[DD] S+M (3/3 tomos) Subidas dos sidestories faltantes - Página 5 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 28-mar-2008   Buscar posts de mangaka_cool en el tema  #81  

Sin estado
Wave

tengo problemas para bajarme los capitulos 7 y 8 del tomo 3, se descargan solo 2 megas y sale un mensaje al descomprimir que los archivos estan dañados, please natichi quiero ver si puedo entender el final leyendo esos dos caps
mangaka_cool no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-mar-2008   Buscar posts de natichi en el tema  #82  

Sin estado
Angel

Iniciado por mangaka_cool
tengo problemas para bajarme los capitulos 7 y 8 del tomo 3, se descargan solo 2 megas y sale un mensaje al descomprimir que los archivos estan dañados, please natichi quiero ver si puedo entender el final leyendo esos dos caps
Ya te respondí en el tema de Aisuru hito, pero igual probá a descargar fuera de hora pico porque gigazise tiende a cortar la descarga y marcar como que descargó todo.
natichi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-abr-2008   Buscar posts de jue-blue en el tema  #83  

Sin estado
AHHH!!! OTRAVEZ NATICHIIII!!!!!!!!!! GRACIAS POR LOS ONE-SHOT Y LA COMPRENCION HACIA TU PUBLICO QUE ESPERAN CON TERRIBLE NECESIDAD LOS MANGUITAS ^^. ERES BUENA AFITRIONA KYA SIIII!!!

> ////// <
jue-blue no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-abr-2008   Buscar posts de natichi en el tema  #84  

Sin estado
Finalmente les dejo el manga completo. Disfruten las dos nuevas historias!!!!
mujer Antiguo 02-may-2008   Buscar posts de Miu en el tema  #85  
Miu argentina

Sin estado
hola natichi tengo un problema bajo los capitulos del tomo 3 pero me dice en la pagina que han sido borrados lo podes solucionar por favor
mujer Antiguo 02-may-2008   Buscar posts de kaon en el tema  #86  

estos sentimientos solo me traeran desgracias
valla que bueno que allas subido los cap que faltaban natichi chan esta buenisimo animo¡¡**
Antiguo 02-may-2008   Buscar posts de *makof* en el tema  #87  
*makof*
Sin estado Editar estado
Fluffy

OWWWW graxiaaass me encanto el manga!!! soi nueva akii

pero si no es muxa molestia podrias arreglar el cap 7 y 8, ke no funcionan, me sale como archivo borrado, y weno los sidestory ke estan en megaupload cambiarlo a otro, ke no me funciona megaupload,

he bajado varios mangas ke haz puesto y estan wenisimos

de antemano graciass,
mujer Antiguo 03-may-2008   Buscar posts de natichi en el tema  #88  

Sin estado
Iniciado por *makof*
OWWWW graxiaaass me encanto el manga!!! soi nueva akii

pero si no es muxa molestia podrias arreglar el cap 7 y 8, ke no funcionan, me sale como archivo borrado, y weno los sidestory ke estan en megaupload cambiarlo a otro, ke no me funciona megaupload,

he bajado varios mangas ke haz puesto y estan wenisimos

de antemano graciass,

Sip. No se que c...... le pasa a gigazise que me borró los archivos cuando no solo no había expirado el plazo, sino que por las descargas le quedaban los noventa días. Pero me borró todo excepto las páginas sueltas de aisuru. Estoy resubiendolos y voy a intentar subirlos también a otros servidores.
Gracias por avisar.
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 08-may-2008   Buscar posts de takiko okuda en el tema  #89  

Sin estado
hola, hoy comence a descargar espero de terminar de leerlo hoy gracias por subirlo
takiko okuda no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-may-2008   Buscar posts de sory_morenita en el tema  #90  
sory_morenita
Sin estado Editar estado
hola!!! no kisiera ser molesta pero tengo un problema para bajar el capi 9 con al asher o como se escriba no se me carga entero y con el savefile me sale esto cuando llega al 99% ---> la conezion se cerro anormalmente y se keda ahi no me lo baja lo podrias subir d nuevo x favor ^^
mujer Antiguo 17-may-2008   Buscar posts de natichi en el tema  #91  

Sin estado
Iniciado por sory_morenita
hola!!! no kisiera ser molesta pero tengo un problema para bajar el capi 9 con al asher o como se escriba no se me carga entero y con el savefile me sale esto cuando llega al 99% ---> la conezion se cerro anormalmente y se keda ahi no me lo baja lo podrias subir d nuevo x favor ^^

Controlaré que es lo qu pasa, gracias
mujer Antiguo 22-may-2008   Buscar posts de Vicky_chan en el tema  #92  

Sin estado
Gracias por el trabajo, descargándolos!! >.<
Vicky_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jun-2008   Buscar posts de SWEETANGELA en el tema  #93  

Sin estado
Ola!
Gracias por tu subida, se ve buena.
Salu2
SWEETANGELA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jul-2008   Buscar posts de Shurei en el tema  #94  

Sin estado
Natichi, muchas gracias por el aporte de ptro genial shojo, me encantan todos los manga que subes... ^_^
Shurei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-ago-2008   Buscar posts de Soriam en el tema  #95  

Sin estado
HoLA...
weno, soy Sabi, m kambie de nick,..jejej xD
Debo admitir ke me gusto la historia... y los gemelos me rekuerdan mucho a Soichiro Arima... de Kare Kano, jejeje... muchas gracias por subirlo y todo, t puedo ayudar kon algunos mirrors si deseas... n_n...

Ah.. al final no entendi esta historia, podría alguien explikarme:

La escena final del kapi 9, Ryou dice ke traicionó a Masaki, es decir, el chiko ese es Shingo??Masaki al final si se fue de viaje y Shingo aprovechóoo?????
por favor ke alguien m explike esto, es q kon lo q hay en el kapi8, no entiendo ke pasa....
Soriam no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-sep-2008   Buscar posts de Yuriko14 en el tema  #96  

Sin estado
Este manga me llamo mucho la antencion, sin embargo no lo he leido pues el link del primer capitulo no sirve (y el 8 tampoco). Los demas funcionan perfectamente asi que ya los descargue, espero que los puedan resubir pues quiero poder leer el manga
Gracias por subirlo y disculpa las molestias
mujer Antiguo 16-sep-2008   Buscar posts de XjoaX en el tema  #97  

Sin estado
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa etttttttooooooooooo podrias arreglar los linkns 1 y 5 de este manga no salen byuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh hhhhhhhhhh por fa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por compaartir este manga nos leemos chaitooooooooooooooo
XjoaX no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-sep-2008   Buscar posts de natichi en el tema  #98  

Sin estado
Sorry, estuve tratando de resubirlo por 4shared pero tengo saturado el ancho de banda y no me lo subió. Pero si intentan bajarlo por el mirror tanto de los capis 1 como 8 funcionan perfectamente. Traten de usar los mirror mientras soluciono el problema. Especialmente ahora que megaupload se está portando relativamente bien (caso cap. 1) y el de savefile también funciona (caso cap 8)
Saludos

Recueden, hagan click donde dice mirror please.

natichi agregó un mensaje a los 969 minutos y 48 segundos después...

Chic@s, chic@s....... el capi cinco descarga sin problemas, sigan intentando que les tiene que bajar.
Saludos

Última edición por natichi; 18-sep-2008 a las 13:35. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 20-sep-2008   Buscar posts de sorakai en el tema  #99  
Sin estado
Antes que nada, Natichi me encanta tu trabajo, soy tu fan
Quería saber si aceptas que suba tus mangas a otros foros, la verdad me han gustado y quisiera compartirlos.
Saludos.
sorakai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-sep-2008   Buscar posts de leo22cuervo en el tema  #100  
Sin estado
Bueno, bajados todos los capitulos, por al menos alguno de los links disponibles, a los capitulos que ya te avisaron que hay problemas, quiero agregar que el 9 por savefile está infectado, los otros dos de savefile están bien.

Muchas gracias por subir esta historia, espero que sea muy buena.

Saludos
leo22cuervo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación