Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 70237 Registrado: julio-2006 Hace: (1234 dias)
| Re: [DD] Kingdom Hearts 02/?? a mi se me han bajado bien... P.D: ¿llegara a salir algo del KH 3 en el manga? |
| | |
| Re: [DD] Kingdom Hearts 02/?? YO JUGE EL JUEGO KINGDOM HEART 1 PERO EL 2 NO A VER SI MOLA ESTE MANGA | |
|
| La titania ID: 4322 Registrado: julio-2003 Hace: (2325 dias) Edad: 21
| Re: [DD] Kingdom Hearts 02/?? Gracias por ponerlo solo tenia hasta el capitulo 19 XD de verdad gracias
__________________ ![]() En construccion... RaJ4ever |
| | |
| Los corazones no son lo unico que se pierde en la
vida ID: 156668 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias) Edad: 18
| Re: [DD] Kingdom Hearts 02/?? Whoa no sabia que lo tenian en Manga sigue asi es un excelente aporte
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 31588 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1467 dias) Edad: 21
| GRACIAS POR ESTE MANGA!!! PERO YENGO PROBLEMAS CON LOS LINKS DESDE EL 21... PARECEN QUE HAN EXPIRADO O ALGO ASI... PODRIAS HACER ALGO??? GRACIAS!!!
__________________ ![]() CUANDO UN SER AMA A OTRO, QUIEN SE HACE AMIGO?? EL QUE AMA SE HACE AMIGO DE LA PERSONA AMADA, O LA PERSONA AMADA SE HACE AMIGO DE LA PERSONA QUE AMA?? O NO HAY DIFERENCIA ALGUNA?? http://s7.bitefight.es/c.php?uid=112639 |
| | |
| Sin estado ID: 18017 Registrado: mayo-2005 Hace: (1638 dias) Edad: 22
| Men, te pasaste, exelente aportazo, pero tengo una sola duda: el manga va desde el kingdom Herat 1?, me explico: he buscado el manga del juego kingdom Heart 1 pero solo encuentro el de Chaín memory, aunque tambien quiero el Chaín of memory y obviamente el manga del kingdom Herat 2, pero quiero ir en orden, te agradeceria que respondieras a mi duda, te pasaste perro una vez mas gracias por el aportazo. XAU
__________________ Yo soy el alfa y el omega. Yo soy el principio y el fin. Yo soy la creacion y la destruccion. Yo soy la vida y la muerte. Pero prefiero que me llamen DIOS Por eso no me convertire en un recuerdo, me quedare ahi para ti atrapado en tu memoria. Satanás es la imagen que devuelve el espejo,al mirarse Jesús en él. Es el lado oscuro que cada hombre quiere esconder. |
| | |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias) Edad: 18
| Gracias por el aporte,es magnifico.Espero que los sigas subiendo.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |