|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Tehanu en el tema #1 |
|
O también puedes llamarme Keane... de hecho,
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬
ID: 104186
Hace: (741 dias)
|
xxxHOLiC (español) 169/169? Revelaciones!!
![]() xxxHOLiC Autor: CLAMP Año: 2003~? Género: Seinen Idioma: Español Fansub: Hane no Akari -Traducciones- Estado: Activo Sinopsis: El protagonista de la serie es Kimihiro Watanuki, un estudiante de instituto que está constantemente asediado por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él. Estos monstruos son invisibles para las personas sin poderes, por lo que los demás lo tachan de extraño o loco cuando es asediado por los espíritus. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos. La tienda pertenece a la atractiva Yuuko Ichihara, una poderosa bruja del Japón actual. Ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver los fantasmas y criaturas si paga un precio de igual valor que la energía que ella requiere para realizar dicha labor. Watanuki al vivir solo, pues sus padres murieron en un accidente muchos años atrás, no tiene dinero, pero Yuko le ofrece encargarse de las labores domésticas de la tienda así como del ocasional trabajo extra, hasta haber trabajado lo suficiente para concederle su deseo, cosa que parece no ocurrir nunca.{extraído de Wikipedia} Post de Interés: Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (español) Volumen 1 ![]() Volumen 2 ![]() Volumen 3 ![]() Volumen 4 ![]() Volumen 5 ![]() Volumen 6 ![]() Volumen 7 ![]() Volumen 8 ![]() Volumen 9 ![]() Volumen 10 ![]() Volumen 11 ![]() Volumen 12 ![]() Volumen 13 ![]() Volumen 14 Capítulo 158 Capítulo 159 Capítulo 160 Capítulo 161 Capítulo 162 Capítulo 163 Capítulo 164 Capítulo 165 Capítulo 166 Capítulo 167 Capítulo 168 Capítulo 169 --> NUEVO!! Nota: Si quieren las cubiertas en HQ estan en el fansub, me da pereza ponerlas una por una >__<UUU Última edición por Tehanu; Hace 3 Semanas a las 17:48. |
|
|
|
|
Buscar posts de syaoran-onisan en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 119527
Hace: (679 dias)
|
Re: xxxHOLiC (español) (últimos capis) nuevo:138!
jejeje asi que si lo pusiste jeje que beuno me faltaban los ultmimos dos cap jeje grax hasi entenderemos mejor tsubasa jejee byeee
|
|
Buscar posts de Tehanu en el tema #3 |
|
|
Re: xxxHOLiC (español) (últimos capis) nuevo:139!
Jeje ^^'
Gracias por el apoyo syaoran ;D Agregado el 139 ^^ Creo que esta semana no hay holic u.u |
|
|
|
|
|
Buscar posts de el chino en el tema #4 |
|
que onda que dices quien eres aqui tu compa el chino
|
|
|
|
Buscar posts de syaoran-onisan en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 119527
Hace: (679 dias)
|
jejej see al fin haber que paso con el pobre de watanuky jejeje ya me compre holic del tomo 1 al 8 jeje
![]()
|
|
Buscar posts de hatake_femangel en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 168711
Hace: (505 dias)
|
En primer lugar muchas gracias por poner el manga de XXX holic en español. Yo lo empecé a bajar con Rosette pero desgraciadamente esta en ingles. gracias
pero por que no estan disponibles algunos capitulos. que puedo hacer????? |
|
|
|
|
Buscar posts de kmarax en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 88302
Hace: (805 dias)
|
Puedes descargar los demas tomos en español aqui: http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=172457
Ya para los fanaticos de XXX-Holic les traigo algo extra, son el OP y los ED's en formato 3GP para q los puedan ver en su celular, q los disfruten: OP: http://www.megaupload.com/?d=373B30LG (Suga Shikao - 19sai) 1° ED: http://www.megaupload.com/?d=KL1YFW8B (Fonogenico - Reason) 2° ED: http://www.megaupload.com/?d=K8WLJBPZ (Buck-Tick - Kagerou)
|
|
Buscar posts de KAMUI>> en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 163329
Hace: (519 dias)
|
GRACIAS POR LA SUBIDA
SE AGRADECE Y ESPERO SIGAN SUBIENDOLO GRACIAS |
|
|
|
|
Buscar posts de Karyoh en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 156012
Hace: (538 dias)
|
muchas gracias estaba busacando esta manga.
|
|
Buscar posts de Miaka-chan en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 37231
Hace: (1062 dias)
|
Bueno... como me has dicho leere Holic
aunque empezare por el primero ^^ asi que hasta que llegue a estos falta ![]() asi que espero que cuando llegue ya esen todos estos capitulos activos
|
|
Buscar posts de R. Maiden en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 84596
Hace: (819 dias)
|
mmm.. que mal, por alguna extraña razon no puedo descargarlos, quiero leer xxxholic (voy a llorar),
|
|
Buscar posts de Miaka-chan en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 37231
Hace: (1062 dias)
|
Tengo una pregunta Tehanu...
yo me baje los primeros 10 tomos... y la secuencia de capitulos me llego al numero 65... hasta dodne lei es hasta el tomo 5 todabia... pero me parece raro que llegue al 65 y que en el tomo 11 (tanto lo que subiste vos como en otra pag) empieze en el capitulo 121 digamos no entiendo no se si me faltaran caitulos... o que se yo... Si de casualidad alguien o vos mimsa tehanu me podria responder estaria contenta Bueno... segui leyendo y llegue a leer hasta el capitulo 144... es tremenod este MANGA !!!!!!!!!!!! y no se preocupen por m anterior post... ya se que apso ^^ no me falto ningun capitulo edit Tessa: edita tus posts, o borra uno y haz otro, sólo se permiten dobles posts para avisar de actualizaciones.
|
|
Buscar posts de Tehanu en el tema #13 |
|
|
Re: xxxHOLiC (español) (al día) nuevo: 148!
Por fin actualizo esto ^^U
Puse los links de los capis nuevos, además del volumen 1 ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de solsol en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 230026
Hace: (330 dias)
|
Hola Muchas gracias!!!! Lo estuve buscando mucho !!!De verdad gracias por tu trabajo tanto en tsubasa y en holic ...
Te deceo lo mejor^o^ suerte!!!
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #15 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
Hace: (589 dias)
|
THX! ERES LA MEJOOOR! ESPERABA ESTE CAP COMO LOCA!!!
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de Tehanu en el tema #16 |
|
|
Re: xxxHOLiC (español) (al día) nuevo: 149!
Agregado el tomo 2 y le útlimo capítulo: 149
|
|
|
|
|
Buscar posts de |