[DD]Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 2t/2(completo)-Resubidos capítulos anter - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 26-feb-2008

Desaparecida en acción
Entre hoy y mañana los resubo. Me olvidé de modificar el nombre y 4shared los bloquea por contener la palabra sadist en el nombre del archivo.
Disculpen las molestias
natichi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-feb-2008

Sin estado
esta muy bueno el manga!!!! me encanto
lo malo es que el cap 3 del tomo 2 no se puede bajar =(
Marina-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-mar-2008

Desaparecida en acción
Finalmente
Después de una semana en que reinstalé windows por lo menos diez veces y que 4shared estaba en huelga porque los archivos no subían, finalmente resubí todo. En estos momentos estoy, además, editando material nuevo, el que voy a ir subiendo a medida que los vaya terminando. Por lo pronto ya subí el cap 44 de haou airen. Así que sigan disfrutando de buen manga!!
Natichi
Antiguo 04-mar-2008
clari22
Sin estado Editar estado
Visitante
hola natichi me encanta esta historia pero me falta el capitulo 1 y no me deja descargarlo por que esta infectado podrias volver a subirlo porfa
gracias
saludos
mujer Antiguo 05-mar-2008

Sin estado
Hola, antes que nada darte las gracias por subir este manga, sigo con mucha atencion todo lo relacionado con esta mangaka. Lo siguiente, cuando saldra el siguiente capitulo?? Me muero por saber que pasara.
Gracias y sigue asi
megumi_085 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-mar-2008

Sin estado
olaa!
muchas gracias por este gran mangaa hace bastantee que me interese por los mangas de ella y me encantann!muchas gracias por todo ya voy por el tomo1!! de nuevo gracias por todo!

salu2!
..la vida es 1 sueño y el sueño es la vida..
yuko_09 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-mar-2008
Bridena
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola, muchas gracias por traducir y editar este manga (creeme, se el trabajo que da, yo tambien edito) me gustan muchos los mangas de Mayu, pero muchos son dificiles de encontrar en castellano.
Gracias a ti me he enganchado a Haou Airen, tanto que me regalaron todos los tomos por mi cumpleaños :neko:.

Me pasa lo mismo que a [B]clari22 [/B]con el capitulo 1, mi ordenador detecto virus (no le hice caso al aviso de 4shared)

Besitos y otra vez muchas gracias
mujer Antiguo 15-mar-2008

Sin estado
Seguir esperando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porqueeee!!!!!!!! !!!!!!!!!

y me acabo de bajar otro one-shot s de Mayu
"The Poisonous flower".
y como entenderas no se ingles,
y me desespero al mirar las imaguenes.

T.T
TOMOE-KURAN no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-mar-2008

Desaparecida en acción
Escrito por TOMOE-KURAN
Seguir esperando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porqueeee!!!!!!!! !!!!!!!!!

y me acabo de bajar otro one-shot s de Mayu
"The Poisonous flower".
y como entenderas no se ingles,
y me desespero al mirar las imaguenes.

T.T

Si querés la flor venenosa lo tengo en castellano por dos fansub y en papel editado por editorial Ivrea. Forma parte del tomo de amor al desnudo. Siendo que en este tema ahora no se permite subir one-shot voy a tratar de escanear el tomo completo (una traducción distinta nunca viene mal). Con suerte esta semana ya que el escaneo es rápido.
En cuanto a los virus, estos existen, pero si no hacen click en el ejecutable que se instaló en el comprimido y en cambio lo eliminan no tienen porqué tener ningún problema. Eso si, no lo ejecuten porque parece que se autoreplica y se instala en todos los comprimidos que tengan en el disco, Yo los estoy eliminando de uno en uno, Y, una vez que eliminé el virus madre del sistema no estoy teniendo ningún problema, ni con los archivos antiguos a los que le eliminé el ejecutable, ni con los nuevos.
Suerte e igualmente voy a resubir, Por ahora lo estoy haciendo en megaupload porque es más rápido. Pero voy a tratar de resubirlos también a 4shared porque es más cómodo para administrar y no se borran si entro periódicamente al disco virtual. Desde ya gracias por la paciencia. En este exacto momento estoy terminando de traducir el cap 4 de kiss ha naisho ni, sigue en mi lista el 11 de aisuru hito y después me toca el último de suki shite. Con suerte y ya que tengo estos días libres lo hago entre hoy y pasado mañana.
Gracias por seguir mis aportes
mujer Antiguo 07-abr-2008

Desaparecida en acción
Finalmente llegamos al final de otro manga. Espero que lo hayan disfrutado y sigan leyendo aquellos que seguiré aportando a este foro.

·.*.· Placer Prohibido .·*·.
QUE BIEN! PORFIN TERMINADO!....EXCELENE TRABAJO NAT! pero......no los podrias unir? osea...tomo 1 y tomo 2 o ambos en el mismo.....please! es que me formatearon la pc y se me borro y ahora no puedo descargar todos uno por uno....porfavor por favor! me encataria bajarmelos todos! PLEAAAAASE!
Que el prohibido

Щ. Λkΐяα

Akira: ¡¡Acabo de tener una epifanía!! ¡Masaru de Digimon Savers es demasiado SEXY! ¡Es hermoso!

Led_zeppelin: ¿Qué es digimon?

Akira: ¡¿AH?! ¡¿Cómo DEMONIOS no vas a sabeeer?! ¡¡NO TUVISTE INFANCIA!!

Led_zeppelin: Es que no veo mucha televisión….
Σ Λкΐяα ─═✲ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
muchas gracias...natichi!!!!!,,pero sabes el capitulo 6 es el mismo qu el 5... estare esperando el 6...si es que hay.
viryi-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-abr-2008

Desaparecida en acción
Dj

Escrito por MJKS•†•Akira
QUE BIEN! PORFIN TERMINADO!....EXCELENE TRABAJO NAT! pero......no los podrias unir? osea...tomo 1 y tomo 2 o ambos en el mismo.....please! es que me formatearon la pc y se me borro y ahora no puedo descargar todos uno por uno....porfavor por favor! me encataria bajarmelos todos! PLEAAAAASE!
Lo voy a intentar. Pero no esperes nada hasta dentro de unas horas porque estoy en la hora pico de internet y la subida es lenta.

natichi agregó un mensaje a los 3 minutos y 35 segundos después...

Escrito por viryi-chan
muchas gracias...natichi!!!!!,,pero sabes el capitulo 6 es el mismo qu el 5... estare esperando el 6...si es que hay.
Estaba medio dormida y pudo pasar que copié dos veces el mismo link. Ya lo arreglo y disculpen. Peor la hice con kiss a naisho que en vez de subir el cap 3 habia comprimido el cuatro antes de traducirlo, y eso que no tomo porque sino!!!

Última edición por natichi; 08-abr-2008 a las 13:02. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 09-abr-2008

·.*.· Placer Prohibido .·*·.
MUCHISIMA GRACIAS NATICHIIIIIIIIIIII! ERES LA MEJOR! ME ENCANTAN TUS TRABAJOS! Y CON ESTE TE HAS LUCIDO! YEI! ahora espero con ansias el termino de aisuru hito
Que el prohibido

Щ. Λkΐяα

Akira: ¡¡Acabo de tener una epifanía!! ¡Masaru de Digimon Savers es demasiado SEXY! ¡Es hermoso!

Led_zeppelin: ¿Qué es digimon?

Akira: ¡¿AH?! ¡¿Cómo DEMONIOS no vas a sabeeer?! ¡¡NO TUVISTE INFANCIA!!

Led_zeppelin: Es que no veo mucha televisión….
Σ Λкΐяα ─═✲ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-abr-2008
clari22
Sin estado Editar estado
Visitante
Hooooolllllaaaaa!!!!!

Muchas gracias estaba esperando el final
ahora mismo lo bajo y lo leo

saludos :wiii:
Antiguo 12-abr-2008
Haku-female
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias x el aporte ^¬^!!! En verdad lo agradezco mucho :3
mujer Antiguo 16-abr-2008

Sin estado
Mucha gracias natichi!!!
Tenia muchas ganas de terminar de leer este manga
Como siempre excelentes trabajos los tuyos y tienes muy buen gusto para los mangas
Sin estado Editar estado
Visitante
mucas grasias por poner este manga natichi
mujer Antiguo 15-may-2008

Sin estado
muchas gracias por subir este manga me esta gustando mucho espero poder acabar de descargarlo hoy, hontoni arigato.
takiko okuda no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-may-2008

Sin estado
Gracias por este manga, todo lo que sea de mayu shinjo es tan candente, que no me lo podria perder, genial el aporte, descargando... ^_^
Shurei no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación