|
||||||
|
|
Buscar posts de jen en el tema #61 |
muchas gracias por subirlos, me fue difícil encontrarlos. te lo agradezco de verdad, esta excelente
jen agregó un mensaje a los 6 minutos y 43 segundos después... Mil gracias, esta excelente Última edición por jen; 23-may-2008 a las 02:58. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Xx-KIRA-xX en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 155584
Hace: (539 dias)
|
Gracias por el manga lo bajare de inmediato.
|
|
|
Buscar posts de mclara113 en el tema #63 |
|
Hola!
Gracias!!!! Ya descargue este magnifico manga, ya habia visto el anime, pero mi amor por esta obra no estaría completa sin el manga. |
|
|
|
|
Buscar posts de JAM en el tema #64 |
|
HOLA, VOY A BAJAR AHORA Y LEER ESTE MANGA QUE ME HAN DICHO ES MUY BUENO. GRACIAS POR SUBIRLO
|
|
|
|
Buscar posts de [+*Tsübäsä*+] en el tema #65 |
|
Sin estado
ID: 153866
Hace: (543 dias)
|
uffff!!!! se me rompio el disco duro y perdi
el manga completo de death note. me asuste mucho porque ya creia que no lo volveria a encontrar en tan buenas condiciones. ARIGATOU PILIKITA-SAN!! ![]() ![]() *ha mster*![]() ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de endless_sadness en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 250111
Hace: (273 dias)
|
GRACIAS!!!
Aiiii no sabes como estuve buscando este manga!!! i gracias a ti me lo voi a bajar!! n_n lalala XD ahora si que soi feliz.... XDDD
|
|
Buscar posts de Anti-social en el tema #67 |
|
Sin estado
ID: 176313
Hace: (483 dias)
|
el artbook no se puede bajar
|
|
|
Buscar posts de Thanatos ~ en el tema #68 |
|
beautiful . rain
ID: 257368
Hace: (256 dias)
|
Gracias, te mandaste un aportazo! ^^
Aunke es cierto, no hay link para los artbooks, pero yo tengo este de Megaupload (a mí me funcionó perfectamente, eh... xD) Death Note - Artbook: Blanc et Noir Salu2...
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de guth en el tema #69 |
|
Sin estado
ID: 176021
Hace: (484 dias)
|
GROSISISIMO TU APORTAZO !!!!
lo unico q si aviso EL TOMO 8 de MEDIAFIRE ME DICE Q ESTA CORRUPTO, Y EN SAVEFILES ERROR porfavor resubelo!! solo me falta ese gracias |
|
|
|
|
Buscar posts de ann-chan en el tema #70 |
|
Sin estado
ID: 309415
Hace: (98 dias)
|
ME DA TANTA RABIA!!! Tenia como 2 semanas intentando bajarme esto pero no podia! Y resulta que esta en MEDIAFIRE y SAVEFILE... es decir, lo mejor junto a 4shared
GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS! ERES LO MEJOR |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Marie Mjolnir en el tema #71 | |||
|
Pilikita: Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (802 dias)
|
no he tenido tiempo de subir nada ;0; (ni siquiera Soul Eater u.u) ya coloque el link del artbook en el primer post =) saludos!
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de ann-chan en el tema #72 |
|
Sin estado
ID: 309415
Hace: (98 dias)
|
Aqui posteando de nuevo... porque soy necia
![]() GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS DE NUEVO esto no se encuentra tan facil en la web *se agacha y rinde sus ovaciones* G_R_A_C_I_A_S creo que les voy a poner tu nombre a mis hijos Editando: Oye, no has conseguido otro fan sub que no sea el de death note fan sub que muchos por atras comentaron? :S |
|
|
|
|
|
Buscar posts de "D" en el tema #73 |
|
Sin estado
ID: 92225
Hace: (789 dias)
|
Gracias por la subida, ahora bajando el tomo 1
te cuento luego com vamos.... Saludos... |
|
|
|
|
Buscar posts de jabu77 en el tema #74 |
|
Sin estado
ID: 318675
Hace: (69 dias)
|
Hola, muchas gracias por este fabuloso manga!!!, la verdad es q este es el unico lugar en el q se lo puede descargar facilmente.
Estoy leyendo el manga y viendo el anime a la vez (bueno, no a la vez, sino tenfria los ojos chuecos ya, XD), y no puedo creer q haya esperado tanto tiempo para apreciar esta obra de arte. Por ultimo, el volumen 10 ya no esta disponible saludos y gracias de nuevo!! Última edición por jabu77; Hace 2 Semanas a las 17:20. |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|