Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 97543 Registrado: octubre-2006 Hace: (1121 dias) Edad: 3
| [DD] Kingdom Hearts 02/?? Bien aquí les traigo el manga de este juego...creo que mucha gente ya lo conoce, y los ire poniendo a medida en que vallan saliendo, y claro si los voy consiguiendo.xDD lo tengo hasta el Volumen 4... ![]() Volumen 1: 13 Capitulos.
Volumen 2: 12 Capitulos
Volumen 3: 9 Capitulos Subiendo los Demas... Última edición por JxJxA; 15-ago-2007 a las 23:35. |
| | |
| En pruebas ID: 33187 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1449 dias)
| Re: [DD] Kingdom Hearts 20/?? ehh yo lo bajaré!! Si lo subes en otro lado me avisarías plis???? Aporte ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 70237 Registrado: julio-2006 Hace: (1233 dias)
| Re: [DD] Kingdom Hearts 20/?? a mi tambien me interesa... solo encontraba hasta el 10 en español... |
| | |
| Viviendo ID: 75188 Registrado: julio-2006 Hace: (1212 dias) Edad: 19
| Re: [DD] Kingdom Hearts 20/?? sigue subiendolo plis
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 21998 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias)
| Re: [DD] Kingdom Hearts 20/?? gracias por subirlos los eh buscado por todas partes gracias |
| | |
| Enamorado de akire!! ID: 117342 Registrado: enero-2007 Hace: (1045 dias) Edad: 21
| Re: [DD] Kingdom Hearts 02/?? jjeje exelente XD muchas gracias eh? XDDDDDDDDDDDDD |
| | |
| Re: [DD] Kingdom Hearts 02/?? me regristre solo para agradeserte si no agradesco me siento como si estubiera robando XD bueno espero que subas los demas muchas grasias | |
|
| Sin estado ID: 37197 Registrado: enero-2006 Hace: (1416 dias)
| Re: [DD] Kingdom Hearts 02/?? se agradese el aporte descaragando
__________________ This Is The Night - Romeo x Juliet http://www.youtube.com/watch?v=hA8d_wQjFrs Romeo x Juliet- Lips of an angel http://www.youtube.com/watch?v=dKHNk_iO9mI |
| | |
| Buscando una razon para vivir ID: 110932 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1072 dias) Edad: 20
| Re: [DD] Kingdom Hearts 02/?? por fas sigue subiendo este manga onegai no me dejes con las ansias de mas XP
__________________ Si quieres leer un buen fic yaoi SasuNaru entonces lee Esperare los Latidos de tu Corazon n______n http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html Gracias Lunita te quiero mucho linda
![]() **Deja que mis heridas sangren sobre tus ojos para que puedas ver mi dolor** ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ | ||||||
| | |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2163 dias)
| Re: [DD] Kingdom Hearts 02/?? KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~! !!!!!!!!!!!!!!!! KINGDOM HEARTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace mucho que he estado buscando el manga! WIIIII~!! Muchas, muchas, MUCHAS gracias por el aporte JxJxA espero que sigas subiendo los mangas *_______*
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ |
| | |
| Re: [DD] Kingdom Hearts 02/?? wiiii que bien los he estado buscando por un monton de lados! siguelos subiendo pliss!! y muchas gracias^^ | |
|
| Re: [DD] Kingdom Hearts 02/?? Tienes q subir este mangaaaa q ya me e pasado los dos juegos y qiero saber si van a ser igual de buenos asiq te lo agradeceria muxo si los siges subiendo | |
|
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1098 dias) Edad: 17
| Re: [DD] Kingdom Hearts 02/?? Muy bueno esta el manga yo lo e bajado hasta el 20 lo malo esque no lo e podido descargar mas por que hay error en la descarga. Y creo que hay un error en los archivos. O.0
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |