Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 97947 Registrado: octubre-2006 Hace: (1119 dias)
| esta muy bueno el manga!!!! me encanto lo malo es que el cap 3 del tomo 2 no se puede bajar =( |
| | |
| hola natichi me encanta esta historia pero me falta el capitulo 1 y no me deja descargarlo por que esta infectado podrias volver a subirlo porfa gracias saludos | |
|
| Desaparecida en acción ID: 55210 Registrado: abril-2006 Hace: (1303 dias) Edad: 35
| Finalmente llegamos al final de otro manga. Espero que lo hayan disfrutado y sigan leyendo aquellos que seguiré aportando a este foro. |
| | |
| ·.*.· Placer Prohibido .·*·. ID: 138736 Registrado: abril-2007 Hace: (942 dias) Edad: 18
| QUE BIEN! PORFIN TERMINADO!....EXCELENE TRABAJO NAT! pero......no los podrias unir? osea...tomo 1 y tomo 2 o ambos en el mismo.....please! es que me formatearon la pc y se me borro y ahora no puedo descargar todos uno por uno....porfavor por favor! me encataria bajarmelos todos! PLEAAAAASE!
__________________ Me advirtieron de que las rosas tenían espinas Y de que todo fruto es atractivo Pero no hay un placer más irresistible Que el prohibido Щ. Λkΐяα
| |||
| | |
| Sin estado ID: 52424 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias)
| muchas gracias...natichi!!!!!,,pero sabes el capitulo 6 es el mismo qu el 5... estare esperando el 6...si es que hay. |
| | |
| Desaparecida en acción ID: 55210 Registrado: abril-2006 Hace: (1303 dias) Edad: 35
|
natichi agregó un mensaje a los 3 minutos y 35 segundos después...
porque sino!!!Última edición por natichi; 08-abr-2008 a las 13:02. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| ·.*.· Placer Prohibido .·*·. ID: 138736 Registrado: abril-2007 Hace: (942 dias) Edad: 18
| MUCHISIMA GRACIAS NATICHIIIIIIIIIIII! ERES LA MEJOR! ME ENCANTAN TUS TRABAJOS! Y CON ESTE TE HAS LUCIDO! YEI! ahora espero con ansias el termino de aisuru hito ![]()
__________________ Me advirtieron de que las rosas tenían espinas Y de que todo fruto es atractivo Pero no hay un placer más irresistible Que el prohibido Щ. Λkΐяα
| |||
| | |
| Hooooolllllaaaaa!!!!! Muchas gracias estaba esperando el final ahora mismo lo bajo y lo leo saludos :wiii: | |
|
| Sin estado ID: 206802 Registrado: octubre-2007 Hace: (751 dias)
| Mucha gracias natichi!!! Tenia muchas ganas de terminar de leer este manga ![]() Como siempre excelentes trabajos los tuyos y tienes muy buen gusto para los mangas ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 240509 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias)
| muchas gracias por subir este manga me esta gustando mucho espero poder acabar de descargarlo hoy, hontoni arigato. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |