Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 51795 Registrado: abril-2006 Hace: (1321 dias) Edad: 17
| Aoi Hitsuji no Yume-YAOI-COMPLETO ![]() Nombre:Aoi Hitsuji no Yume Autora: Makoto Tateno Volumenes: 1 completo scans: Black clover Reseña: Kai llega a una ciudad nueva en busca de la verdad... el porque asesinaron a su amada, se encuentra con Ratri, una persona importante de esa ciudad, éste resulta tener el mismo anillo que su amada "maria" tuvo antes de morir...kai quiere descubrir si ratri fue el asesino...y hará lo que sea para conseguirlo... CAPITULOS c1 por savefile c2 por savefile c3+omake por savefile Última edición por *Shinrie-chan*; 13-oct-2007 a las 22:40. |
| | |
| i´m Beloved ID: 141472 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| Re: Aoi Hitsuji no Yume-YAOI-COMPLETO etto...................cuando trate de descargar el archivo ya abia sido borrado jeje puedes volverlo a subir plissssssssssssssssss y wwwuaaaa yaoi lo amo seee tus aportaciones tan chidasssuna preguntotaaa como se sube un manga por que yo quiero subir pero no mas no doy pa mas jeje ahy luego me explicas no?¡http://bloc.balearweb.net/resserver.php?blogId=563&resou rce=zettai_wall01_1280.jpg ![]() |
| | |
| Re: Aoi Hitsuji no Yume-YAOI-COMPLETO O.oque raro...si se puede bajar. |
| | |
| Re: Aoi Hitsuji no Yume-YAOI-COMPLETO ola eto te keria pedir si podias subir el manga en otra pag si no es muxa molestia ya q de esa pagina no lo puedo descargar y me interesa muxo poder leerlo... | |
|
| Re: Aoi Hitsuji no Yume-YAOI-COMPLETO muxas muxas graxias bajare todos los los capitulos apenas los vayas subiendo... se te agradecen todos tus aportes... ArIgAtO | |
|
| Re: Aoi Hitsuji no Yume-YAOI-COMPLETO capitulos resubidos n_n |
| | |
| Sin estado ID: 183225 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias)
| Re: Aoi Hitsuji no Yume-YAOI-COMPLETO buelvanlo a subir porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| Angel Of Death ID: 150176 Registrado: mayo-2007 Hace: (909 dias)
| Re: Aoi Hitsuji no Yume-YAOI-COMPLETO gracias x el aporte no puedo esperar a leerlo |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |