Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 328768 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias)
| Podrias subir los cap 5 y 6 del tomo 2 en 4shared también? no se q pasa ultimamente pero no logro bajar nada en MU, sniff sniff!! T_T |
| | |
| Sin estado ID: 225534 Registrado: diciembre-2007 Hace: (699 dias)
| yo lo kise descarga pero tenia un codigo malioso |
| | |
| Sin estado ID: 327396 Registrado: noviembre-2008 Hace: (383 dias) Edad: 19
| Graaaaacias corazón, está lindísimo.
__________________ No vivas soñando, vive tus sueños Je suis l'as de trèfle qui pique ton coeur, mon amour. Je t'adore |
| | |
| Sin estado ID: 283994 Registrado: junio-2008 Hace: (535 dias) Edad: 23
| Bajado todo, el tomo dos, y el uno por capitulos, así esquivé el troyano, porque no tenía ganas de desactivar mi antivirus y no quedaba otra para descargarlos. Saludos y gracias por hacerla, espero que esté buena. |
| | |
| Sin estado ID: 323010 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias) Edad: 22
| yo los pude bajar re bien y el manga esta re bueno... : )!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 362211 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| hola me llamo melisa y soy nueva ase poco entre para bajar los capitulo de mayu shinjo pero no puedo ya me registre pero tanpoco puedo ver el capitulo si alguien save me lo podria decir gracias |
| | |
| Planeando la dominacion del mundo... ID: 365975 Registrado: febrero-2009 Hace: (273 dias)
| Hola de vuelta natichi!! Me volvieron a gustar tus mangas! especialmente cuando son de Mayu Shinjo!! Eso mujer es lo masss!!! Supongo que tanto a ti como a mi te gustan muchos sus mangas!!
__________________ Pienso y luego existo....no.... Pienso porque existo.... ![]() 98% De los adolescentes han Fumado o se han drogado, Si Eres del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma. (de dante_devilhunter... creo) |
| | |
| Keriendo uno de estos ID: 251777 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias)
| jeje este no lo conicia espero que este chido, ademas que tal con Mayu creo q me encantan sus historias, es como el morbo que todas las chicas guardamos, ella lo expresa de manera que sea ralmente para una chica
__________________ X K ESTAMOS BAJO EL MISMO CIELO...... LEE JUN KI ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 395031 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias)
| >hOla< wouuu justo lo que necesitaba,,, hehehehee gracias a ti puedo ver las grandes obras de mayu shinjo.....hehehehe... >bye....bye<
__________________ Lagrimas de sangre he derramado, tantos sufrimientos he causado, mi vida es la amenza de esta vida cuidado que mi eterna oscurida te puede consumir o destriuir. recuerda si eres valiente sobreviviras o si eres debil perezeras en las eterna noches oscuras... atto. Broken Wings |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |