|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Merli-Chan en el tema #1 |
|
Actualizando...
ID: 66410
Hace: (898 dias)
|
[DD] ·.·´¯`·)»Merupuri«(·´¯`·.· [4/4]
·.·´¯`·)»Merupuri«(·´¯`·.· ![]() Autor: Hino Matsuri Género: Shojo Volúmenes: 4 Fansub: Del cap1 al cap3 Black Clover y del Cap4 en adelante Fantasy Manga Sinopsis (original de Fantasy Manga): Airi una chica comun y corriente con una vida normal… hasta que un dia pierde un espejo que le pertenecia a su abuela. Entonces un pequeño niño sale del espejo magico cuando Airi regresa por el espejo se encuentra con el pequeño, ella al pensar que el niño estaria solo lo lleva a su casa para que no se quede en la calle… Airi duerme con el pequeño pero cuando despierta se encuentra a un guapo adolescente en lugar del niño?! …Ahi se da cuenta que es un principe magico y por un hechizo se transforma en adolescente en la oscuridad. Pero tambien se entera de que ella es desendiente de la mujer que traciono el reino… Pero ahora el principe Aram cada vez que se transforme, necesitara el beso de su doncella para regresar a la normalidad …pero Aram ha decidido que que Airi sera es chica?! …Que le espera a Airi con un principe magico enamorado, su hermano loco y los demas enemigos encontra de ella solo por su descendencia… Tomo 1 ![]() Tomo 2 ![]() Tomo 3 ![]() Cap 12 Cap 13 Cap 14 Cap 15 Cap 16 NEW!!! Tomo 4 ![]() Cap 17 NEW!!! Cap 18 NEW!!! Cap 19 NEW!!! Cap 20 NEW!!! Cap 21 NEW!!! Cualquier agradecimiento hacerselo a Fantasy Manga ya que ellos son los que hacen todo este gran trabajo Links del fansub. Phohibida su reproduccion sin su previo permiso PD: Hagan comentarios ¬¬ Byes
๕۞๖Merli-Chan๕۞๖ Última edición por Merli-Chan; Hace 2 Semanas a las 17:03. |
|
|
|
|
Buscar posts de .Ran en el tema #2 |
|
Facil de persuadir
ID: 137510
Hace: (593 dias)
|
GRASIAS
POR SUBIER ESTE MANGA ^^ EMM... SOLO K NO PUEDO BAJAR EL TOMO 2 NI 3 PORFAVOR CHEKA ESO GRASIAS n_n
|
|
|
Buscar posts de Merli-Chan en el tema #3 | ||||
|
Actualizando...
ID: 66410
Hace: (898 dias)
|
Re: [DD] ·.·´¯`·)»Merupuri«(·´¯`·.· [3/4]
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de .Ran en el tema #4 |
|
Facil de persuadir
|
JAJA...
OK GRASIAS ^^U
|
|
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 96301
Hace: (772 dias)
|
*-* esto es genial!! keria saber de este manga
hace un tiempo x)U!...hace como unos 2 dias xDU..!! gracias por resubirlos n_N aki merli..!!*-* k continue!
El crepusculo es el momento mas seguro para notros y a la vez el mas triste~♥ - Edward Cullen Quisiera unarelacion a la que pueda clavar mis dientes~♥ - Alexander Sterling No me importa..lo que tu eres siempre voy a quererte~♥ - Lucas Ross
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de sailorjupiter en el tema #6 |
|
Me encanta este manga. Hacia tiempo que queria leerlo , asi que muchas gracias por subirlo. Espero que continues con los demas capitulos.
![]() |
|
|
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 96301
Hace: (772 dias)
|
GRacias gracias *0*U!!!
este manga es genial!!!espero que continue ;__;!! *-* merli gracias!
El crepusculo es el momento mas seguro para notros y a la vez el mas triste~♥ - Edward Cullen Quisiera unarelacion a la que pueda clavar mis dientes~♥ - Alexander Sterling No me importa..lo que tu eres siempre voy a quererte~♥ - Lucas Ross
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sheena_Symphonia en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 81523
Hace: (829 dias)
|
Me lo he bajado y me ha encantado *-*^
Continua con los siguientes capitulos onegai!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Kurossu en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 23879
Hace: (1202 dias)
|
oas la vrdad es un manga muy bonito y tiene muy buen dibujo y la istoria sta beunisima¡¡¡¡¡¡¡¡ hino matsuri si sabe hacer mangas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #10 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
Hace: (589 dias)
|
sta super genial!! xfavor terminalo!!....byeexxx
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de jue-blue en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 144118
Hace: (572 dias)
|
este manga es adorable Ú__Ù pense que me quedaria con ese beso correspondido penanado hasta el siguiente capitulo... (jeje si les parece un spoiler XD ya deben saber que eso tenia que pasar... el algo que esperamos obligatoriamente en un shojo) ¬__¬ en fin XD es adorableeeeee!!!! Ú__Ù me siento aliviada de tenerlo en mis garras porfin v__v
DOMO ARIGATOOO!!!! T__T esta exactamente donde lo dejeee!!! ¬__¬... T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T T__T no me fije bien... gomene >___< Y´__`Y
no me desprendí del soñador totalmente… solo aterrice en la realidad en la que todos mueren y lo oculte para protegerlo de los demás y de mi. Los espías te dejaron… corte el hilo. Pero aun están ahí para tener salvación algún día. Última edición por jue-blue; 20-ago-2007 a las 14:16. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de .Ran en el tema #12 |
|
Facil de persuadir
|
EEEEE
AHORA SI TOMOS NUEVOS XD GRAX MUY BUENOS O.O
|
|
|
|
Buscar posts de rebequita14 en el tema #13 |
|
muchisimas gracias por poner este gran manga me encanta arigato
jeje xao esperare con ganas el proximo |
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #14 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (617 dias)
|
genia la grafica y todo se buenisimo
otro aporte genial espero q lo sigan subiendo los demas cap ^^ se buenisimo el manga
|
|
Buscar posts de saki yume en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 189243
Hace: (450 dias)
|
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ^^ ke me habia kedado en el capitaulo 11...... T-T y pense k enunca mas lo veria...... >.< pero ahora si ke soy feliz ^^ lo estoy descargando en este mismo momento ^^ gracias Merli-Chan y Fantasy Manga ke hacen feliz a muchas personas......
no soy asi d feliz creo ke es obra d la primavera ....... ¬¬ ...... ^^
|
|
|
Buscar posts de milenia en el tema #16 |
|
SUENA BASTANTE BIEN GRASIA POR SUBIRLO
LO BAJARE |
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #17 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (617 dias)
|
espero que lo sigas subiendo mucha suerte
ests buenisimo
|
|
Buscar posts de TOMOE-KURAN en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 193576
Hace: (437 dias)
|
MERLI-CHAN
ESPERO QUE SIGAS CON ESTE MANGA Y LO CONTINUES . GRASIAS TE DAMOS DE PASADA. |
|
|
|
|
Buscar posts de -Mane- en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 105819
Hace: (736 dias)
|
kyaaa~~~~
muxas grax por la upload amo este manga ^w^ Hino Matsui es Dios! xDDD jajajamo esta mangaka *-* |
|
|
|
|
Buscar posts de ArIcHaN en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 210621
Hace: (386 dias)
|
wuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
miren el trabajo de hino matsuki!!!! demasiado buenooo!!!!!!! x dios m enkntan sus trabajos .....miren vampire knight mmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!! ! q chvr!!! q siga asi esta foro!!!
ArIcHaN!!! DaRkNeEs Or LiGhT iN oUr HeArTs?? Una de las mejores frases de Fruits Basket: los q aman too lo q s magia y accion jueguen Kingdom Hearts !!! ¿xq no las personas no ven sus puntos fuertes....xq todavia no lo comprenden?...las personas somos como bolas d arroz..todos vemos las ciruelas acidas de los demas xq stan n la spalda..pro no podmos ver la nuestra...x eso unos envidian a los otros..vn los puntos fuertes de otros y no los suyos... Quieren mangas???---->4qU1!!! Última edición por ArIcHaN; 12-nov-2007 a las 16:17. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|