|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de mangaka_cool en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 177902
Hace: (479 dias)
|
tengo problemas para bajarme los capitulos 7 y 8 del tomo 3, se descargan solo 2 megas y sale un mensaje al descomprimir que los archivos estan dañados, please natichi quiero ver si puedo entender el final leyendo esos dos caps
|
|
|
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #82 | ||||
|
Sin estado
ID: 55210
Hace: (950 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de jue-blue en el tema #83 |
|
Sin estado
ID: 144118
Hace: (572 dias)
|
AHHH!!! OTRAVEZ NATICHIIII!!!!!!!!!! GRACIAS POR LOS ONE-SHOT Y LA COMPRENCION HACIA TU PUBLICO QUE ESPERAN CON TERRIBLE NECESIDAD LOS MANGUITAS ^^. ERES BUENA AFITRIONA KYA SIIII!!!
> ////// <
no me desprendí del soñador totalmente… solo aterrice en la realidad en la que todos mueren y lo oculte para protegerlo de los demás y de mi. Los espías te dejaron… corte el hilo. Pero aun están ahí para tener salvación algún día. |
|
|
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #84 |
|
Sin estado
|
Finalmente les dejo el manga completo. Disfruten las dos nuevas historias!!!!
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Miu en el tema #85 |
|
Sin estado
ID: 185529
Hace: (460 dias)
|
hola natichi tengo un problema bajo los capitulos del tomo 3 pero me dice en la pagina que han sido borrados lo podes solucionar por favor
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #86 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (617 dias)
|
valla que bueno que allas subido los cap que faltaban natichi chan esta buenisimo animo¡¡**
|
|
|
Buscar posts de *makof* en el tema #87 |
|
OWWWW graxiaaass me encanto el manga!!! soi nueva akii
pero si no es muxa molestia podrias arreglar el cap 7 y 8, ke no funcionan, me sale como archivo borrado, y weno los sidestory ke estan en megaupload cambiarlo a otro, ke no me funciona megaupload, he bajado varios mangas ke haz puesto y estan wenisimos de antemano graciass, |
|
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #88 | ||||
|
Sin estado
|
Sip. No se que c...... le pasa a gigazise que me borró los archivos cuando no solo no había expirado el plazo, sino que por las descargas le quedaban los noventa días. Pero me borró todo excepto las páginas sueltas de aisuru. Estoy resubiendolos y voy a intentar subirlos también a otros servidores. Gracias por avisar. |
||||
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de takiko okuda en el tema #89 |
|
Sin estado
ID: 240509
Hace: (302 dias)
|
hola, hoy comence a descargar espero de terminar de leerlo hoy gracias por subirlo
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de sory_morenita en el tema #90 |
|
hola!!! no kisiera ser molesta pero tengo un problema para bajar el capi 9 con al asher o como se escriba no se me carga entero y con el savefile me sale esto cuando llega al 99% ---> la conezion se cerro anormalmente y se keda ahi no me lo baja lo podrias subir d nuevo x favor ^^
|
|
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #91 | ||||
|
Sin estado
|
Controlaré que es lo qu pasa, gracias |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Vicky_chan en el tema #92 |
|
Sin estado
ID: 78954
Hace: (840 dias)
|
Gracias por el trabajo, descargándolos!! >.<
|
|
|
|
|
Buscar posts de SWEETANGELA en el tema #93 |
|
Sin estado
ID: 114731
Hace: (703 dias)
|
Ola!
Gracias por tu subida, se ve buena. Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de Shurei en el tema #94 |
|
Sin estado
ID: 188736
Hace: (452 dias)
|
Natichi, muchas gracias por el aporte de ptro genial shojo, me encantan todos los manga que subes... ^_^
|
|
|
|
|
Buscar posts de Soriam en el tema #95 |
|
Sin estado
ID: 219221
Hace: (363 dias)
|
HoLA...
weno, soy Sabi, m kambie de nick,..jejej xD Debo admitir ke me gusto la historia... y los gemelos me rekuerdan mucho a Soichiro Arima... de Kare Kano, jejeje... muchas gracias por subirlo y todo, t puedo ayudar kon algunos mirrors si deseas... n_n... Ah.. al final no entendi esta historia, podría alguien explikarme: |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yuriko14 en el tema #96 |
|
Sin estado
ID: 268509
Hace: (222 dias)
|
Este manga me llamo mucho la antencion, sin embargo no lo he leido pues el link del primer capitulo no sirve (y el 8 tampoco). Los demas funcionan perfectamente asi que ya los descargue, espero que los puedan resubir pues quiero poder leer el manga
Gracias por subirlo y disculpa las molestias
|
|
Buscar posts de XjoaX en el tema #97 |
|
Sin estado
ID: 185707
Hace: (460 dias)
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa etttttttooooooooooo podrias arreglar los linkns 1 y 5 de este manga no salen byuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh hhhhhhhhhh por fa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por compaartir este manga nos leemos chaitooooooooooooooo
|
|
|
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #98 |
|
Sin estado
|
Sorry, estuve tratando de resubirlo por 4shared pero tengo saturado el ancho de banda y no me lo subió. Pero si intentan bajarlo por el mirror tanto de los capis 1 como 8 funcionan perfectamente. Traten de usar los mirror mientras soluciono el problema. Especialmente ahora que megaupload se está portando relativamente bien (caso cap. 1) y el de savefile también funciona (caso cap 8)
Saludos Recueden, hagan click donde dice mirror please. natichi agregó un mensaje a los 969 minutos y 48 segundos después... Chic@s, chic@s....... el capi cinco descarga sin problemas, sigan intentando que les tiene que bajar. Saludos
Última edición por natichi; 18-sep-2008 a las 13:35. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Buscar posts de sorakai en el tema #99 |
|
Sin estado
ID: 317492
Hace: (73 dias)
|
Antes que nada, Natichi me encanta tu trabajo, soy tu fan
![]() Quería saber si aceptas que suba tus mangas a otros foros, la verdad me han gustado y quisiera compartirlos. Saludos. |
|
|
|
|
Buscar posts de leo22cuervo en el tema #100 |
|
Sin estado
ID: 283994
Hace: (179 dias)
|
Bueno, bajados todos los capitulos, por al menos alguno de los links disponibles, a los capitulos que ya te avisaron que hay problemas, quiero agregar que el 9 por savefile está infectado, los otros dos de savefile están bien.
Muchas gracias por subir esta historia, espero que sea muy buena. Saludos |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|