|
|||||||||||||
|
Buscar posts de naomi_yaoi en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 186287
Hace: (458 dias)
|
a
pa kuando el tomo 12?? esq ia m kome la tentacioon! onegaii ia kero leerlo babye! grax x el aport
Alguien dijo un dia una indudable verdad olvidamos las peqeñas alegrias x lograr la gran feliiziidad, son detalles de la viida qe dan otro punto de vista, quizaz sea demasiado tarde kuando los qieras valorar |
|
|
|
|
Buscar posts de Kanaru en el tema #42 |
|
Leave me alone .
ID: 159880
Hace: (529 dias)
|
OMg *0*
desde hace 2 semanas tengo q descargar el manga y ahora es q loi estoy haciendo ;w; como ayer termine de ver lo ultimo del anime no me quedo de mas.. muchas gracias +w+
|
|
|
|
Buscar posts de Yoite en el tema #43 | ||||||||||||
|
I want to believe
ID: 30973
Hace: (1120 dias)
|
No, sino demoré en ver el post.
Gracias a ustedes por sus post; Actualizo subiendo el volumen 12
L a f i r m a e s h o r r i b l e . I w a n t t o b e l i e v e A p o y a___a___l a___c r e a c i ó n___d e l___f o r o___S h o n e n___J u m p [ __C H E S H I R E __♥__A L I C E__ ] ![]() A costa da morte █║▌│█│║▌║││█║▌│║ 「 i m i s s y o u K S 2 8 . 1 y r + ; ; 」 M i m e y T s u k a s a s o n l a o n d a <3 ~ y o b v i o q u e D x e s m i a d m i n . f a v o r i t o .
♂ |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de cadejo-bl@nco en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 270919
Hace: (216 dias)
|
gracias por bajarlo
esta muy bueno |
|
|
|
|
Buscar posts de Kanaru en el tema #45 |
|
Leave me alone .
ID: 159880
Hace: (529 dias)
|
Asd.. hoy me estaba bajando el 7 pero la luz se fue t_t
poco a poco ._. and posteaba para agradecer q lo actualizaras.. eres dios.. gracias <33
|
|
|
|
Buscar posts de gonykilua en el tema #46 |
|
Muchas gracias!!
El manga está buensimo =) Saludos!! gonykilua agregó un mensaje a los 14 minutos y 5 segundos después... Una pregunta, son los únicos que hay de D.Grey-Man por ahora estos? Última edición por gonykilua; 14-may-2008 a las 13:34. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Arokh en el tema #47 |
|
Sin estado
ID: 168281
Hace: (506 dias)
|
Bueno, estaba a la espera de que salgan nuevos tomos de otros mangas cuando me puse a revisar la larga lista del foro... "and the winner is.... D.Gray-Man!
al principio no me gusto mucho, pero a partir del segundo tomo mejora bastante, (es que el diseño del Conde del milenio y de las "personas" que viajaban con Allen en esa especie de carroza me chocaron un poco al principio xD) ya descargue y lei los 4 primeros tomos, pero ahora que vi y me gusto, saludo cordialmente y agradezco por tan buen aporte, gracias!!!
|
|
Buscar posts de Willy93 en el tema #48 |
|
Sin estado
ID: 311987
Hace: (90 dias)
|
Muchas gracias, tiene muy buena pinta, vas a seguir poniendo?
|
|
|
|
|
Buscar posts de lrubi28 en el tema #49 |
|
Sin estado
ID: 316278
Hace: (77 dias)
|
gracias por el manga....
alguinen podria decirme cada cuanto sale?? y cuantos cap son del anime??? gracias!!!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yoite en el tema #50 | ||||
|
I want to believe
ID: 30973
Hace: (1120 dias)
|
Gracias por sus comentarios pequeños lectores ociosos.
Actualizado el primer post, subí el volumen 13. http://www.forosdz.com/foro/14987489-post1.html
L a f i r m a e s h o r r i b l e . I w a n t t o b e l i e v e A p o y a___a___l a___c r e a c i ó n___d e l___f o r o___S h o n e n___J u m p [ __C H E S H I R E __♥__A L I C E__ ] ![]() A costa da morte █║▌│█│║▌║││█║▌│║ 「 i m i s s y o u K S 2 8 . 1 y r + ; ; 」 M i m e y T s u k a s a s o n l a o n d a <3 ~ y o b v i o q u e D x e s m i a d m i n . f a v o r i t o .
♂ |
||||
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|