|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
![]() Nombre:Aoi Hitsuji no Yume Autora: Makoto Tateno Volumenes: 1 completo scans: Black clover Reseña: Kai llega a una ciudad nueva en busca de la verdad... el porque asesinaron a su amada, se encuentra con Ratri, una persona importante de esa ciudad, éste resulta tener el mismo anillo que su amada "maria" tuvo antes de morir...kai quiere descubrir si ratri fue el asesino...y hará lo que sea para conseguirlo... CAPITULOS c1 por savefile c2 por savefile c3+omake por savefile Editado por *Shinrie-chan* en 13-Oct-2007 a las 22:40. |
||||||
|
||||||
|
Yaoi???? O.O waaaa!!! la portada es hermosa!! *o* se parece a Yuki???!!! o_O Bajando!! bajando!! *-* Me enkantan todos tus aportes YAOI T¬T Gracias !!xDDDDDD Por pervertirme mas!!! ^^
…quεяεятε...тεиεятε... αµαятε...тσcαятε… …иσ εs иαdα...cσµpαяαdσ... αl plαcεя… …quε sιεитσ...al µαтαятε… ::: ¿ wнзяз ιs µч lσvз ?::: ♥ι µιss чσu ιтsu иσ нιиι kα: sσиσ kιzu wσ:ι lσvε чσuιчαsεяu kαrα♥ ♥Sσu kιµι wσαιsнιтεяu : lσvε sσиġ тσġεтнεя ♥ |
||||||
|
||||||
etto...................cuando trate de descargar el archivo ya abia sido borrado jeje puedes volverlo a subir plissssssssssssssssss
y wwwuaaaa yaoi lo amo seee tus aportaciones tan chidasssuna preguntotaaa como se sube un manga por que yo quiero subir pero no mas no doy pa mas jeje ahy luego me explicas no?¡http://bloc.balearweb.net/resserver.php?blogId=563&resou rce=zettai_wall01_1280.jpg ![]() |
||||||
|
||||||
|
O.oque raro...si se puede bajar.
|
||||||
|
||||||
|
valla la historia si ve algo perver o.o
lo bajare buen manga espero q se pueda descargar
||||||
|
se ve buena...
sera ocasión px........
|
||||||
|
Ayyyyy graciassssss me encantann sus aportes princesaaa!!!!!!!!!!!
bajando pero yaaaaaaaaaaaaaa bexoooosssssss
||||||
|
ola eto te keria pedir si podias subir el manga
en otra pag si no es muxa molestia ya q de esa pagina no lo puedo descargar y me interesa muxo poder leerlo... |
||||||
|
||||||
|
claro, lo subiré por savefile n_n
subire capitulo por capitulo, ya está disponible el primer cap |
||||||
|
||||||
|
muxas muxas graxias
bajare todos los los capitulos apenas los vayas subiendo... se te agradecen todos tus aportes... ArIgAtO |
||||||
|
||||||
|
capitulos resubidos n_n
|
||||||
|
||||||
|
Buen aporte...
Que no la autora es Tachino Makoto?
||||||
|
nope, XD si te fijas en la imagen k puse (la portada del manga) dice:Makoto Tateno....
|
||||||
|
||||||
|
ia esta completa??'
si es asi es cortita... pero ia toy descargando el 3 y no puedo esperar pa leerlo... grax muxas por toos los aportes q has subido ai tratare de descargar lo q mas pueda... |
||||||
|
||||||
|
shiiii bajando me encantan los mangas de esta autora
muchas gracias por el APORTE y realmente es super cortito el manga pero igual saludines y que esten bien nus estamos escribiendo
![]() Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_612188firmaguuej8.png *** 「幸福事の希望から自由であることから成っていない 」。は *** Guu chan --_____---- `/.¬___l=--- --/_/--`------ Copia la Pistola si eres un fan de Resident Evil! Y PARA DOMINAR EL MUNDO MIRA ESTO http://world5..es/?ac=vid&vid=58191156 |
||||||
|
||||||
|
buelvanlo a subir porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||||
|
||||||
|
gracias x el aporte
no puedo esperar a leerlo
|
|||||
|
HELLO... HELLO, SOY NUEVA EN EL FORO, UN PLACER EN CONOCERLOS..... n_n
GRACIAS POR EL MANGA, ACABO DE DESCARGAR EL PRIMER CAPÌTULO, Y SOLO PUEDO DALES LAS GRACIAS......... THANK YOU VERY MUCH...... PD: REALIZAN UN GRAN TRABAJO..... n_n ![]() |
|||||
|
||||||
|
Pues solo posteaba para darte las graciar por el aporte ahorita mismo lo descargo... ^_^