Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 51795 Registrado: abril-2006 Hace: (1319 dias) Edad: 17
| A sex Therapist-YAOI- EN PROCESO- ![]() Autora: Kazuma Kodoka Tomos: 1 completo Scans: Yaoineko Resumen: "Kain" es el nombre de un bar...cuyo propósito es liberar a los clientes de su ansiedad sexual y su sufrimiento a traves de la terapia. una recopilacion de one-shots... CAPITULOS Para aquellos que no pueden esperar a que se traduzcan los ultimos dos caps XD...(como yo) acá les pongo los capitulos finales en idioma INGLES. n_n en cuanto saquen al español los caps, cambiaré los links! Chapter 6 and 7 Última edición por *Shinrie-chan*; 03-nov-2007 a las 22:03. |
| | |
| Re: A sex Therapist-YAOI- EN PROCESO- buen aporteee, esta genial el manga pero el dueño del bar me rekuerda al konde D el k aparece en pet shop of horrors brrrrrr k meyoooo pero esta tan guapoooo | |
|
| Sin estado ID: 105950 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1090 dias)
| Re: A sex Therapist-YAOI- EN PROCESO- ESTA EXELENTE!!!MUCHAS GRACIAS!! ME ENCANTA KAIN |
| | |
| Re: A sex Therapist-YAOI- EN PROCESO- Es una de las mejores muestras de Yaoi que he visto, y debo decir, que me gustaria verla hasta el final..., podrias subir mas capitulos? Eso seria maravilloso. | |
|
| Facil de persuadir ID: 137510 Registrado: abril-2007 Hace: (947 dias)
| GENIAL ME ENCANTA *O* GRASIAS POR TODOS TUS APORTES ^^ |
| | |
| Re: A sex Therapist-YAOI- EN PROCESO- GRACIASSSSSSSSSS Ya había visto el manga en la zona Yaoi *¬* muchisimas gracias *descargando* | |
|
| Sin estado ID: 115765 Registrado: enero-2007 Hace: (1053 dias)
| Re: A sex Therapist-YAOI- EN PROCESO- *0* muchas gracias por este manga tan bueno |
| | |
| Re: A sex Therapist-YAOI- EN PROCESO- [I][COLOR="Red"]muxas grax por el aporte muy wen manga... cuantos caps le faltan? ojala los subas pronto... grax muxas grax [/COLOR][/I] | |
|
| Angel Of Death ID: 150176 Registrado: mayo-2007 Hace: (908 dias)
| Re: A sex Therapist-YAOI- EN PROCESO- gracias x el aporte se ve muy bueno el manga!! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |