|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Makubexx en el tema #1 |
|
Somebody is crying inside of me
ID: 30638
Hace: (1125 dias)
|
Wenas como aporte traigo hoy este grandioso manga llamado
Bokura No Oukoku Nuestro reino ![]() Info wikipedia Bokura no Oukoku (僕らの王国, Bokura no Oukoku? "Nuestro Reino") es un manga shōnen-ai (con toques de yaoi) de la mangaka Naduki Koujima, publicado en la revista Be X Boy de la editorial Libre Shuppan. Actualmente está siendo publicado en Estados Unidos por DMP (Digital Manga Publishings).Genero Shonen-ai, comedia, romance Creador Naduki Koujima Editor Libre Shuppan Publicado Be x Boy Sinopsis Akira acaba de perder a su abuela y previamente a sus padres en un accidente, lo que significa que tiene que vivir solo. De repente en el funeral, es informado que el apellido de su padre era Takatou, que es el apellido de la familia dueña de la industria más grande de Japón. Mientras se dirigía al colegio, el abogado responsable de la familia Takatou le informa que tiene otro lugar donde es bienvenido: la gran mansión de los Takatou. Y parece que él es uno de los candidatos para tener el liderazgo. ¿El otro candidato? Su hermoso y sexy primo no reconocido Rei *-*. Akira y Rei comienzan una relación complicada, en la que Akira deberá encontrarse a sí mismo en esta nueva familia y Rei hará que los sentimientos de Akira crezcan y que se olvide de su sombrío pasado. Ahora mi resumen personal waaaaaaaaaaaaaa genial simplemente, en el primer cap es algo soft and very cursi xD pero es lo mejor jajajajaja del segundo cap en adelante es realmente genial *-* SPOILER (solo esta linea) Para los fanaticos del hard, hay 2 caps geniales + 1 extra *-* Porcierto aparece un monton de chicos *-* jajajajaja bien aclaro no soy gay pero me gusta fregar jajajajaja bien sin mas ni menos aqui el link.... los voy agregando en proyectos, asi que en ese link estan 2 caps del tomo 1 luego sigo subiendo mas e ire actualizando aqui en el tema jajajaja espero les guste como a mi xD Download x tomos Tomo 1Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Download x Caps
============================== ===================== ============================== =================== Espero que les guste Ya proyecto terminado!!!!!!!!!!!
Wiii vean mi arte *-* ![]() Acepto pedidos! xD - De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro - Como puedo explicar lo que por ti siento, si me estoy muriendo por dentro al saber que este amor es solo una ilusión y que sólo tu eres culpable de este sufrimiento. salu2!
Última edición por Makubexx; 21-sep-2007 a las 11:25. |
|
|
|
|
Buscar posts de kororo_chan en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 15899
Hace: (1345 dias)
|
Re: Bokura no Oukoku (shonen ai y muy bueno)
Muy buen manga!!!!
Ace un tiempo me lo estaba leyendo, aunke se me borraron los pocos tomos ke tenia Thankis por ponerlo!!!!! esto, sabes cuantos tomos son mas o menos? o todavia no esta acabado? ya tengo ganas de ke pongas los demas caps ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Makubexx en el tema #3 |
|
|
Re: Bokura no Oukoku (shonen ai y muy bueno)
Bueno gracias por el comment jajajaja
bien son 19 caps traducidos xD en 5 tomos, pero no se sabe si la autora lo dejara ahi o seguira con el proyecto.... Bien el tomo 1 ya esta completo! ahora continuo con el tomo 2 salu2!! Ya esta tomo 2 completo jajaja faltan 2 tomos *-*
Wiii vean mi arte *-* ![]() Acepto pedidos! xD - De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro - Como puedo explicar lo que por ti siento, si me estoy muriendo por dentro al saber que este amor es solo una ilusión y que sólo tu eres culpable de este sufrimiento. salu2!
Última edición por Makubexx; 04-sep-2007 a las 19:21. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Makubexx en el tema #4 |
|
|
Re: Bokura no Oukoku [Yaoi: Tomos 3/4]
wenas para los que la esten viendo ya esta hasta el tomo 3!!!
ya falta poco *-* Bueno me diun tiempo y ya esta completo el proyecto!! bueno hasta el tomo que esta fansubeado claro xDD
Última edición por Makubexx; 07-sep-2007 a las 19:05. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Buscar posts de **Ritsuka2** en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 47286
Hace: (990 dias)
|
Re: Bokura no Oukoku [Yaoi: Completo Tomos 4/4]
Muchas gracias x el aporte tu no sabes si continuaran con 5 y 6 tomo son geniales ^__________^gracias x el aporte
|
|
Buscar posts de ♥H@n@_H¡m€♥ en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 145921
Hace: (567 dias)
|
Kyaaaaaaaa gracias gracias gracias!!!! Yo fui la primera que descargó los 4 tomos, pero me había olvidado de postearte!!! n_nU
Me encantó el manga!!!! Está genial desde el comienzo hasta el final, lleno de acción y romance (comedia tb!!! jajaja) Yo quiero un REI para mi!!!!!!!!! *___* Espero que sigas linkeando mangas así!!!! Viva el yaoi!!!!!!! *_____* ... QuE VuElvAs A AmArMe, VoLvEr A AbRaZaRtE, OiRtE JuRaRmE AmOr... "Sola pero divina" -CHARM
|
|
Buscar posts de Miaka-chan en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 37231
Hace: (1062 dias)
|
Hoals uina pregunta
Este manga son solo 4 tomos (osea 19 capitulos???) es que yo tengo los cuatro tomos... y no me suena que termine asi...
|
|
Buscar posts de Makubexx en el tema #8 |
|
|
Que bien que les haya gustada pues tengo caso 3 gigas solo de mangas y one-shots y veo si subo mas jajajaja
porcierto Miaka-chan, hay mas capitulos, se supone que son 5 o sey tomos en total, pero el fansub (enrealidad ningun fansub xD) los tiene todavia, estaba viendo si conseguirlos en ingles pero tampoco los tienen asi que cabe la posibilidad de que se tarden un poco mas en culminar el proyecto... salu2!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kaito- Kun en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 160957
Hace: (525 dias)
|
waw estuvo simplemente genial!! me gusto mucho =)
aaahh espero q encuentres los otros tomos! muchas gracias por subirlo!!!!
|
|
Buscar posts de Kel-chan en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 168293
Hace: (506 dias)
|
Yaaaaaaaaah *-*
es perfecto u.u muchas grácias por el manga ^-^ voy a verlo ahora xD Arigatou goisamasu ^^ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de shana-chan en el tema #11 |
|
hola podrias subirlo de nuevo? esq no c puede
gracias! |
|
|
|
Buscar posts de Makubexx en el tema #12 |
|
|
Bien funciona xD pero es un rollo q parece mas de lo q es
lo puse ahora ya por tomos y por caps.... como son muchos caps no queria ponerlos asi pero bue.... te explico como se descarga bien si l das descarga x caps solo repites los pasos 4 y 5 para bajar y listo xD salu2!!!!
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yukiann en el tema #13 |
|
Waaa *O* Es o mejor!!! Muchas Gracias por subirlo =D
|
|
|
|
Buscar posts de Saku ~ en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 63672
Hace: (911 dias)
|
excelente manga
kyaaaa *0* lo ame arigato por subirlo ^__^ x3
|
|
Buscar posts de yuri en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 77714
Hace: (847 dias)
|
:O amo este manga aunq' no sé si ya está completo, no eran 5 tomos?
[...] Es cierto...Hay momentos en nuestra vida en que tenemos necesidad de ser canallas, de ensuciarnos hasta adentro, de hacer alguna infamia, yo qué sé...de destrozar para siempre la vida de un hombre...y después de hecho eso podremos volver a caminar tranquilos [...] ~*Yuri*~ ![]() http://www.anime-source.com/banzai/m...Head lock.gif |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de heisalja en el tema #16 |
|
Este manga es mas que fabuloso muchas, pero muchas gracias, me gustaría que la pudieras continuar
aunque se tardara tiempo.......... he visto que ya existe el tomo 5 y hasta tomo 6 , por favor continua la siiiiiiiiiii |
|
|
|
Buscar posts de Makubexx en el tema #17 |
|
|
Bueno buscare los tomos si los encuentros tengan de seguro que los subo
aunque no se xq Blueye perdio su web y todos los fansubs afiliados tmb TT.TT
|
|
|
|
|
Buscar posts de yuki_akai en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 180926
Hace: (472 dias)
|
eto grax grax muy buen manga
me gusto muxito muxo i si hay mas tomos porfa subelos te lo agradeceria muxito... i grax por las instrucciones de descrga te pasaste... cuidate sayooo |
|
|
|
|
Buscar posts de Tessa en el tema #19 |
|
All Hail Lelouch!!!
ID: 9748
Hace: (1587 dias)
|
Oye, Makubexx, puedo poner tu tutorial para descargar por savefile en el tema de Importantes?
Es para que más gente lo vea y eso ![]()
|
|
Buscar posts de Makubexx en el tema #20 |
|
|