Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias) Edad: 20
|
arregle algunos detalles de las descargas aviso que los ultimos capitulos del onikakushi quedaron en un solo link
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||
| | |
| Sin estado ID: 367700 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| Hola ! me encanta esta serie ^^ , gracias por subir el manga ![]() ¿Podrias volver a subir el siguiente enlace? no está disponible ... Onisarashi-hen Volumen 1 Capitulo 1 http://www.sendspace.com/file/yrzdos |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias) Edad: 20
|
ese link esta muerto por ahora mientras tanto puedes descargar ese arco completo junto con otro arco extra a traves de este link http://www.megaupload.com/?d=MSJK1J0K
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||
| | |
| Sin estado ID: 109733 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1077 dias) Edad: 17
| y el meakashi? |
| | |
| Doushite uso tsukuno kana? ¿kana? ID: 366594 Registrado: febrero-2009 Hace: (269 dias) Edad: 16
| Hauuuuuu~ muchisimas gracias keiichi-kun ^^ saludos!
__________________ |
| | |
| los miembros de E-Fans Fansub detuvieron las traducciones por un tiempo, razon por la cual ya no habian mas capitulos en español, pero ahora han retomado el proceso, asi que es de esperar que este tiempo salgan mas capitulos
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |