|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de kaon en el tema #21 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (617 dias)
|
Re: [DD] Aisuru Hito (amante) Subidos cap 9 (capitulos anteriores en proceso de resubir)
me alegro que allas vuelto natichi chan
espero que puedas seguir subiendo mas mangas esque todos los que subes tu me encantan¡'¡¡¡
|
|
|
Buscar posts de 'Invitada' en el tema #22 |
|
Re: [DD] Aisuru Hito (amante) Subidos cap 9 (capitulos anteriores en proceso de resubir)
del 1 al 8 me sale esto:
The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or use our search engine to find a file or folder. |
|
|
|
Buscar posts de Somy en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 67315
Hace: (893 dias)
|
hola!!
bueno te queria comentar que el 8 no me lo puedo bajar T_T si lo podrias subir de nuevo te lo agrdeseria!! desde ya muchas gracias!! y gracias por subir el manga!! es muy gracioso!!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ayalbs en el tema #24 |
|
Desde el capitulo 5 hasta el 8 no van.
|
|
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #25 | ||||
|
Sin estado
ID: 55210
Hace: (950 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de TOMOE-KURAN en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 193576
Hace: (437 dias)
|
NO TE PREOCUPES NATICHI
TE ESPERAREMOS SIEMPRE YA Q SOMOS TUS ETERNAS SEGUIDORAS,PORQ TUS TRADUCCIONES SI Q VALEN LA PENA DE LEER. BESOS |
|
|
|
|
Buscar posts de Annepaola en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 155620
Hace: (539 dias)
|
hi hi, gracias por subirla yo me la estaba leyendo en ingles, por favor si puedes sube de nuevo los capitulos, el savefile es buen servidor
cuidate bye |
|
|
|
|
Buscar posts de nina-chan =@ en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 206802
Hace: (398 dias)
|
XD de leer la reseña, me dieron muchas ganas de descargar el manga, pro solo pude bajar el capítulo 9, podrias resubir los demas plisss...
|
|
|
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #29 |
|
Sin estado
|
Finalmente Después de una semana en que reinstalé windows por lo menos diez veces y que 4shared estaba en huelga porque los archivos no subían, finalmente resubí todo. En estos momentos estoy, además, editando material nuevo, el que voy a ir subiendo a medida que los vaya terminando. Por lo pronto ya subí el cap 44 de haou airen. Así que sigan disfrutando de buen manga!!PD: En cuanto a esta serie la tenía un poco rezagada porque me quedaban solo tres capítulos y no podía encontrar la continuación. Acabo de bajar la totalidad del tomo 3 (lamentablemente en japonés) y está bajándose el tomo 4 y los dos en frances (pero la versión en francés está tardando un poco más). Por si la dudas pasa algo que impida completar los archivos en frances y hubiera alguien dispuesto a traducir del japonés por favor avisen. Ya estube mirando lo que me faltaba del tomo 3 y está imperdible. (la serie cada vez se pone mejor). Esta semana planeo ya tener subido el cap 10, así que paciencia. Natichi |
|
|
|
|
Buscar posts de TOMOE-KURAN en el tema #30 |
|
Sin estado
|
¡¡¡¡¡NATICHIIIIIIIIII!!!!! !
Y QUE PASA CON EL CAP 10. POR FABOR NO ME HAGAS SUFRIR TANTO T.T SOLO ESPERO TU ACTUALIZACION. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de sory_morenita en el tema #31 |
|
Holaa!! se q hace poko resubiste los capis pero el 1º capi cuando lo intento bajar mi antivirus detecta un virus puedes resubirlo otra vez por favor ^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ayalbs en el tema #32 |
|
Muy buenas!!
El 4shared indeca que detecta virus en los archivos...Podriais comprobarlo? please! Adoro esta pag!! Muxisisisimas gracias a quienes lo hacen posible!! |
|
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #33 |
|
Sin estado
|
Ya subí el cap 10 y en tre mañana y pasado reviso que está pasando con el aviso de virus. Esos días en que resubí la línea estaba imposible y 4shared funcionaba como tortuga así que pudo haber cortes en el archivo que el antivirus identifique como posibles virus. Voy a comprobar y resubir de ser necesario
|
|
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #34 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (617 dias)
|
wa el cap 10 natichii san
te quiero mucho¡¡ el cap 10 o.o pero por lo que e visto en internet este manga es bien largo .. pero tambien ..e visto que hay uno de esta misma autora que se llama daisuki tu lo conoces o.o?
|
|
Buscar posts de viryi-chan en el tema #35 |
|
Sin estado
ID: 52424
Hace: (962 dias)
|
Gracia Natichi!!! esperaba con ansias tus mangas...ya tenemos el 10!! sigue asi plis!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de jue-blue en el tema #36 |
|
Sin estado
ID: 144118
Hace: (572 dias)
|
Ahhhhh Natichi. No habia leido bien los comentarios de post >//////////< eres abogada jeje... con razon esa facilidad y encanto por el bien y el mal ^^.
Gracias por el nuevo cap. De verdad que esta mangaka esta locaaaaaaaaa!!!! jaja le gano a Mayu de verdad. POrque aca son las viejas las hambrientas jajajaja y no los manes >___< ( y ya he leido varias de ella XD ) TODAS SON ASI!!! los hombres son los que son practicamente acediados, acosados y violados jaja >___< me encantaaaa!!!!! DOMO, DOMO, DOMO ARIGATOU NATICHI-CHAN!!!!!
no me desprendí del soñador totalmente… solo aterrice en la realidad en la que todos mueren y lo oculte para protegerlo de los demás y de mi. Los espías te dejaron… corte el hilo. Pero aun están ahí para tener salvación algún día. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ayalbs en el tema #37 |
|
Los capitulos 5, 6, 7 y 8 siguen teniendo virus.
|
|
|
|
Buscar posts de TOMOE-KURAN en el tema #38 |
|
Sin estado
|
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora si que soy feliz al fin cap 10 grasias natichiiii eres un amorr |
|
|
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #39 | ||||
|
Sin estado
|
PD: estoy resubiendo todo por megaupload que sube más rápido y después lo iré resubiendo en otros servidores. Recientemente megaupload a decidido comportarse decentemente y ahora funciona en paises como argentina que antes no podíamos descargar ni a las tres de la madrugada. Así que paciencia. Igual el dichoso virus que se coló en los archivos comprimidos no hace nada si no se ejecuta. Si se lo elimina antes de extraer no deverían tener ningún problema. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de cien en el tema #40 |
|
Sin estado
ID: 190803
Hace: (446 dias)
|
XD! jajaja..... me encanta esta serie, en realidad me encantan todas las series que subes... pero esta me hace reir muchisimo.. gracias...y ojala salga el proximo pronto ^^
(k)
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|