|
||||||
|
|
|
|
Peticiones manga, act. (02/04/2008)
Lo mismo para la zona de Manga, necesitamos aclarar unas cosas antes de que hagan una petición. Entonces, quisiera que tomaran en cuenta estos puntos y lean todo el tema
______________________________ ______________________________ __________ [b]- Antes de pedir un manga por favor revisen este tema: Lista de Mangas Disponibles y si son Tutoriales u otras cosas/dudas vean todos los temas que están al principio del foro, en Importantes. - Seguir las reglas generales de DZ y del foro de anime y manga en DD en particular. - Si hicieron su petición y nadie les ha hecho caso, por favor, no se impacienten. Esperen unos cuantos días para volver a pedir su manga. Si después de varios post que han puesto siguen sin poner el manga que piden; en serio, no insistan. Es probable que ya sea muy viejo, esta licenciado en varios países, o no es muy conocido y por eso no sea fácil de conseguir. - Este tema es solo para PETICIONES. No es zona de chat ni nada parecido. Antes estaban prohibidos los links externos a DZ, pero ahora, por el planteamiento de Itoe (ya puse tu nick acá xD) he decidido permitirlos, en este tema, o en la excepción dicha en las reglas. - Si alguien pide un manga que ya esta en el foro se le puede indicar donde esta con un link al tema de dicho manga. - Post groseros o que no tengan nada que ver con el tema serán borrados. NOTA: Este tema de peticiones será limpiado cada cierto tiempo, así que no se preocupen si no ven post pasados de hace 2 o 3 meses. ______________________________ ______________________________ __________ Aquí pongo unas páginas recomendadas donde pueden encontrar sus mangas: En español: http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=52466&start=0 http://www.elrincondelmanga.com/foro...ad.php?t=65520 Scans (en inglés): www.stoptazmo.com http://teamangelsub.free.fr/Ritual.htm http://mangarun.com http://www.mangadownload.net/manga.php www.vnmanga.com Y como prueba de que leyeron las reglas del tema, al final del post debe ir la palabra "forosdz", si no ponen esa palabra, su post será borrado. Eso es todo, muchas gracias y disfruten el foro de Manga en Descarga Directa ^^. Última edición por Tessa; 02-abr-2008 a las 01:56. |
|
|
Visitas: 12715
|
|
|
Buscar posts de Salvador en el tema #181 |
|
Sin estado
ID: 107310
Hace: (731 dias)
|
Quisiera saber si me puedes conseguir el manga del videojuego Guilty Gear,se llama "Guilty Gear Xtra",y sale en la revista "Magazine Z" e la editorial Kodansha,cuenta con un unico tomo recopilatorio,eso es todo lo que puede saber,bye
![]() MI ranking de series 1 Bleach y Naruto (terminaron empatando!) 2 Soul Eater ( que locos que estan todos en esta serie) 3 Shaman King ( por no adoptar todo el manga) 4 Samurai Champloo (Por que mejor que las otras no esta) 5 Trigun (Vash fuma mucha mariguana) 6 Haruhi Suzumiya no yuutsu ( Por corta) 7 Fate Stay Night ( hace mucho que no me llegaba el final de una serie) 8 Ergo Proxy (Crei que se trataba de Mechas) 9 Gundam Wing (Falta un poco de Humor) 10 Elfen Lied ( Odio las series en las que un tipo vive con 3 mujeres) 11 Gungrave (me recuerda mucho a Trigun) PENULTIMO LUGAR.Death Note (si esta penultima) ULTIMO LUGAR.Trinity Blood ( por final inconcluso) ? |
|
|
|
|
Buscar posts de neko_tenshi en el tema #182 |
|
yaoi fan xD
ID: 161893
Hace: (523 dias)
|
eto......
quisiera saver si alguien save donde puedo encontrar el manga de monochrome factor (^-^)U |
|
|
|
|
|
Buscar posts de nowheregirl89 en el tema #183 |
|
holaaa!!
yo ando buscando HOT GIMMICK si alguien lo tienen entero por favorr.. lo ando buscando pero no lo encuentro entero T.T son 12 tomos! arigatooo!!! |
|
|
|
Buscar posts de ♪Silence en el tema #184 |
|
I Can`t Hear You
ID: 262568
Hace: (241 dias)
|
alguien me puede decir donde encontrar el manga de Tenggen toppa gurren lagann???
o ponerme un link para descargar los tomos del manga.... onegai... estare en deuda con el/ella
|
|
|
Buscar posts de flakitaaw! en el tema #185 |
|
hola!
gracias por los links me preguntaba si podrias subir Ouran High School Host Club es muy buena! XD bueh adios __ PD: es esta posia _ | |_ .............................\ ......./ .............................. .\..../ .............................. ...\/ ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Ryuu n' Ciel en el tema #186 |
|
Heart of Sword
ID: 55385
Hace: (949 dias)
|
Hola! quisiera ayuda para encontrar Kanashii (Itoshii) Kotoba, un manga shounen-ai de Umetarou, que no he podido encontrar u.u
Desde el capitulo 2 en adelante, no importa el idioma (: muchas gracias de antemano! ~~ [forosdz]
|
|
Buscar posts de nukisa en el tema #187 |
|
Sin estado
ID: 260021
Hace: (249 dias)
|
hola bueno pues queria saber si alguien sabia donde encontrar "Itazura na Kiss"
encontre en este foro el anime, pero no el manga si alguien sabe se lo agradeceria ^^ forosdz ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de chise_18 en el tema #188 |
|
Sin estado
ID: 298940
Hace: (131 dias)
|
alguien sabe donde puedo conseguir el manga "love celeb" de mayu shinjo?
|
|
|
|
|
Buscar posts de Crazyboy en el tema #189 |
|
Sin estado
ID: 190418
Hace: (447 dias)
|
Hola, me gustaría conseguir el séptimo tomo de Yotsuba... ¡es que ya lo han hecho!
pues eso un saludo. Una pregunta. En las reglas dijeron que si no me respondían es que estaban buscando el manga y no es fácil, pero ¿si te dicen que no lo han encontrado es que directamente no existe? Yotsuba....
|
|
Buscar posts de envy.chan en el tema #190 |
|
this is who i am
ID: 17815
Hace: (1288 dias)
|
HOLA! x3
NO POS HABER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE D CONCGUIRME EL MANGA D TALES OF SYMPHONIA *-* C LOS AGRADCERÍA MUXO, BYES ^^
|
|
|
Buscar posts de maga_oscura en el tema #191 |
|
Sin estado
ID: 128273
Hace: (635 dias)
|
holas a todos haber alguien por favor puede colocar el manda d e king of fight o kof plisss se lo agradecere muxo
![]()
|
|
Buscar posts de Black Link en el tema #192 |
|
Rescue to Zelda
ID: 166414
Hace: (511 dias)
|
ola... bueno mi peticion es si podria colocar el manga de clannad, lo vi en una pagina donde se lee manga en internet pero estaba en ingles ¬¬... si alguien lo puede subir, porfa avisenme.... de antemano gracias ^^
|
|
Buscar posts de orphen-shion en el tema #193 |
|
Sin estado
ID: 235686
Hace: (316 dias)
|
hola me gustaria q subieran los mangas de orphen (orphen max no ya lo tengo) en español por favor (son solo 6 tomos) se los agradeceria mucho
pd: solo para los q asepten el desafio de buscar la novela de slayers vs orphen en español yo lo e buscado y solo encuentro resumenes escritos pero ninguna clase de descarga para los q les interese por favor agnmelo saber
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma la persona q quiero ![]() chekeen estos juegos: [spoiler]http://s15.bitefight.es/c.php?uid=97131[ estos son mis fic leanlos http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post16836573,http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...l#post17081649 http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...a-poseida.html |
|
|
|
|
Buscar posts de Anti-social en el tema #194 |
|
Sin estado
ID: 176313
Hace: (483 dias)
|
Nesesito saber donde encontrar los siguientes mangas en ESPAÑOL
tomo 3 de Bokura ga ita tomo 4 de Slam Dunk tomo 6 de NANA todos en español muchas gracias de antemano forosdz
|
|
Buscar posts de ikkosenpai en el tema #195 |
|
Sin estado
ID: 306064
Hace: (109 dias)
|
podrian decirme donde descargar el Manga de Amaenaideyo en español o ingles?...
forosdz......!! yay |
|
|
|
|
Buscar posts de Shiki. en el tema #196 |
|
Have you tasted sorrow?
ID: 5762
Hace: (1809 dias)
|
Estoy buscando el manga de Warumono
realmente no importa si esta en ingles o español Muchas gracias :3 forosdz
[ Madness & Obsession ] Parasitic music industry [▶] Rape me in that cold eye & kindness ||.....I...s...s...u...e...s.....|| GazettE FC | Nameless Liberty | Deviantart Channel | Fanfiction Profile || |
|
|
|
|
Buscar posts de Shizuku9 en el tema #197 |
|
x x
ID: 267224
Hace: (226 dias)
|
Busco el manga Aishiteruze baby de Yoko Maki en español y qe no sea por [MU]
Gracias ! : D |
|
|
|
|
Buscar posts de rafael ()cthlhu l en el tema #198 |
|
Sin estado
ID: 216282
Hace: (371 dias)
|
alguien sabe donde descargar el manga de kenko zenrakei suieibu umisho ????
|
|
|
|
|
Buscar posts de yuko-shan en el tema #199 |
|
Sin estado
ID: 302060
Hace: (121 dias)
|
Ola!! eto.....
alguien me puede decir donde puedo encontra el manga de fushigi yugi??? OJO NO ES EL MISMO QUE FUSHIGI YUGI GENBU KAIDEN La protagonista se llama Miaka lo he encontrado en algunos sitios pero no me lo puedo bajar.... HELP!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de alba_seira en el tema #200 |
|
Sin estado
ID: 303491
Hace: (117 dias)
|
yo quiero rocking heaven o algun comic de los siguientes cradores: yuu watase mayu sakai o arina tanemura. Gracias por los esfuerxzos que aceiss
![]() |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|