Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| All Hail Lelouch!!! ID: 9748 Registrado: julio-2004 Hace: (1927 dias) Edad: 20
| [DD]Kodomo no Omocha (2/10) (DZFansub)+Cap 3 tomo 3 Holas!, nuevo proyecto de DZFansub, en este caso es Kodomo no Omocha, conocido también como Kodocha. Bueno, les dejo unos datos: Kodomo no Omocha ![]() La historia gira en torno a Sana Kurata (la chica en la imágen de la izquierda). Tiene 11 años, trabaja en una serie de television llamada "Child's Toy" y está perdidamente enamorada de su manager-novio-chofer-cafiche Rei-kun. Aún así lleva una vida bastante normal (si se considera a una madre que lleva una ardilla en la cabeza y se pasea por la casa con un carro de jueguete "normal"), asiste regularmente a la escuela, y alli es donde conoce a Akito Hayama (foto), el lider de un grupo de chicos rebeldes que le hacen la vida imposible a la maestra (y a sus compañeras de paso). Es así como Sana-chan se decide a declararle la guerra a Akito, porque esta cansada de que la escuela sea un caos Scans: vnmanga.com Idioma: español (neutro) Fansub: DZFansub Capítulos: 10 tomos El editor y traductor se especifica en cada capítulo Por cierto, pido sugerencias para una palabra, y es referente a Rei-kun, he visto por ahí y le dicen cafiche, pero existe un sinónimo que es "chulo" y es el que yo usé, cómo sugieren que le llame? Bueno, creo que mejor le pongo cafiche, en futuras ediciones lo pondré así ^^U Tomo 1 Capítulos 1 al 5 Mirror Savefile ----Le falta el cap 6, lo tendrán dentro de poco ![]() Tomo 2 -Disponible Descargar acá Tomo 3 - Capítulo 1- Disponible Mirror Mediafire Capítulo 2- Disponible Mirror Savefile Capítulo 3- Disponible Mirror Mediafire Ah, en el cap 3 al 5 Dantemax se encargó de la edición, pronto, si no ocurre ningún incoveniente tendremos el 6, es decir el tomo completo xD Pueden tomar los links, pero dando los créditos respectivos ![]() edit: al tomo le falta el cap 6, pero pueden saltar directamente el tomo 2, ya que ese capítlo 6 es un "relleno", no es importante para la historia ![]()
__________________ Última edición por Tessa; 30-dic-2007 a las 17:37. |
| | |
| Re: [DD]Kodomo no Omocha (1/102) (DZFansub) grax por subirlo n.n hace muxo tiempo ke lo buscaba y nomas no lo encontraba T_T grax >.< | |
|
| Re: [DD]Kodomo no Omocha (2/102) (DZFansub) grax por el cap 2 n.n descargando.......... ojala ke cuando puedas sakes el siguiente >.< | |
|
| Re: [DD]Kodomo no Omocha (2/102) (DZFansub) hola oie donde puedo vajar gratis mangas esk por este foro no me funciona :S buenu graxias y chau | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| All Hail Lelouch!!! ID: 9748 Registrado: julio-2004 Hace: (1927 dias) Edad: 20
| Re: [DD]Kodomo no Omocha (2/10) (DZFansub) Listo hasta el tomo 2 ![]() al tomo le falta el cap 6, pero pueden saltar directamente el tomo 2, ya que ese capítlo 6 es un "relleno", no es importante para la historia ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 83806 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1162 dias)
| Re: [DD]Kodomo no Omocha (2/10) (DZFansub) Llevo muchisimo tiempo buscando este manga. Aquí en Mexico empezaron a publicarlo, pero nunca lo terminaron. Uno de esos días de aburrimiento cayó en mis manos el primer Tomo, y me quedé enganchado. Por desgracia nunca terminaron de publicarlo y no lo había encontrado en internet... hasta ahora. Aún no bajo algúno de los tomos que has traducido porque quiero esperar a que halla más. Voy a seguir muy de cerca este proyecto. Espero que no te des por vencida y termines la traducción. ¡¡Animo!! P.D.: No sé que significado le den a "chulo" en Venezuela, así que no sabría sugerirte algún sustituto.
__________________ Si realmente existes, cometiste la estupidez más grande de todas: Creaste al humano AUTOPUBLICIDAD BARATA: [Tutorial] Mete varias horas de anime en un solo DVD, mucho más rápido que con TMPGEnc. |
| | |
| Re: [DD]Kodomo no Omocha (2/10) (DZFansub)
Jajaja, de eso no te preocupes, ya para el siguiente capítulo lo cambié, es que no sabía como le decían en por lo menos el anime, allí le dicen "cafiche", y en Venezuela no decimos "chulo" xD
__________________ | ||||
| | |
| Re: [DD]Kodomo no Omocha (2/10) (DZFansub) HOLA!! Bueno soy nueva en este foro y la verdad te agradesco un monton por subir este manga en español!!!!! GRACIAS!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!! NO ME CANSARE DE DECIRLO!!! solo espero que continues este proyecto hasta el final se que es un trabajo duro pero harias muy feliz a muchos con esto!!! ha sido tan dificil encontrar este manga!! que quiero llorar (jejejeje) ANIMO!!! Y GRACIAS! | |
|
| Sin estado ID: 16681 Registrado: abril-2005 Hace: (1660 dias) Edad: 23
| Re: [DD]Kodomo no Omocha (2/10) (DZFansub) EEEEEEEE exelente hacia bastante que buscaba este manga se agradece el esfuerzo. |
| | |
| Sin estado ID: 130938 Registrado: marzo-2007 Hace: (961 dias)
| Re: [DD]Kodomo no Omocha (2/10) (DZFansub) ojala sigan poniendo mas *0* me encanto el manga xD!!!
__________________ ![]() Kingdom Hearts FAN |
| | |
| Re: [DD]Kodomo no Omocha (2/10) (DZFansub) si quieren puedo ayudar en la traduccion cualquier cosa contactarme | |
|
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1142 dias) Edad: 20
| Re: [DD]Kodomo no Omocha (2/10) (DZFansub) tessaaaaaa!!!! te adorooo!!!! *la lovea* yo amo kodocha <3 compraba el manga por toukan (bajo el nombre "el diario de sana" o.<) pero dejo de salir ;_; (basura de editorial ._.) y ahora podre tener todo el manga T^T *continua loveando a tessa y a DZfansub* cada vez me interesa mas el fansubeo gracias a ustedes xD pero me da flojera traducir ._. y lo unico que traduzco es yaoi xDDD (ya me sali del tema) ñam, ñam... gracias <3 *huye*
__________________ Sweet Heart GZA 09 Edward Cullen DILDO?
| ||||
| | |
Si quieres ayudarnos en DZF puedes ir a este link: http://www.forosdz.com/foro/tema170887.html Ahí tenemos un tema para el fansub, puedes contactarnos allí ![]() Y Pilikita, puedes ayudar en mangas yaoi xD
| | |
| Re: [DD]Kodomo no Omocha (2/10) (DZFansub) Cuando sale el siguiente tomo xD no puedo esperar!!!!!!!! jijijijijiji........Y ps en cuanto al fansub... la verdad no se si tenga mucho tiempo pero me interesa la cuestion podrias decirme mas detalladamente como se hace?? tal vez pueda ayudarles... pero no les aseguro nada!!! jijiji | |
|
Si quieres puedes ir al links que dije, allí dices lo que puedes hacer, ah sí, necesitamos ayuda urgente con Kodocha ![]()
| | |
| siiiiiiiiiiiiii ID: 22536 Registrado: agosto-2005 Hace: (1554 dias) Edad: 20
__________________ SE BUSCA MANGA ![]() SI LO ENCUENTRAN INFORMENME ONEGAI | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |