Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 360667 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 69
| Gracias por subirlo enterito x3! Eres lo mejor ~ mil gracias :D
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 383142 Registrado: mayo-2009 Hace: (205 dias)
| muy bueno, espectacular.... solo una cosa, ¿alguien podria arreglar el link del tomo 2 Cap 9? |
| | |
| Sin estado ID: 231165 Registrado: enero-2008 Hace: (683 dias)
| ACTUALIZACION: CAPITULO 173 CAPITULO 174 CAPITULO 175 CAPITULO 176 CAPITULO 177 CAPITULO 178 CAPITULO 179 CAPITULO 180 CAPITULO 181 TOMO 2 COMPLETO La proxima semana hay capitulo de HOLIC. Nota: Para entender los ultimos capitulos les recomiendo ver los ultimos capitulos de TRC. Cuando digo "ultimos capitulos" me refiero a los ultimos que han sido publicados en japon por sus autores, en ningun momento estoy diciendo que las historias hayan llegado a su final.
__________________ Última edición por Shaoran.kun; 21-may-2009 a las 15:49. |
| | |
| ACTUALIZACION: CAPITULO 182 Esten atentos a Tsubasa... que ya se interrelaciona bastante con holics en estos capitulos...
__________________ Última edición por Shaoran.kun; 31-may-2009 a las 19:57. |
| | |
| Saludos Akira-sama: No tengo el capitulo 9, pero te puedopasar este link donde esta TODO el tomo 2, en el cual encuentras el capitulo 9 Descargar AQUI De todas formas Tehanu, la admin d este tema y del Fansub Hane no akari ya esta actualizando los temas dentro de Foros DZ. Saludos a todos!!! ![]()
__________________ |
| | |
| CAPITULO 183!!! Descargalo de AQUI Noolviden pasar por la web del fansub Hane no Akari AQUI y dejar saludo, tambien recuerden que es importante dar clik a la publicidad de la web del HnA para que el staff pueda seguir sosteniendo la Web. ¿Corte de dos semanas? ![]()
__________________ |
| | |
| Soñando... ID: 361286 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Ok, muchas gracias! yo ya me había pasado por HNA a descargarme los capis que me faltan y a agradecer al staff por todo su esfuerzo. De verdad son los mejores! *-* Y yap. Descargué el capi, recién lo voy a leer xD Lo malo es que ahora hay que esperar como unas dos semanas para el proximo -.-'
__________________ ![]() No me dejes despertar, déjame seguir soñando ♪ |
| | |
| leyendo Bleach!!! ID: 277854 Registrado: mayo-2008 Hace: (553 dias)
| neee... muchas gracias antes de decir algo mas!!! wiii!!! son geniales!!! aunke no se kien sea mejor... ustedes k suben o las CLAMP k fabrican... jajaja!!! gracias!!! otra cosa!!! se nos caio el cap 149!!! pls podrian revisar el link??? mil gracias!!! son geniales de nuevo!!!
__________________ - You mean the twilit road to the nightfall??? -No... the road to dawn http://mokue..es |
| | |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2165 dias)
| Ciertamente gracias, me quede truncada en el capitulo 158 y encontrarlo aquí hasta el 177 me emociona demasiado en serio, gracias por el aporte~~!! PD. Si han habido nuevos capitulos, ¿porque no editan el 1er post?
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ Última edición por Kiel; 23-ago-2009 a las 01:44. |
| | |
| Sin estado ID: 408830 Registrado: septiembre-2009 Hace: (74 dias)
| hola gracias por subirlo oye te faltan capitulos verdad del 58 se pasa al 110 mmmmmmmm no tienes los capitulos 59 al 119??????????? si los tienes ponlos plis jeje |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |