Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 58317 Registrado: mayo-2006 Hace: (1289 dias) Edad: 24
| Re: Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo c2/6 Si es verdad, el link del 2 es el capitulo 1. Buuuu aaaaaaaaaaaaa !!!! ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 129650 Registrado: marzo-2007 Hace: (981 dias)
| Re: Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo c3/6 waa >w< Baje baje! Y lo leí, me encanta los Manga estilo escolares! y Más si vienen de la Mano de Mayu-sama -w-! Gracias Natichi ^^ Sayo~
__________________ ![]() Esa es mi sangre, la que recorre tu cuello.. Aquella que te viste siempre sin equivocarse en su ruta. 「Cℓυb Bℓσσ∂+ 」 «ѕнιĸι ѕeияι ғc» |
| | |
| Suzaku no Miko ID: 37231 Registrado: enero-2006 Hace: (1415 dias) Edad: 21
| Re: Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo c4/6 GRacias ^_^ otro capitulo !!!!!!!! GENIAL!
__________________ |
| | |
| Yaoilandia ID: 62917 Registrado: junio-2006 Hace: (1268 dias) Edad: 24
| Re: Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo c5primera parte/8 kyaaaaaaaaaa muxas gracias x este aporte de mayu shinjo ,me encanta esta autora descargando arigatoooooooo jeje |
| | |
| Desaparecida en acción ID: 55210 Registrado: abril-2006 Hace: (1303 dias) Edad: 35
| Re: Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo c5primera parte/8
Natichi | ||||
| | |
| Re: Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2 Una obra mas de mayu para la colección. Me encanta es autora XD. muchas gracias wiii: | |
|
| Re: Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2 arigatto!*beso* La verdad se agradece todo el esfuerzo... aish! que haría yo sin estas dosis de diversión entre estudio y estudio :cafe: a leer:-D | |
|
| Desaparecida en acción ID: 55210 Registrado: abril-2006 Hace: (1303 dias) Edad: 35
| Re: Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 2 tomo 2) Subido el capítulo 2 del tomo 2 (acá lloramos todos) Qué lo disfruten!!! |
| | |
| Sin estado ID: 173929 Registrado: julio-2007 Hace: (844 dias) Edad: 27
| Re: Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 2 tomo 2) *¬* wow genial bajando bajando.....subelo todo *alucinando* tenews que seguir subiendo >:3 muejejejeje feliciaddes por tus aportaciones......
__________________ ![]() en toda la oscuridad se encuentra algo de luz ....mientras yo este presente tu crees que dejare que eso pase? |
| | |
| Suzaku no Miko ID: 37231 Registrado: enero-2006 Hace: (1415 dias) Edad: 21
| Re: Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 2 tomo 2) Baje los tres nuevos capitulos ^^ sin ningun problema ^^ asi que ahora me los pondre a leer ^^
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 189243 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias)
| Re: Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 2 tomo 2) oooooooooh! muchas gracias por los capitulos, y arreglarlos despues, gracias por tomarte esa molestia, me encantan los mangas de mayu shinjo y estoy feliz por haberlos encontrado ^^ gracias de nuevo ^^
__________________ ![]() buscandote por siempre....... |
| | |
| Re: Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 2 tomo 2) kyaaaaaaa gracias por los cap esta genial el manga arigato natichi ^___^ mi ser feliz TwT | |
|
| Re: Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo c2/6
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |