Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Digimon NEXT ![]() Aquí les dejo este manga de Digimon, publicado por Shueisha en 2005 y aun en circulación. Subiré los capítulos conforme los vayamos sacando, así que disfruten el primer capítulo, o como se les llama aquí, el primer "Battle". Favor de reportar los links rotos. Autores: Tatsuya Hamazaki, Takeshi Okano Cantidad: Capítulos (03/23 y contando) Scanlation: Todoenuno Fansub Sinopsis/Descripción: Este manga cuenta la historia de Tatsuno Tsurugi, un estudiante de quinto año de primaria, excelente futbolista y Tamer, quien es convencido por sus amigos para entrar a un torneo llamado "Net Battle" donde deberá demostrar sus habilidades como Tamer, sin siquiera saber que es tan solo el inicio de una aventura fantástica. Contraseña de apertura: www.teufansub.uni.cc Necesitas Adobe Reader para abrirlo. Links Volumen 01 Battle 01: ¡Bienvenido al juego de Digimon en red!4Shared - MegaUpload Battle 02: El Caballero de Alas Negras MediaFire Battle 03: ¡Greymon vs. Peckmon! 4Shared Battle 04: Mandamientos de terror 4Shared Battle 05: Yuu y Gaomon 4Shared Battle 06: ¡I-Land! 4Shared Última edición por Uchiha Spawn-kun; 04-jun-2009 a las 02:11. | |
|
| Re: [DD] Digimon NEXT [Battle 03/??] Perdón por el doble post, aunque supongo que después de dos meses lo puedo hacer. Bueno, a lo que iba, capítulo 3 en línea. | |
|
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 22
| Re: [DD] Digimon NEXT [Battle 03/??] Por dios muchas gracias por estos 3 episodios la verdad este manga me fasina ![]()
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q |
| | |
| Sin estado ID: 186144 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 18
| Re: [DD] Digimon NEXT [Battle 03/??] buen aporte my friends, pero tengo un problema cuando intento ver el archivo me dice que esta protegido por contraseña y no lo puedo abrir
__________________ ![]() Mas alla del tiempo, Superando el espacion, Rompiendo los limites de la vida, Destruyendo los lazos que nos atan a la muerte, Y lo unico que necesitas para ello....................... "ESPIRITU" |
| | |
| Re: [DD] Digimon NEXT [Battle 03/??]
Si no puedes identificar el password de apertura en el primer post de este tema, vas mal, muy mal. | |||||
|
| Sin estado ID: 186144 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 18
| Re: [DD] Digimon NEXT [Battle 03/??] Thank you very much. Ya pude abrirlo disculpar la pregunta absurda es que soy muy despistado jeje. De verdad gracias.
__________________ ![]() Mas alla del tiempo, Superando el espacion, Rompiendo los limites de la vida, Destruyendo los lazos que nos atan a la muerte, Y lo unico que necesitas para ello....................... "ESPIRITU" |
| | |
| este manga es de lo mejor pero k pasa con los demás los van a poner? | |
|
| Re: [DD] Digimon NEXT [Battle 04/??] Disculpen el retraso pero recuerden que nuestra prioridad por el momento es Digimon Savers, por lo tanto el lanzamiento del manga puede tardar. Capítulo 4 listo. Por cierto, -=Marcos=-|BFN|, te pido de la manera más amable que cambies los agradecimientos de este manga que tienes colgados en tu página por los de Todoenuno Fansub, pongas un link a Todoenuno Fansub y la contraseña de apertura de los dos primeros capítulos. De lo contrario ve retirando esos capítulos de tu página. | |
|
| Heavy Point!!! ID: 51476 Registrado: abril-2006 Hace: (1323 dias) Edad: 24
| Haa man, se agradece mucho el aporte sinceramente este manga me gusta mucho mas que el anime (Digimon savers) ya que me parece que el manga esta mejor elaborado, tiene aun aire de lo que es realmente digimon, que en savers se perdio demasiado esa escencia, entre otras cosas se perdieron espero sigas traduciendo más, suerte
__________________ ![]() En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año, superando a mangas famosos como Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, Nodame Cantabile, Nana, etc. Cpu: Intel Core 2 Quad Q9400, Cache L2 6mbOne Piece es por hoy la serie Manga/Anime más popular en Japón superando a Dragon Ball como mejor Shonen más vendido de la Historia con más de 158 millones de copias vendidas. Golpe Owneante para la competencia... Motherboard: Gigabyte Ep45t-ud3lr Cooler: Thermaltake Big Typhoon Ram: DDR 3 a 1066Mhz, 4 Gb/Dual Channel HD: 500GB Barracuda Sata II Nvidia Geforce GT 9600, 512mb, S.O Linux Debian. |
| | |
| En Savers solo se preocuparon por dar un "superprotagonismo" a Masaru y nada más. Me alegra que les guste el aporte, aunque tardaremos un poco con el Battle 06 ya que tiene hay un apartado completamente en japonés que no se tradujo. | |
|
| Heavy Point!!! ID: 51476 Registrado: abril-2006 Hace: (1323 dias) Edad: 24
|
__________________ ![]() En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año, superando a mangas famosos como Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, Nodame Cantabile, Nana, etc. Cpu: Intel Core 2 Quad Q9400, Cache L2 6mbOne Piece es por hoy la serie Manga/Anime más popular en Japón superando a Dragon Ball como mejor Shonen más vendido de la Historia con más de 158 millones de copias vendidas. Golpe Owneante para la competencia... Motherboard: Gigabyte Ep45t-ud3lr Cooler: Thermaltake Big Typhoon Ram: DDR 3 a 1066Mhz, 4 Gb/Dual Channel HD: 500GB Barracuda Sata II Nvidia Geforce GT 9600, 512mb, S.O Linux Debian. | ||||
| | |
| heavy metal rules ID: 235149 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 15
| digimon savers estaba wapo era diferente como frontier ami m gusto sinceramente pero este manga me esta gustando muxo muxas gracias
__________________ si debates algun comentario mio mandame un comentario o mensaje privado porque se me olvida donde e posteado. nuevo disco de skydancer, siduda esta dpm mirenselo http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg |
| | |
| Viva Todoenuno Fansub ^^ ID: 381500 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias) Edad: 19
| Pues otra vez posteo para pedir el tema nuevamente y publicar algunos tomos que ya teníamos listos. Saludos.
__________________ ![]() Todoenuno Fansub - Fansub de Digimon Adventure y Digimon Savers, y scanlation de Digimon NEXT |
| | |
| Sin estado ID: 420830 Registrado: octubre-2009 Hace: (26 dias)
| Yo conosco una pagina donde estan 25 caps pero en ingles, ud no podria traducirlo si algo aki le dejo el link Digimon Next 2 page 01 | One Manga Kota_HY agregó un mensaje a los 4 minutos y 40 segundos después... esperen el link es Digimon Next Manga - Read Digimon Next manga scans online. porfavor si saben algo coimentenlo aqui Kota_HY agregó un mensaje a los 7 minutos y 0 segundos después... esperen el link es [url=http://www.onemanga.com/Digimon_Next/ porfavor si saben algo coimentenlo aqui Última edición por Kota_HY; Hace 3 Semanas a las 21:40. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |