|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
______________________D.Gray-Man
___________________________ディー・グレイマン ______________________ _________________________Mangaka: Katsura Hoshino _________________________Volúmenes: 12 _________________________Scanlation: elarea51.com/Inu's revolution fansub _________________________Traductor: Dougan/Allen _________________________Editor: Timmy/Utako _________________________Idioma: Español _________________________Badongo ___________________________< V. 1 > ___________________________< V. 2 > ___________________________< V. 3 > ___________________________< V. 4 > ___________________________< V. 5 > ___________________________< V. 6 > ___________________________< V. 7 > ___________________________< V. 8 > ___________________________< V. 9 > _________________________MediaFire ___________________________< V. 10 > ___________________________< V. 11 > ___________________________< V. 12 > _________________________Es un buen manga, comenten y disfruten. _________________________En proceso ...
![]() ヒサシ ] Le petit prince . ! ひさし ! ' Le Petit Voyageur épris . ' - Tiky Mikk - Hangyaku no Lelouch ] ♂ Editado por Aoe en 26-Apr-2008 a las 00:22. |
||||||
|
|||||
|
Domo por subirlo, se le agradece mucho el aporte.
No había podido leerlo mas que en ingles... porque soy pesima buscando ._. Ok, bai~<33 |
|||||
|
|||||
|
*l@ ama* gratzie Matt ;_; *se pone a descargar*
the story of brillant growly asdsadasdasdasllllasd ![]() asdasdasdasdasdGratzie Ichuu *O*! -Mega loves- asdasda<noir etROSE> enbuenasymalas<♫>SIEMPREallíestoy [P&H] ... <3 asdassdadasd Estoy unida en sueños en mi mano izquiera y contigo en la derecha ............... » Sisters j o r e v a h ♫ No te tomes la vida enserio, si al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
|
|||||
|
||||||
|
Gracias por el aporte ^^, espero podamos llevar acabo la idea del club.
Saludos
||||||
|
Oyes D: apoco no postieD: a que desgraciada soy
Bueno gracia spor subir los mangas >3 voy en el tomo 5 y me facino 8D quiero descargar el 6 >3 y lo voy a hacer XD. Gracias
||||||
|
òwo mas mangita d D.Grayman >W<
biem *___* gracias! D:
|
|||||
|
mas mas mas mas owo
pronto >w< mw volveré loca x3333 naah, ni tna así... solo quería molestar sumimasen .___. |
|||||
|
||||||
|
Su único trabajo es postear qué les cuesta? è é''
Más post más manga >D Acid puedes molestar en este tema todo lo que quieras pero sin hacer spam o flood~
||||||
biem, entonces animo! (?) nee, cada cuanto sale un cap. d D.Grayman? o.o Ojala sea mas rapido <W<
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Waaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
tenia ganas de esperar ke estuviera completa el anime pa comprarla pero no aguante a los encantos d Allen asi ke me comienzo a bajar el manga weeeeeeeeeeeeee!!! xDDDDDDDDDDDDD thanx por subirlos Nota: no siempre paresco desquiciada esquizofrenica...es por la emocion ¬_¬ ja ne kissus xDD
||||||
|
Subí el volumen 7 completo
Por ahí había leído que salen cada semana o algo así.
|||||
|
Waaaaaah~<3
le dije que no era nesesario peor s elo agradesco de todas formas ;w; Loviiuh~ Bai<3 |
|||||
|
||||||
|
Gran aporte hace un tiempo que empeze a leer el manga y la verdas es que me gusto bastante si mal no recuerdo la serie va por el capitulo 137, se las recomiendo porque cada vez se pone más interesante
||||||
|
guaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias lo estoy descargando , pero esta genial |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||||||
|
>_>!
gracias por el aporte esta muy bueno el manga O: esta genial(?)
||||||
|
me gusta muxo suigulo subiendolo xfavor
|
||||||
|
||||||||
|
gracias por el aporte : D eh oido muy buenos comentarios de este manga y me lo voy a empezar a leer, hope that u'll upload completely : D
||||||
|
Actualizado el primer post.
Subí el volume 8 completo y el volumen 9 completo Si hay algún archivo dañado favor de notificar. Gracias por los comment.
__________________ ![]() ヒサシ ] Le petit prince . ! ひさし ! ' Le Petit Voyageur épris . ' - Tiky Mikk - Hangyaku no Lelouch ] |