|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
![]() Mangaka: Hinako Tanaka Genero: Yaoi Tomos: 1 volumen Publicado: Be x Boy Comics (Biblos) Scan: Ayaoi Resumen: Toono nacio con la incapacidad de expresar sus emociones, el chico que le gusta se le declara y el debido a su incapacidad de expresion y nerviosismo no responde, el chico cree que lo ha rechazado pero toono le toma de la ropa antes de que se vaya y le dice que si quiere salir con el y asi da comienzo a una relacion amorosa con un chico opuesto a el en cuanto expresiones. Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3a Capitulo 3b 3c + extra RESUBIDO Enjoy! n_n Editado por *Shinrie-chan* en 06-Oct-2007 a las 11:30. |
||||||
|
||||||
|
ahhhh millon gracias, me estoy descargando todos los mangas animes tuyos n_n
eres un amor! besos, eres un idolo ^x^
|
||||||
|
Muchas gracias!! Esta muy lindo xD, y aparte esta en ese servidor que nunca me causo problemas y baja rapido
![]() Arigato!!! ^^
||||||
|
OHH!!! gracias por poner todos
los cap!!! te pasaste!! es tan mono este yaoi Amo a Toono!!!!! *---* |
||||||
|
||||||
|
Wii gracias por otro aporte
tan bueno, el manga se ve leendo *-* Aunque tendre que esperar para descargar, dice que hay un error con el servidor o.ô Saludos~ |
||||||
|
||||||
|
ESTA WAPISSIMOOOO PERO NO ME DEJA BAJARME EL 3C A LO MEJOR SOY YO PERO PODRIAS MIRAR SI ESTA BIEN ?
|
||||||
|
|||||
|
Hola a todos los integrantes yo soy nuevo en esto asi que me gustaria, enviaran comentarios sobre el anime, cuales son sus preferencias y sobre todo desearia me pudiesen enviar algunos mangas, no importa de que sean; pueden ser desde hentai, yaoi, yuri, etc... Bueno me despido y espero su respuesta.
mi mail es angel_light1513@hotmail.com para que me puedan responder. muxas gracias a todos |
|||||
|
|||||
|
xD
kawaii kawaii kawaii |
|||||
|
|||||
|
kawaii!!! kiero más xD pero...ya acabo xD ese Satoru!!! ¬¬ lo voy a matar...si existiera claro...en ves de Tamiya...sería la primera ¬¬ (((mostrar puño mostrar puño))) xD
ne o ne...no me puedo descargar el Capitulo 3c ni el extra...el extra no me importa ((aunk si pero...)) me importa mñas el cap 3c...¿¿puedes solucionar ese problema?? de echo se descarga pero cuando lo voy a ver sale 0kb. osea k no tiene nada, cero!! T__T eso perjudica mi ocio Yaoi xDD
|
||||||
|
descargando!!!!
grax por el aporte me gusto mucho la pic que pusiste y por eso la bajo jejeje tmb el trama me llama mucho la atencion o.o espero sea soft como menkui jajajja salu2!!
Wiii vean mi arte *-* ![]() Acepto pedidos! xD - De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro - Como puedo explicar lo que por ti siento, si me estoy muriendo por dentro al saber que este amor es solo una ilusión y que sólo tu eres culpable de este sufrimiento. salu2!
|
||||||
|
|||||
|
Qué excelente manga. Realmente el yaoi llena cada espacio que mi soledad abre en mi corazón (que cursi, pero es verdad). Gracias por agregrarlo Shinrie. Te haré un altar.
UWWAAAAAAAAAAAAA no funciona el último capítulo ni el extra!!! Resúbelos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|||||
|
||||||
|
Oye fijate que ya lo estaba bajando, pero del cap 4, si seguimos la lista de Yaoi blue, no me permite bajar, por eso te queria pedir si podrias subirlo a otro server como savefile... please!!
Wiii vean mi arte *-* ![]() Acepto pedidos! xD - De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro - Como puedo explicar lo que por ti siento, si me estoy muriendo por dentro al saber que este amor es solo una ilusión y que sólo tu eres culpable de este sufrimiento. salu2!
|
||||||
|
||||||
|
por favor lo ultimo no puedo verlo. favor de arreglar el problemas!!
pofavorcito0o! me gusta esta serie!!! o me pueden decir de otra pagina de donde conseguirlos!!! |
||||||
|
|||||
|
Se agradece!!
Buen aporte!! xDD Editado por M a r u en 21-Feb-2008 a las 17:56. |
|||||
|
||||||
|
aaahhh
hay un problema el capitulo 3c y el extra no se pueden descargar!!! please arreglenlo!!!! T_T
||||||
|
He resubido el c3 con el extra, n_n
|
||||||
|
||||||
|
Que bueno! y lo mejor de todo es que no lo subes a mega, si no a servidores que no molestn =)
|
||||||
|
|||||
|
muy buen manga me gusto mucho super lindo
|
|||||
|
|||||
|
UN MILLION DE GRACIAS X RESUBIRLO T___T
NU SABEIS LO DESESPERADA K ESTABA xD *DESCARGANDO 36%* KWAII DESU!!! *w* 60%....apunto de terminar.... xD Matta ne!! muy weno el....manga... felixitaciones xD weno el aporte.
|
|||||
|
Este manga, es Dios~
Lo amo desde hace mil años, por marica = =~<3 |
|||||