|
|||||||||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Soriam en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 219221
Hace: (363 dias)
|
ah.. ha terminado bonita la historia, y weno, ia esta tb en 4shared el kapitulo 20... esta junto kon los demas ahi mas arriba en uno de mis anteriores post...
Gracias Natichi por compartirnos este manga tan chere!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah! parece q se pueden poner en carpetas los archivos en 4shred.. asi pues, enkontraran la karpeta de Aisuru HIto en: http://www.4shared.com/dir/7411628/f...suru_hito.html si falla algun link, por favor avisarme por mp, ok?.. ;D |
|
|
|
|
Buscar posts de sayuri_kuchiki en el tema #82 |
|
Sin estado
ID: 71702
Hace: (872 dias)
|
a mi me pone k cuando lo descargo, k tiene un virus todos los capis ... me gustaria k se le exara un vistazo ..a ver si solo me pasa a mi ....
GRACIAS!!
|
|
Buscar posts de TOMOE-KURAN en el tema #83 |
|
Sin estado
ID: 193576
Hace: (437 dias)
|
Y al final valio la pena esperar por este manga.
bajandooooooooooooooo que emocion . grasias Natishi por este y tus otros mangas que compartes con nosotras espero poder disfrutar de tus traducciones por mucho tiempo. besos. |
|
|
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #84 | ||||
|
Sin estado
ID: 55210
Hace: (950 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Yomiko Readman en el tema #85 |
|
Sin estado
ID: 140599
Hace: (583 dias)
|
Natichi sigo teniendo problemas con los link me dicen ke no existen en le savefile!!
Lo siento por cuasarte tantas molestias!! T_T Gracias |
|
|
|
|
Buscar posts de Shurei en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 188736
Hace: (452 dias)
|
Vaya, este manga pinta bueno, gracias por ponerlo, y con varios mirros, me lo comienzo a bajar... ^_^
|
|
|
|
|
Buscar posts de Soriam en el tema #87 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 219221
Hace: (363 dias)
|
Etto... pueden deskagar los capitulos en la direccion que esta en mi primer post de esta pag, es una carpeta del shared dond tan tdos los kapitulos.... sin virus... n_n... |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de megumi_085 en el tema #88 |
|
Sin estado
ID: 155465
Hace: (539 dias)
|
Hola, que tal??
Gracias por subir este manga, me estoy aficionando mucho a esta autora. Queria pedirte si podrías resubir las paginas faltantes del capitulo 12, me temo que el enlace ha caducado. Gracias de antemano y sigue asi. |
|
|
|
|
Buscar posts de Shurei en el tema #89 |
|
Sin estado
ID: 188736
Hace: (452 dias)
|
Buenisimol este manga, nuevamente gracias por el aporte, aunque
Muy gracioso, rei demasiado, ojala y todos los hombres fueran TAN compresivos como esos dos, eso si que me impresiono bastate, y bueno, sakiko tambien me parecia como muy distraida, pero eso si, no desaprobecha ni media oportunidad, y la esposa de sensei, que mujer mas peculiar, cuando dijo que , en todo caso, genial este manga, ojala y pueda encontrar mas mangas de esta autora... ^_^ |
|
|
|
|
Buscar posts de SWEETANGELA en el tema #90 |
|
Sin estado
ID: 114731
Hace: (704 dias)
|
Ola!
son muy buenos tus aportes gracias ^^ SWEETANGELA agregó un mensaje a los 902 minutos y 13 segundos después... Ola hey será que puedes resubir las paginas que faltan del capitulo 12, el enlace no sirve T_T.... De verdad te agradeceria que lo hicieras salu2 Última edición por SWEETANGELA; 16-jun-2008 a las 17:35. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #91 | ||||||||||||
|
Sin estado
|
Voy a comprobar los links, mientras tanto tratá de ingresar por el proyecto o probá a descargarlo por los links de 4shared Gracias natichi agregó un mensaje a los 3 minutos y 38 segundos después...
Tengo varios en vias de traducción (solo los están atrasando una gripe y laburo atrasado) pero con un poco de paciencia ya van a venir Gracias natichi agregó un mensaje a los 13 minutos y 55 segundos después...
PD: Para ingresar al proyecto en savefile por favor hacer click en Tomo 1 o al final del tema donde dice PROYECTO POR SAVEFILE, les aseguro que esos enlaces funcionan. Gracias, igualmente apenas me haga un tiempito emprolijo el tema para hacerlo de más fácil lectura. Última edición por natichi; 17-jun-2008 a las 15:37. Razón: Automerged Doublepost |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de alexia_1986 en el tema #92 |
|
Sin estado
ID: 147418
Hace: (562 dias)
|
HI..
pues me intereso este manga y me lo baje... claro que el capi 8 y las paginas faltantes no se habren.. por fis arreglalo pronto.. esque como que no me puedo quedar asi.. sin saber que paso.. gracias
|
|
Buscar posts de gina- san en el tema #93 |
|
sumergida en un sueño invernal
ID: 221439
Hace: (357 dias)
|
gracias natichi por subirlos y siempre me han encantado tus trabajos
sige asi pliss
|
|
Buscar posts de ..Dark-Hunter.. en el tema #94 |
|
Sin estado
ID: 286316
Hace: (171 dias)
|
Wola!!
Esta genial el manga, me encanto lo graciosa k es la prota ![]() muxas gracias x subirlo!! ~Byee~ |
|
|
|
|
Buscar posts de sakura-1 en el tema #95 |
|
Sin estado
ID: 234262
Hace: (319 dias)
|
gracias por el aporte ya lo descarge completo
|
|
|
|
|
Buscar posts de chise_18 en el tema #96 |
|
Sin estado
ID: 298940
Hace: (131 dias)
|
estuvo muy bueno, me rei mucho!!!!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de marite_x en el tema #97 |
|
Sin estado
ID: 300396
Hace: (126 dias)
|
eto... arigato!!!! recien voy por el tercer pero esta serie me enganchó un monton, muxisimas gracias por subirlo, que ondas con el tamaño de la protagonista en algunas escenas??? pero igual esta wenisima!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de ~*Hinata Hyuuga*~ en el tema #98 |
|
Sin estado
ID: 196166
Hace: (429 dias)
|
Sooy la única a la que le sale virus con este manga? ;_;
|
|
Buscar posts de natichi en el tema #99 | ||||
|
Sin estado
|
1° Hacer doble click en el archivo para que se habra con el visor de winrar 2° localizar un archivito ejecutable que figura con una extensión .com 3° sin ejecutarlo (eso es muy importante porque sinó se autorreplica y se aloja en todos los comprimidos que tengas en la compu-- no trae demasiados problemas pero es un engorro porque tenes que sí o sí eliminarlo manualmente) marcarlo con el botón derecho y hacer click en eliminar, cuando te pregunte si estás segura poné que sí. 4° para mayor seguridad eliminalo de la papelera de reciclaje Con eso ya tenés la plena seguridad de que no te va infectar la máquina así que podés descomprimir sin problemas. Acordate de esto porque siempre puede pasar que te pasen sin querer este mismo virus por correo electrónico (el escaneo del correo no le detecta) que eso es lo que me pasó a mí. Ah, y si alguna vez este virus te llega a infectar el sistema no se te ocurra usar en NOD32 para eliminarlo porque te hace un desastre con todo el sistema (usá norton o ad-aware que te identifica en que carpetas está alojado así lo podés eliminar) Saludos y sorry por mi atraso pero estoy en plena traducción del libro Acheron y todavía me faltan 600 páginas. En breve reviso todo. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de NayKun en el tema #100 | ||||
|
¿Qué me ves? ó.ó
ID: 268434
Hace: (223 dias)
|
¡Un excelente aporte!
Me encanto este manga, aunque al principio nomas veia los arranques de Sakiko nomas pensaba "Diox... ahi va otra vez..." pero fue bastante comico y divertido. Sobre todo los chibis copulando xDDDD
¡Osea no chinguen! El Crepusculo es el libro más caca que se ha escrito sobre vampiros. Y solo saben del mentado libro por su fangirlismo ¡Pese a quien le pese! I HATE FANGIRLS Pertenezco a Ai Yazawa Fan's Club n.n |
||||
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|