Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 187542 Registrado: septiembre-2007 Hace: (808 dias) Edad: 16
| Re: [DD]Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 3 tomo 2) Gracias natichi por el cap 3 lo estaba esperando voy a seguir esperando los demas por ahora me despido chao!
__________________ ![]() |
| | |
| Re: [DD]Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 3 tomo 2) q wena! gracias por el cap 3.. esta demasiado bueno el manga!! y sobre todo triste TT-TT | |
|
| Desaparecida en acción ID: 55210 Registrado: abril-2006 Hace: (1303 dias) Edad: 35
| Re: [DD]Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 3 tomo 2) Gracias por sus comentarios y les prometo que me pongo las pilas para terminarlo. Solo un poco de paciencia que lo hago todo sola y entre el trabajo y el mes y pico sin computadora estoy re-atrasada (Tengo que dejar estas expresiones que se me nota la edad) |
| | |
| Sin estado ID: 193576 Registrado: septiembre-2007 Hace: (791 dias)
| Re: [DD]Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 3 tomo 2) !LA EDAD ¡....MEJOR NI PREGUNTES LA MIA JAJAJAJJAJ PERO ESPERARTE SI QUE VALIO LA PENA YA QUE AHORA TUS TRADUCCIONES SON DE LO MEJOR. Y TE VUELVO A REPETIR GRASIASSSSSSSSSSSS |
| | |
| Desaparecida en acción ID: 55210 Registrado: abril-2006 Hace: (1303 dias) Edad: 35
| Re: [DD]Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 3 tomo 2) Aviso Para los ansiosos!!!!! Lamento haber dejado pasar tanto tiempo, pero por fin me pagaron el arreglo de mi computadora y luego de un cambio de mather, procesador y memorias (ahora es una luz), no solo perdí mi colección de...... FUENTES (se asustaron!!) sino que me pasé más de dos semanas reconfigurando tooooodos mis programas en los ratos libres (que no fueron muchos) además de dejarme tentar por una maratón de los 4400 y Dr. House (me conseguí los DVDs de todas las temporadas y me los miré de un tirón). Todo esto me hizo atrasarme en la edición de los capítulos de los distintos mangas que ya tenía traducidos y en la traducción de los demás. En cuanto a este título ya tengo editada en una cuarta parte el capítulo 42 y................adivinen que????........ Ya tengo en mi poder el tomo ocho completo de la edición española y voy camino a comprar el tomo nueve que me lo traían el sábado a la comiquería. (Así que apenas me haga un hueco comiezo el escaneo de los tomos) Así que ya ven, tenemos Haou Airen hasta el final. En cuanto a los demás títulos tengo0 traducidos y en proceso de edición dos capítulos de Aisuru hito y en proceso de adquisición el tomo y medio que me faltan. Lo siguiente es continuar con Suki shite sadist, los extras de S+M y la historia que falta >Kakene nashi njo ,love. Además tengo a medio editar el capítulo uno de un manga en dos tomos sobre dos harmanastros que se las traen (los que consideren esto incesto y estén en desacuerdo por cuestiones morales abstenerse. A los demás les va a encantar). Así que un poco más de paciencia QUE EL 2008 SE VIENE CON TODO. Además tengo en proceso de edición y traducción dos tomos unitarios de historias cortas. (ah, Cualquier colaboración ya sea para editar o traducir será gratamente recibida ya que tengo muchísimo material y quisiera co9ntinuar también con series como kare first love y otras que las tengo completas en ingles y los fansub que las traducian las sacaron de circulación) MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS |
| | |
| Re: [DD]Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 3 tomo 2) Gracias por todo. me llevó más tiempo de lo que pensé poner todo el sistema a punto despúes de la renovación general del equipo. Eso sumado al trabajo me alejó de internet dando como resultado que tenga que resubir "todo" lo anterior. Pero por lo demás como lo tengo guardado y no se perdió nada (creo) es solo cuestión de paciencia. Pero si lo desean estoy subiendo todo lo nuevo que pude traducir y editar estas dos semanas. Espero que lo disfruten y no se preocupen que los links anteriores estarán resubidos a la brevedad. Natichi |
| | |
| Re: [DD]Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 4 tomo 2)-Resubiendo capítulos anter Lo pro,etido es deuda. Ya están resubidos la totalidad de los capitulos y pronto se vienen los dos capitulos que faltan!! Gracias por todo. Natichi |
| | |
| Sin estado ID: 240263 Registrado: febrero-2008 Hace: (657 dias)
| Re: [DD]Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 4 tomo 2)-Resubiendo capítulos anter gracias por la subida ya descargue todos los tomos y espero con ansia el final de esta historia. gracias por el esfuerzo |
| | |
| Sin estado ID: 206802 Registrado: octubre-2007 Hace: (751 dias)
| domo arigato gozaimasu「どうもありがとうございます」!!!!!! !!!!!!! Me encantan los mangas que subes ^.^ |
| | |
| Sin estado ID: 100405 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias)
| Re: [DD]Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 4 tomo 2)-Resubiendo capítulos anter Hola natichi Primero que nada para agradecerte por los aportes y tu trabajo. Una observacion, se que has resubido los capitulos, pero es que los links del capitulo 1 del primer tomo y el capitulo 3 del segundo tomo estan mal, porfavor chechalos, y disculpa las molestias. Gracias por tu esfuerzo. |
| | |
| Sin estado ID: 163969 Registrado: julio-2007 Hace: (871 dias)
| Re: [DD]Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 4 tomo 2)-Resubiendo capítulos anter Hola Perdona que moleste pero alguien me puede explicar como bajar estos tomos?? Mayu Shinjo me encanta y quiero leer este manga pero no se como AYUDAAAA ONEGAI IIIIIIIIIIIIIIIIIII TT-TT |
| | |
| Sin estado ID: 206802 Registrado: octubre-2007 Hace: (751 dias)
| Re: [DD]Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 4 tomo 2)-Resubiendo capítulos anter Hiiiiii natichi Solo una cosita, no puedo bajar el capitulo 3 del tomo 2 T.T, el link anda mal, podrias checarlo plis... (espero no sea mucha molestia). Ya bajé hasta el capitulo 4, pero no quiero saltarme el 3 jijiji ^.^ Muchas grax por todo tu esfuerzo = ) |
| | |
| Sin estado ID: 217150 Registrado: noviembre-2007 Hace: (722 dias) Edad: 29
| Re: [DD]Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 4 tomo 2)-Resubiendo capítulos anter Voy a descargarlo para ver xk a las chicas les gusta tanto Mayu Shinjo :3 (tal vez aprenda algo º0º!!!)
__________________ Es mejor el 1% de algo que el 100% de nada xD. Yo dejare de ver Manga y Anime…Cuando el INFIERNO se congele xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |