|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
|
|
All Hail Lelouch!!!!
|
Peticiones manga, act. (02/04/2008)
Lo mismo para la zona de Manga, necesitamos aclarar unas cosas antes de que hagan una petición. Entonces, quisiera que tomaran en cuenta estos puntos y lean todo el tema
______________________________ ______________________________ __________ [b]- Antes de pedir un manga por favor revisen este tema: Lista de Mangas Disponibles y si son Tutoriales u otras cosas/dudas vean todos los temas que están al principio del foro, en Importantes. - Seguir las reglas generales de DZ y del foro de anime y manga en DD en particular. - Si hicieron su petición y nadie les ha hecho caso, por favor, no se impacienten. Esperen unos cuantos días para volver a pedir su manga. Si después de varios post que han puesto siguen sin poner el manga que piden; en serio, no insistan. Es probable que ya sea muy viejo, esta licenciado en varios países, o no es muy conocido y por eso no sea fácil de conseguir. - Este tema es solo para PETICIONES. No es zona de chat ni nada parecido. Antes estaban prohibidos los links externos a DZ, pero ahora, por el planteamiento de Itoe (ya puse tu nick acá xD) he decidido permitirlos, en este tema, o en la excepción dicha en las reglas. - Si alguien pide un manga que ya esta en el foro se le puede indicar donde esta con un link al tema de dicho manga. - Post groseros o que no tengan nada que ver con el tema serán borrados. NOTA: Este tema de peticiones será limpiado cada cierto tiempo, así que no se preocupen si no ven post pasados de hace 2 o 3 meses. ______________________________ ______________________________ __________ Aquí pongo unas páginas recomendadas donde pueden encontrar sus mangas: En español: http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=52466&start=0 http://www.elrincondelmanga.com/foro...ad.php?t=65520 Scans (en inglés): www.stoptazmo.com http://teamangelsub.free.fr/Ritual.htm http://mangarun.com http://www.mangadownload.net/manga.php www.vnmanga.com Y como prueba de que leyeron las reglas del tema, al final del post debe ir la palabra "forosdz", si no ponen esa palabra, su post será borrado. Eso es todo, muchas gracias y disfruten el foro de Manga en Descarga Directa ^^. Editado por Tessa en 02-Apr-2008 a las 00:56. |
|
|
|||||
|
ola soi nuevo en este foro y me gustaria que quien tubiera la serie de bleach o otra como berserk o dragon ball me agragara en el msn y me la pasara por favor , yo tambien tengo cosas para pasar , tambien si tienen desert punk bueno este es mi msn : quiquefali@hotmail.com Gracias
![]() ¡Es hora de levantarse o callarse ! Tambien os dejare una pagina donde podeis encontrar los mangas , estan todos lo que pasa que nesesitais el emule por que no son en descarga directa . aqui tienen www.tomadivx.com . cuando os allais metido en la pagina creo que os teneis que registrar antes y despues le dais a seccion de series animes y estan todas y espero que me agregen en : quiquefali@hotmail.comEditado por falixillo en 29-Jan-2008 a las 01:05. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
Si no es mucha molestia, me gustaria que alguien me ayude a encontrar un link para descargar "20th century boys", he leido muy buenos comentarios sobre ese manga y me gustaria leerlo. Y si esta en castellano mucho mejor, por que no estoy instruida en otros idomas, agradezco cualquier ayuda de antemano! Dato importante:mangaka es el mismo que el de "monster";Naoki Urasawa.
"libro" |
||||||
|
||||||
|
||||||
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Alguien sabe donde encontrar o puede subir el manga de Lost Universe. No lo he podido encontrar en ningun lado.
LIBRO
|
|||||||||
Y aquí 21 tomos en inglés--> http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=23718
Los demás:
)
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Bueno yo quisiera conseguir el manga "Blue" de "Kiriko Nananan"
Bueno espero quepuedan encontrarlo, no me importa el idioma..., ya sea español, ingés, frnacés, o cualquiera que tenga parecido al español ya sea italiano o portugés xD "forosdz"
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
hola me gustaria saber si alguien tiene el manga de mythical sleuth loki ya que lo quiero si lo tienen aqui pasen el link que sea en español por que en ingles soy un asco hasta me sorprendo porque pase ingles si no esta en español pues grasias por el intento y tambien los de devil may cry es español si se pude claro gracias
forodz |
||||||
|
||||||
|
Hola m gustaria pedir el manga d Erementar Gerad ojala en español pero puede ser en ingles si no c encuentra
a y tambien porfa q no sea por megaupload "libro" |
||||||
|
|||||
|
Que tal, yo abia hecho un pedido una vez, pero no lei las instrucciones y me lo borraron, por lo que pido discuulpas.
Ahora el manga que busco es el de Vandread, pero antes de que me sansionen o algo asi, este manga viene en dos tomos aui(y quien sabe en cuantos mas) solo encontre el primero, y lo nombran como unico, pero existe un segundo tomo que, por razones que desconosco, no es muy conosido, por lo cual les pido por fabor una manita, y no importa que sea en español o ingles, en ambos la hago, Gracias. Pd: Si lei lo de arriba, lo que no entendi fue que palabra debo usar, por lo cual usare las dos que vi. "ForosDz-Libro" |
|||||
|
||||||
|
Queria ver si alguien me ayudava a conseguir el Tomo 10 de DNangel. Sea en cualquier idiom menos en japones porque no entiendo nada.
Estuve buscando en Manga en descarga directa y En sub foro de DNangel pero consegui el 11 (q es el ultimo q salio en español, Creo) Pero me falta el 10. Baje todo lo del manga q habia en foro pero no pude encontralo. Desde ya grasias y si por casualidad esta en DZ y soy tan Miope q no lo vi porlomenos pasenme el link al tema por MP. A y algo mas si puden poner algo mas del Manga de zero no tsukaima es q solo esta para descargar el capitulo uno y yo ya vi las primeras temporadas. Queria saver si alguien podia poner el manga q continua donde acavo la temporada dos. Es q es demasiado esperar asta q laga la Tres "forosDZ"
Me gusta el azul y los lobos Editado por 0__0 :vaca: en 01-Mar-2008 a las 22:18. |
||||||
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
hola, soy nueva en el foro, bueno queria pedir un manga que lei hace poco se llama "Karin" ella es una chica que pertenece a una familia de vampiros, pero ella no es una vampiro normal, bueno gracias de antemano.
Adios forosdz
Siempre debes prepararte para lo peor, ya que despues del buen tiempo viene el malo, pero tambien preparate para lo mejor, por que despues del mal tiempo viene el bueno. Si la gente, te quiere obligar a que dejes de hacer algo solo diles que lo dejaras de hacer, pero sigue haciendolo, y todos contentos. Sabias que sonreir es bueno para la salud?, que por que?, es una explicacion larga, pero como es bueno para tu salud, no pares de sonreir (claro que tampoco finjas como Sai, tu sorisa debe ser de verdad) |
||||||
|
||||||
|
Hola...etto...no lei despues de la linea separadora, en serio -//-
Yo keria pedir que si me podrian ayudar a buscar el manga de Tactics esta el link pero quedo cerrado el tema... Gracias... "forosdz"
||||||
|
...me da pereza escribir todo otra vez...
Queria saber si conocen scangrups que esten trabajando en Elfen Lied aparte de illuminati y que esten si se puede mas adelantados (ellos van por el cap 82), y tambien estaba buscando el manga de yuyu hakusho, yo lo bajaba de mangatraders pero suben un capitulo cada varios meses y es muy frustrante esperar, aqui lo tienen hasta el cap 161... GRACIASSSSSSS "forosdz"