[DD] Aisuru Hito (amante) Completo (20/20) - Página 5 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de Soriam en el tema  #81  

Sin estado
Peacelove

ah.. ha terminado bonita la historia, y weno, ia esta tb en 4shared el kapitulo 20... esta junto kon los demas ahi mas arriba en uno de mis anteriores post...

Gracias Natichi por compartirnos este manga tan chere!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah! parece q se pueden poner en carpetas los archivos en 4shred.. asi pues, enkontraran la karpeta de Aisuru HIto en:

http://www.4shared.com/dir/7411628/f...suru_hito.html

si falla algun link, por favor avisarme por mp, ok?.. ;D
Soriam no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de sayuri_kuchiki en el tema  #82  

Sin estado
a mi me pone k cuando lo descargo, k tiene un virus todos los capis ... me gustaria k se le exara un vistazo ..a ver si solo me pasa a mi ....
GRACIAS!!
mujer Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de TOMOE-KURAN en el tema  #83  

Sin estado
Y al final valio la pena esperar por este manga.

bajandooooooooooooooo

que emocion .

grasias Natishi por este y tus otros mangas que compartes con nosotras
espero poder disfrutar de tus traducciones por mucho tiempo.

besos.
TOMOE-KURAN no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de natichi en el tema  #84  

Sin estado
Angel

Iniciado por sayuri_kuchiki
a mi me pone k cuando lo descargo, k tiene un virus todos los capis ... me gustaria k se le exara un vistazo ..a ver si solo me pasa a mi ....
GRACIAS!!
Si te da virus descargalos por el mirror que está limpio. Apenas pueda arreglo el link de los primeros capis y los subo por megaupload también. Sino descargalos por los archivos que subió sabi o accedé al proyecto en savefile que ya están resubidos sin virus. Y.... en última instancia, el p-- virus que tienen es un ejecutable con forma de dirección web (se incluyó en los rar cuando mi compu fue infectada, es el win32), lo único que tenés que hacer es, una vez descargado el archivo, abrir el comprimido y hacer click en eliminar el susodicho ejecutable (mientras no se ejecute no pasa nada, mi problema fue que yo lo ejecuté), y después descomprimís sin drama.
natichi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de Yomiko Readman en el tema  #85  

Sin estado
Natichi sigo teniendo problemas con los link me dicen ke no existen en le savefile!!

Lo siento por cuasarte tantas molestias!! T_T

Gracias
Yomiko Readman no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jun-2008   Buscar posts de Shurei en el tema  #86  

Sin estado
Vaya, este manga pinta bueno, gracias por ponerlo, y con varios mirros, me lo comienzo a bajar... ^_^
Shurei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jun-2008   Buscar posts de Soriam en el tema  #87  

Sin estado
Peacelove

Iniciado por Yomiko Readman
Natichi sigo teniendo problemas con los link me dicen ke no existen en le savefile!!

Gracias
Iniciado por sayuri_kuchiki
GRACIAS!!

Etto... pueden deskagar los capitulos en la direccion que esta en mi primer post de esta pag, es una carpeta del shared dond tan tdos los kapitulos.... sin virus... n_n...
Soriam no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-jun-2008   Buscar posts de megumi_085 en el tema  #88  

Sin estado
Hola, que tal??
Gracias por subir este manga, me estoy aficionando mucho a esta autora.
Queria pedirte si podrías resubir las paginas faltantes del capitulo 12, me temo que el enlace ha caducado.
Gracias de antemano y sigue asi.
megumi_085 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jun-2008   Buscar posts de Shurei en el tema  #89  

Sin estado
Buenisimol este manga, nuevamente gracias por el aporte, aunque

a mi me hubiene gustado que a la final se decidiera por Natsuo, me caia mejor que el sensei, y a mi parecer era mas guapo

Muy gracioso, rei demasiado, ojala y todos los hombres fueran TAN compresivos como esos dos, eso si que me impresiono bastate, y bueno, sakiko tambien me parecia como muy distraida, pero eso si, no desaprobecha ni media oportunidad, y la esposa de sensei, que mujer mas peculiar, cuando dijo que
no le daria el divorcio porque al estar casada podia salir y putear tranquila, pase un buen rato riendo de eso
, en todo caso, genial este manga, ojala y pueda encontrar mas mangas de esta autora... ^_^
Shurei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-jun-2008   Buscar posts de SWEETANGELA en el tema  #90  

Sin estado
Ola!
son muy buenos tus aportes
gracias ^^

SWEETANGELA agregó un mensaje a los 902 minutos y 13 segundos después...

Ola
hey será que puedes resubir las paginas que faltan del capitulo 12, el enlace no sirve T_T.... De verdad te agradeceria que lo hicieras
salu2

Última edición por SWEETANGELA; 16-jun-2008 a las 17:35. Razón: Automerged Doublepost
SWEETANGELA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jun-2008   Buscar posts de natichi en el tema  #91  

Sin estado
Iniciado por Yomiko Readman

Gracias

Voy a comprobar los links, mientras tanto tratá de ingresar por el proyecto o probá a descargarlo por los links de 4shared
Gracias

natichi agregó un mensaje a los 3 minutos y 38 segundos después...

Iniciado por gullumbursti
Buenisimol este manga, nuevamente gracias por el aporte, aunque

a mi me hubiene gustado que a la final se decidiera por Natsuo, me caia mejor que el sensei, y a mi parecer era mas guapo

Muy gracioso, rei demasiado, ojala y todos los hombres fueran TAN compresivos como esos dos, eso si que me impresiono bastate, y bueno, sakiko tambien me parecia como muy distraida, pero eso si, no desaprobecha ni media oportunidad, y la esposa de sensei, que mujer mas peculiar, cuando dijo que
no le daria el divorcio porque al estar casada podia salir y putear tranquila, pase un buen rato riendo de eso
, en todo caso, genial este manga, ojala y pueda encontrar mas mangas de esta autora... ^_^

Tengo varios en vias de traducción (solo los están atrasando una gripe y laburo atrasado) pero con un poco de paciencia ya van a venir
Gracias

natichi agregó un mensaje a los 13 minutos y 55 segundos después...

Iniciado por SWEETANGELA
Ola!
son muy buenos tus aportes
gracias ^^

SWEETANGELA agregó un mensaje a los 902 minutos y 13 segundos después...

Ola
hey será que puedes resubir las paginas que faltan del capitulo 12, el enlace no sirve T_T.... De verdad te agradeceria que lo hicieras
salu2
En cuanto a las páginas faltantes del 12, gigasize las borró como por arte de magia, upss, no las resubí porque las tengo integradas con el resto del capi y preferiblemente y a la brevedad voy a resubir el capitulo completo a savefile.

PD: Para ingresar al proyecto en savefile por favor hacer click en Tomo 1 o al final del tema donde dice PROYECTO POR SAVEFILE, les aseguro que esos enlaces funcionan.
Gracias, igualmente apenas me haga un tiempito emprolijo el tema para hacerlo de más fácil lectura.

Última edición por natichi; 17-jun-2008 a las 15:37. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 18-jun-2008   Buscar posts de alexia_1986 en el tema  #92  

Sin estado
HI..

pues me intereso este manga y me lo baje... claro que el capi 8 y las paginas faltantes no se habren.. por fis arreglalo pronto.. esque como que no me puedo quedar asi.. sin saber que paso..
gracias
mujer Antiguo 20-jun-2008   Buscar posts de gina- san en el tema  #93  

sumergida en un sueño invernal
gracias natichi por subirlos y siempre me han encantado tus trabajos
sige asi pliss
mujer Antiguo 20-jun-2008   Buscar posts de ..Dark-Hunter.. en el tema  #94  

Sin estado
Wola!!

Esta genial el manga, me encanto lo graciosa k es la prota
muxas gracias x subirlo!!

~Byee~
..Dark-Hunter.. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-jul-2008   Buscar posts de sakura-1 en el tema  #95  

Sin estado
gracias por el aporte ya lo descarge completo
sakura-1 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-jul-2008   Buscar posts de chise_18 en el tema  #96  

Sin estado
estuvo muy bueno, me rei mucho!!!!!!!
chise_18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jul-2008   Buscar posts de marite_x en el tema  #97  

Sin estado
eto... arigato!!!! recien voy por el tercer pero esta serie me enganchó un monton, muxisimas gracias por subirlo, que ondas con el tamaño de la protagonista en algunas escenas??? pero igual esta wenisima!!!!
marite_x no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-ago-2008   Buscar posts de ~*Hinata Hyuuga*~ en el tema  #98  

Sin estado
Sooy la única a la que le sale virus con este manga? ;_;

Ice Kikyou;*
Hinata Hyuuga;*

Without you I just can't find my way....

Love me, hate me, but please.... Just look at me...

I'm not good at giving up, you know..?
~*Hinata Hyuuga*~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-ago-2008   Buscar posts de natichi en el tema  #99  

Sin estado
Dj

Iniciado por ~*Hinata Hyuuga*~
Sooy la única a la que le sale virus con este manga? ;_;
Nop. Lamentablemente en alguno de los capis ha quedado el famoso virus Win32. Igual podés probar a descargarlo por alguno de los otros links de descargas (que no tienen virus) o descargarlo igual y:Ñ
1° Hacer doble click en el archivo para que se habra con el visor de winrar
2° localizar un archivito ejecutable que figura con una extensión .com
3° sin ejecutarlo (eso es muy importante porque sinó se autorreplica y se aloja en todos los comprimidos que tengas en la compu-- no trae demasiados problemas pero es un engorro porque tenes que sí o sí eliminarlo manualmente) marcarlo con el botón derecho y hacer click en eliminar, cuando te pregunte si estás segura poné que sí.
4° para mayor seguridad eliminalo de la papelera de reciclaje

Con eso ya tenés la plena seguridad de que no te va infectar la máquina así que podés descomprimir sin problemas.
Acordate de esto porque siempre puede pasar que te pasen sin querer este mismo virus por correo electrónico (el escaneo del correo no le detecta) que eso es lo que me pasó a mí.
Ah, y si alguna vez este virus te llega a infectar el sistema no se te ocurra usar en NOD32 para eliminarlo porque te hace un desastre con todo el sistema (usá norton o ad-aware que te identifica en que carpetas está alojado así lo podés eliminar)
Saludos y sorry por mi atraso pero estoy en plena traducción del libro Acheron y todavía me faltan 600 páginas.
En breve reviso todo.
mujer Antiguo 19-ago-2008   Buscar posts de NayKun en el tema  #100  

¿Qué me ves? ó.ó
¡Un excelente aporte!
Me encanto este manga, aunque al principio nomas veia los arranques de Sakiko nomas pensaba "Diox... ahi va otra vez..." pero fue bastante comico y divertido. Sobre todo los chibis copulando xDDDD

Black★Rock Shooter

Iniciado por Fangirls idiotas
¡Oh Edward Cullen te amo~! ¡Edward Cullen es el vampiro más sexi! ¡Amo el mejor libro de vampiros del mundo por Edward Cullen! ¡Vi la película del Crepusculo solo por Edward Cullen!
u.u##

¡Osea no chinguen! El Crepusculo es el libro más caca que se ha escrito sobre vampiros. Y solo saben del mentado libro por su fangirlismo ¡Pese a quien le pese!

I HATE FANGIRLS

Pertenezco a Ai Yazawa Fan's Club n.n
NayKun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación