Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 51795 Registrado: abril-2006 Hace: (1319 dias) Edad: 17
| Re: Bukiyou na Silent (yaoi)-COMPLETO- O_O toono!!! XD....dios...O.o que bueno que les haya gustado este aporte n_n |
| | |
| Re: Bukiyou na Silent (yaoi)-COMPLETO- ;D Soy todo tuyo Tamiya~~~<3333 Debieron hacer más tomos! o____ó;; este manga es muy bueno<3 | |
|
| Re: Bukiyou na Silent (yaoi)-COMPLETO- [QUOTE=Bolita.]sehh D:, debieron hacer mas! +__+ y tmb un anime xD[/QUOTE] Mhh~ Podríamos hacer un doujinshi sexy de esto =*D Y venderlo, hohoho *dinero en mente* Además Hinako-sensei tiene buen estilo de dibujo, es como dhioz~<3 | |
|
| Sin estado ID: 188736 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 19
| Re: Bukiyou na Silent (yaoi)-COMPLETO- Gracias por aportar este manga, me lo voy a descargar y a mismo... ^_^ |
| | |
| El secreto de la vida es... SIMETRÍA ID: 56908 Registrado: mayo-2006 Hace: (1296 dias) Edad: 19
| Re: Bukiyou na Silent (yaoi)-COMPLETO- OMFG! Me encantó este manga! xD Alguien sabe qué otros trabajos ha hecho esta mangaka? o me pueden decir de algun otro manga que sea del mismo contenido que este? D: Esque este me encantó, a decir verdad fue mi primer manga yaoi y está bien bonito ;w;
__________________ |
| | |
| Ruge, Pantera!!! ID: 213797 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias)
| Re: Bukiyou na Silent (yaoi)-COMPLETO- hey no lo pude bajar, no lo podrias subir a otra pag?' xfa ó__ò
__________________ Por que Grimmjow? ______________________________ ______________________________ ___________ ![]() ______________________________ ______________________________ ___________ Porque es un poeta* Porque es un rebelde sin causa Porque Grimmjow no piensa, Grimmjow actúa Porque Grimmjow no habla. Grimmjow escupe palabras. Con tono yakuza Porque solo a él podría quedarle bien un nombre como Grimmjow Jaegerjaquez |
| | |
| ufff yo tengo el mismo problema..... no lo puede bajar :S ni me abre la pagina :S seria mucha molestia que los subieras a giga o algo asi? por fis!!!!!!!!!!!!!!!! EDITO!!! lo que no puedo bajar es el PRIMER CAP :S | |
|
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
| o ete maare opi subirlo gracias
__________________ mas infeliz no puedo ser MONSTER_I_DEVILISH_I_BEAST ![]() "This sensation is like a floating dream" It is more than just imagined pain HANSEL&ALBARICOCA♥.06.07.09 i will never forget you. Krashk 03'06'09 *More than 2 years, with my soul wrapped around yours"-krashk- |
| | |
| Sin estado ID: 219608 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias) Edad: 18
| No pudo descargar el primer capitulo sniff sniff podrias resubirlo??? Onegai Gracias por subir este manga.... me gusta mucho Arigatou!!! |
| | |
| Ayyy yo ya lei este manga, es [U]HERMOSO[/U]! :*0*: Me encanta esta parejita yaoi! *¬* Son re tiernos! ☁ jajaja! | |
|
| Sin estado ID: 243531 Registrado: febrero-2008 Hace: (648 dias)
| kyyyyyyyyaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!! que es lo pasa no puedo bajarlo ayuda por fis... |
| | |
| TENGO PROBLEMAS PARA BAJAR EL CAPITULO 1 PORQUE LA PAGINA NO QUIERE ABRIR Y SON VARIA VECES QUE LO HE INTENTADO AYUDA PORQUE ME EINTERESA ESTE MANGA | |
|
| "Adorando la maravilla que es el Yaoi" ID: 267698 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
| Que historia tan linda demasiado kawaii me encanta este manga y sobre todo los protas TamiyaXTonou son tan bellos los dos bueno les tengo una noti muy buena despues que lo ley aqui en foros dz descubri dos capi mas ya que no podia creer que terminara asi de corta lo vi en otro foro creo que es perumanga los capi 6 y7 bueno asi los ponen alli que seria 4 y 5 aqui les dejo el link por descaga directa para que los vean chicos y chicasCapitulo 4 http://www.4shared.com/file/48122908..._-_cap_06.html Y el Capitulo 5 http://www.4shared.com/file/48124060..._-_cap_07.html Que viva el Yaoi es lo maximo CHAO setsukonoka agregó un mensaje a los 425 minutos y 5 segundos después... consegui el especial extra aqui les dejo el link bueno lo unico es que esta en ingles se lo dejo para que lo descarguen esta por mediafire http://www.mediafire.com/?ddo3njtzw40 Chao los dejo Y "que viva el Yaoi es lo maximo" Última edición por $êT§µ|<0N0|<â; 28-may-2008 a las 22:40. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 264459 Registrado: abril-2008 Hace: (589 dias) Edad: 24
| Me descargue el manga. Me encanto por completo. K pena k solo hayan cinoc capitulos ojala hubieran mas. jejejejeje. |
| | |
| Sin estado ID: 265097 Registrado: abril-2008 Hace: (587 dias)
| lali hoooooooooo!!!!!!!!!!!!! oyep no puedo descargar la primera parte ![]() me ayudarias jeje tal vez sea el link bueno ahi checo otro dia ^^ gracias |
| | |
| ... ID: 281027 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias)
| este manga la esta rompiendo xDDD ...me encanta "cara de palo" xD es q este manga me lo mando una amiga pero sin el extra *-* ahora ya lo tengo ..le pusimos cara de palo al niño de pelo negro hasta le tenemos fanclub xDD es muy weno =) |
| | |
| Sin estado ID: 43725 Registrado: febrero-2006 Hace: (1368 dias) Edad: 18
| Que yo sepa, este manga NO ha acabado, sino que la autora se demora en publicar los episodios. Así que no se desesperen el tomo 3 ya salió en japonés , creo que es cuestión de esperar. ¡Salu2!
__________________ ![]() Porque la justicia soy "yo". |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |