006 Hace: (1320 dias) Edad: 17
| After I get drunk on you YAOI-COMPLETO- ![]() Vol(s): 1 Por: Minami Haruka Grupo: Blueye Resumen: Natsuki siempre va a un bar para poder ver a su amor secreto, Kageyama. Siempre toma un baso de jugo, pero para su sorpresa despierta con dolor de cabeza en un cuarto que no es suyo... Su amiga le dio cerveza sin que se diera cuenta. Escucha el sonido de la ducha y ve a Kageyama desnudo vayandose, ¿Qué es lo que hara? *Info sacada de blueye* C1 C2 C3 C4 C5 C6 EXTRA LINKS DONADOS POR KUMI-CHAN n_n __________________ Última edición por *Shinrie-chan*; 10-ene-2008 a las 09:43. |
| | |
| Sin estado ID: 51795 Registrado: abril-2006 Hace: (1320 dias) Edad: 17
| Re: After I get drunk on you YAOI-COMPLETO- tomo 2?...querrás decir cap2 al ultimo, ya lo he arreglado n_n |
| | |
| SulfatodeCobre(II) ID: 53574 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias)
| Re: After I get drunk on you YAOI-COMPLETO- Descargando!! Muchas gracias, habia empezado a leerlo, pero solo llegue al capitulo 1 xD. |
| | |
| never say die ID: 55986 Registrado: abril-2006 Hace: (1301 dias) Edad: 18
| Re: After I get drunk on you YAOI-COMPLETO- Se muy bien, lo descargaré *-* Muchas gracias n.n Bye~ |
| | |
| Ainsssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss una amiga me esta enviciando con esto del yaoi asi que estoy esperando desesperada que se baje el primer capitulo para ver que tal toy esperando....... ups no niños AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me encanto | |
|
| Re: After I get drunk on you YAOI-COMPLETO- jajajajaes muuuy bueno el manga me encanto sigue subiendo mangas tan buenos pliss | |
|
| Sin estado ID: 70238 Registrado: julio-2006 Hace: (1234 dias) Edad: 22
| Re: After I get drunk on you YAOI-COMPLETO- C ve interesante... *bajando* |
| | |
| Re: After I get drunk on you YAOI-COMPLETO- eto descargando arigato por otro muy buen aporte grax grax... sigue asi subiendo mangas... cuidate muxo y arigato | |
|
| Sin estado ID: 70238 Registrado: julio-2006 Hace: (1234 dias) Edad: 22
| Re: After I get drunk on you YAOI-COMPLETO- Ya lo acabe de leer y sta... pues bueno, las historias stan padres aunq l dibujo no me convence muxo q digamos... aun asi s un muy buen aporte para mi coleccion yaoi =D Sigue pervirtiendo l foro Shinrie ¡ANIMO! |
| | |
| Angel Of Death ID: 150176 Registrado: mayo-2007 Hace: (908 dias)
| Re: After I get drunk on you YAOI-COMPLETO- gracias x el aporte (creo q siempre escribo eso) en serio c agradece q te tomes el tiempo para subirlos |
| | |
| Sin estado ID: 114731 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1058 dias)
| Re: After I get drunk on you YAOI-COMPLETO- xD la trama suena buena............ upsss seremos obsecionadas O.o?? jeje y si es así que importa jeje ^^ Gracias tu mantienes mi locura controlada jaja |
| | |
| All Hail Lelouch!!! ID: 9748 Registrado: julio-2004 Hace: (1942 dias) Edad: 20
| Re: After I get drunk on you YAOI-COMPLETO-
Revisa el tema que hay en Importantes, el de "¿Cómo bajar y ver mangas?", al final vas tener unas imágenes ![]()
__________________ | ||||
| | |
| Re: After I get drunk on you YAOI-COMPLETO- O.O! Wiii! necesitaba leer algo xD Me calmaste mi obseción (o.O) Gracias! | |
|
Re: After I get drunk on you YAOI-COMPLETO-
Lo intente pero no se porque a mi no me funciona, algo que me fustra bastante, si no te imporya decirme como lo haces tu tal vez pueda intentarlo a ver si me funciona | |||||
|
| Light Infection ID: 159952 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 19
| Re: After I get drunk on you YAOI-COMPLETO- ke lindo por dios!!!jeje esta genial este yaoi,hu ke pervertida soy,pero ke lindos son.muchas gracias por aberlo puesto,no lo conocia,jiji arigato!!!
__________________ [The • • • ![]() Because you are my orange prince. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |