Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias) Edad: 20
| el primer post ha sido actualizado con algunos capitulos y links renovados ademas de un nuevo e interesante doujin de keiichi y rena saludos
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias) Edad: 20
| Actualizacion capitulos nuevos agregados del arco Yoigoshi-hen, ya falta poco para su final los arcos Onikakushi-hen y Onisarashi-hen ya estan completos
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Sin estado ID: 167062 Registrado: julio-2007 Hace: (863 dias)
| El primer cap de Onisarashi-hen no funciona. |
| | |
| Mejor Detective del Mundo ID: 97903 Registrado: octubre-2006 Hace: (1120 dias) Edad: 19
| Muchas gracias por traernos los Mangas de esta Obra Maestra, Higurashi. Por cierto, el enlace del Onikakushi 7 no funciona, ¿es que se cayó, o solo está indispuesto temporalmente? Gracias por todo. ¡Nos vemos!
__________________ [DD] Agatha Christie's Great Detectives Poirot & Marple [DD] Chobits + Especiales [DD] Elfen Lied + OVA [DD] Futakoi: Twin Love [DD] Futakoi: Alternative [DD] Great Teacher Onizuka [DD] He is my Master [DD] Karin [DD] Love Hina + Especiales + OVAs [DD] Mahou Sensei Negima! + OVAs [DD] Mai-HiME [DD] Oh! My Goddess [DD] Oh! My Goddess: Everyone has Wings [DD] RockMan.EXE [DD] Sakura Taisen [Dual: Esp. Latino/Inglés] [DD] Zero no Tsukaima Tu firma supera las 15 lineas. Mime |
| | |
| Sin estado ID: 287428 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias)
| waaaa!!!!!!!! grax genial muxas gracias bye |
| | |
| Sin estado ID: 308200 Registrado: agosto-2008 Hace: (456 dias) Edad: 20
| yo ya vi el anime y me encato y pues con esto voy a complemetar todo lo que falta siiiiiiiii
__________________ ![]() |
| | |
| Kamino al kishin ID: 96923 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias) Edad: 21
| muchas gracias we TwT los buske por todos lados pero las muy madres no taban de verdad muchas gracias |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |