Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Desaparecida en acción ID: 55210 Registrado: abril-2006 Hace: (1305 dias) Edad: 35
| [DD] Aisuru Hito (amante) Completo (20/20) Aisuru Hito Amante Buenísimas Noticias !! Ya llegamos al final y otro manga se termina!!!! Pero no va a ser lo último de esta autora así que pronto van a tener novedades. mientras tanto disfruten del manga completo![]() ![]() Argumento: La heroína se llama Sakiko Kinoshita. Tiene 20 años y es estudiante universitaria. Está total y completamente enamorada del profesor universitario de 28 años, Chifuyu-Sensei. No podemos culparla. Él es alto, mohíno, guapo, con su corto cabello negro y ojos sexy. Desgraciadamente para Sakiko, el siempre se resiste a sus despliegues constantes y agresivos de afecto. Aún así, ella nunca se rinde. Incluso cuando se enfrenta a una crisis que la deja sin vivienda ni dinero, Sakiko adopta medidas drásticas para poder seguir cerca de su profesor. Sin embargo Sakiko no es muy buena para ganar dinero. En realidad ella intenta venderse en una esquina en la calle! (ouh!) Pero su precio es demasiado alto, y nadie está interesado. Entonces se encuentra con un tipo llamado Natsuo. Es muy atractivo, con el cabello rubio y largo. Él está interesado en Sakiko y le da un gran beso y la lleva a su departamento. Cuando las cosas están empezando a ponerse calientes son interrumpidos por la llegada del hermano mayor de Natsuo. Es necesario que les diga quién es? Disfruten de este triángulo de amor y sexo en tono de comedia. Tomo 1 (proyecto por savefile) Capitulo 1 Resubido Mirror Capitulo 2Resubido mirror Capitulo 3Resubido mirror Capitulo 4Resubido mirror Capitulo 5Resubido mirror Tomo 2 ![]() Capitulo 6Resubido mirror Capitulo 7Resubido mirror Capitulo 8 Resubido mirror Capitulo 9 NUEVO mirror Capítulo 10 Tomo 3 ![]() ![]() Capítulo 11 Capítulo 12 Capítulo 13 Capítulo 14 Capítulo 15 Nuevo Tomo 4 Tomo 4 capitulo 16 Nuevo Capítulo 17 Capítulo 18 mirror por savefile Capítulo 19 mirror por savefile Capitulo 20 NUevo Mirror por megaupload Enlace del proyecto en savefile Nuevo servidor de descargas....... Proyecto completo por depositfiles Tomo 1 Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Tomo 2 Capítulo 6 Capítulo 7 Capítulo 8 Capítulo 9 Capítulo 10 Tomo 3 Capítulo 11 Capítulo 12 Capítulo 13 Capítulo 14 Capítulo 15 Tomo 4 Capítulo 16 Capítulo 17 Capítulo 18 Capítulo 19 Capítulo 20 Ficha: Título: Aisuru Hito (en ingles love one) Autor:Yuki Yoshihara Tomos: 4 Género: shojo maduro, comedia, romance, smut Calificación: Mayores de 18 años Escans: Eden Trad inglés: Ejenblue y Eden SFX inglés: KITTEN_TOY Edición inglés: DingDong y Eden Traducción al castellano: Natatichi (hasta el cap 12) @lex (a partir del cap 13) Edición al castellano: Natichi Publicado por: Girl Comics NOTA: NO ES HENTAI Última edición por natichi; 20-abr-2009 a las 13:26. Razón: Nuevo servidor de descargas |
| | |
| Re: Aisuru Hito Subidos cap 1,2 y 3 Hi jeje se ve muy buena la serie me la voy a descargar arigato sayo | |
|
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (972 dias) Edad: 19
| Re: Aisuru Hito Subidos cap 1,2 y 3 espero que lo sigas subiendo eta buenisimo mucha suerte |
| | |
| Desaparecida en acción ID: 55210 Registrado: abril-2006 Hace: (1305 dias) Edad: 35
| Volvimos!!!! Y con una maratón de cico capítulos!!! Qué los disfruten!!! |
| | |
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (972 dias) Edad: 19
| Re: Aisuru Hito (amante) Subidos cap 1al 8 que bueno que lo has subido mas cap pense que no lo continuarias me alegro mucho sigue asi con el manga animo |
| | |
| ·.*.· Placer Prohibido .·*·. ID: 138736 Registrado: abril-2007 Hace: (945 dias) Edad: 18
| Re: Aisuru Hito (amante) Subidos cap 1al 8 KYAAA!!! LO ESPERABA CON ANSIAAASS!!
__________________ Me advirtieron de que las rosas tenían espinas Y de que todo fruto es atractivo Pero no hay un placer más irresistible Que el prohibido Щ. Λkΐяα
| |||
| | |
| Facil de persuadir ID: 137510 Registrado: abril-2007 Hace: (948 dias)
| YAY K GENIAL *BAJANDO* YA LOS ESPERABA *O* |
| | |
| Sin estado ID: 130938 Registrado: marzo-2007 Hace: (977 dias)
| Re: Aisuru Hito (amante) Subidos cap 1al 8 muy bueno este manga me rei bastante con el xD! ojala pongan mas cap pronto n.<!!!!
__________________ ![]() Kingdom Hearts FAN |
| | |
| Sin estado ID: 193576 Registrado: septiembre-2007 Hace: (793 dias)
| Re: Aisuru Hito (amante) Subidos cap 1al 8 SI ESTE MANGA NO ES HENTAY ENTONCES LA AUTORA ES MAS PERVERTIDA QUE MAYU.--------------@.@ ESTA MUY BUENO EL MANGA . |
| | |
| Re: Aisuru Hito (amante) Subidos cap 1al 8
Diría que sobrepasa en MUUUUUCho a Mayu en cuanto a pervertida, pero no debemos olvidar que mayu está orientada a un público de secundaria alta y en cambio este manga está orientada a universitarios. Despues de pasar los veinte queremos más emoción . (ya hace tanto que me recibí que ya no me acuerdo pero ojalá ubiera tenido un profesor de Derecho como Chifuku Sensei, no encotré ninguno en los seis años de carrera y eso que practicamente el 90% de las materias de abogacia son de derecho).PD: Ya estoy traduciendo los capítulos que siguen y van a ver que la cosa se pone más pervertida todavía (será posible?) | ||||
| | |
| Sin estado ID: 193576 Registrado: septiembre-2007 Hace: (793 dias)
| Re: [DD] Aisuru Hito (amante) Subidos cap 1al 8 HA POR ESO ES TAN PERVERTIDA JAJAJAJAJAJ PERO IGUAL ME ENCANTAAAAAAAAAAA VOY A MIRAR POR HAY SI ENCUENTRO MAS MANGAS DE ESTA AUTORA PARA ENTRETENERME Y VUELVO A DECIRTE ....GRASIAS. |
| | |
| Re: [DD] Aisuru Hito (amante) Subidos cap 1al 8 Espero con ansias los nuevos capitulos..... La autora es genial gracias Natichi ![]() | |
|
| Re: [DD] Aisuru Hito (amante) Subidos cap 1al 8 Me encanta este manga, estoy deseando que pongas los siguientes capitulos muchas gracias por subirlos Natichi ![]() | |
|
| Yaoilandia ID: 62917 Registrado: junio-2006 Hace: (1270 dias) Edad: 24
| Re: [DD] Aisuru Hito (amante) Subidos cap 1al 8 pues me esta gustando mucho este manga me he reido mucho con el muchas gracias por traducirlo editarlo y compartirlo con nosotras/os toy deseando ver el siguiente capi saludos |
| | |
| Re: [DD] Aisuru Hito (amante) Subidos cap 1al 8 Aviso Para los ansiosos!!!!! Lamento haber dejado pasar tanto tiempo, pero por fin me pagaron el arreglo de mi computadora y luego de un cambio de mather, procesador y memorias (ahora es una luz), no solo perdí mi colección de...... FUENTES (se asustaron!!) sino que me pasé más de dos semanas reconfigurando tooooodos mis programas en los ratos libres (que no fueron muchos) además de dejarme tentar por una maratón de los 4400 y Dr. House (me conseguí los DVDs de todas las temporadas y me los miré de un tirón). Todo esto me hizo atrasarme en la edición de los capítulos de los distintos mangas que ya tenía traducidos y en la traducción de los demás. En cuanto a este título ya tengo editada en una cuarta parte el capítulo 42 y................adivinen que????........ Ya tengo en mi poder el tomo ocho completo de la edición española y voy camino a comprar el tomo nueve que me lo traían el sábado a la comiquería. (Así que apenas me haga un hueco comiezo el escaneo de los tomos) Así que ya ven, tenemos Haou Airen hasta el final. En cuanto a los demás títulos tengo0 traducidos y en proceso de edición dos capítulos de Aisuru hito y en proceso de adquisición el tomo y medio que me faltan. Lo siguiente es continuar con Suki shite sadist, los extras de S+M y la historia que falta >Kakene nashi njo ,love. Además tengo a medio editar el capítulo uno de un manga en dos tomos sobre dos harmanastros que se las traen (los que consideren esto incesto y estén en desacuerdo por cuestiones morales abstenerse. A los demás les va a encantar). Así que un poco más de paciencia QUE EL 2008 SE VIENE CON TODO. Además tengo en proceso de edición y traducción dos tomos unitarios de historias cortas. (ah, Cualquier colaboración ya sea para editar o traducir será gratamente recibida ya que tengo muchísimo material y quisiera co9ntinuar también con series como kare first love y otras que las tengo completas en ingles y los fansub que las traducian las sacaron de circulación) MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS |
| | |
| Sin estado ID: 54618 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias)
| Re: [DD] Aisuru Hito (amante) Subidos cap 1al 8 Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!!!! ahora si vienes con todo!!!!! Con esta noticia, ya me alegraste la navidad y el año nuevo!!! gracias!! |
| | |
| Gracias por todo. me llevó más tiempo de lo que pensé poner todo el sistema a punto despúes de la renovación general del equipo. Eso sumado al trabajo me alejó de internet dando como resultado que tenga que resubir "todo" lo anterior. Pero por lo demás como lo tengo guardado y no se perdió nada (creo) es solo cuestión de paciencia. Pero si lo desean estoy subiendo todo lo nuevo que pude traducir y editar estas dos semanas. Espero que lo disfruten y no se preocupen que los links anteriores estarán resubidos a la brevedad. Natichi |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |