Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa

¿Cómo bajar y ver mangas? +otros (act. 18/01/08) Calificación: 1 votos, 4.00 promedio

Vistas: 4250
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 14-Oct-2007   #1
Tessa
[DZF]Vampire Knight

ID: 9748
Hace: (1492 dias)
Temas: 37
Kaffeetrinker 2 ¿Cómo bajar y ver mangas? +otros (act. 18/01/08)

Saludos, sé que en el foro de Anime en DD hay un tema de tutoriales, pero vi que es necesario hacer un tutorial acá que sea más específico para bajar mangas, puede que algunas partes de los tutoriales de acá coincidan con los de allá.

Este tema lo hago para aquellas personas que se dedican a subir los archivos (Uploaders que significa Subidores xD) y para Leechers o Downloaders (Bajadores xD).

Primero los uploaders, como bien saben, son aquellas personas que se dedican a subir los capítulos de los animes y de los mangas que tanto nos gustan, debemos apreciar el esfuerzo que hacen pr subir estos archivos, sobre todo los animes, que cuesta bastante , además que antes hay que bajárselos ya sea por torrent, emule, otros p2p o hasta en descarga directa.

Bien, después de que ellos bajen el archivo de video o manga, ellos los tienen que subir a cualquier host, entre ellos hay bastantes, los diré un poco más adelante. Pondré varios tutoriales "genéricos" para que sepan más o menos como subir sus archivos a un host.

Tutoriales para subir archivos.

1º Primero que todo, el host más popular, aunque también odiado por algunos (xD), hablo de Megaupload (www.megaupload.com)

Al abrir esa página, les sale esta ventana:

Para subir un archivo, le dan click donde dice examinar, cerca de la esquina superior derecha:

Después de eso les sale una ventanita como esta:

Ahí buscan el archivo que quieren subir, por ejemplo, en la siguiente imagen quiero subir el capítulo de Naruto Shippuuden 4, lo selecciono, le doy doble click o le doy click en "Abrir":

Como pueden ver el recuadro de al lado de donde dice "examinar" se "rellenó" con la dirección del archivo. Más abajo hay un recuadro que dice "Ingrese una descripción detallada del archivo", pueden escribir lo que quieran, o mejor "subido por TU NICK AQUÍ", luego hacen click en el cuadrito que hay lado que dice "Acepto las condiciones:

Por último, dan click en ENVIAR:

Allí ya se les empieza a subir el archivo, esto les enviará a otro enlace, la subida de un archivo puede durar minutos u horas dependiendo del tamaño de éste y de la velocidad de tu conexión:

Cuando ya se haya terminado de subir el archivo, les aparecerá una ventana como esta:

Y listo, allí tienen el link que necesitan, copian ese link en su navegador, van hacia allá y lo bajan

Y en general es lo mismo con casi todos los servicios de almacenamiento de archivos, sólo algunos cambios, pero es lo mismo

Este tutorial es para subir archivos en www.mediafire.com (este admite archivos de hasta 100 mb, y pueden crearse una cuenta gratuita)

Al ir allí le dan click donde dice en examinar:

Allí buscan el archivo que quieren subir, y le dan en abrir:

Allí esperan un tiempo hasta que el archivo se suba, esto puede durar cierto tiempo dependiendo del tamaño del archivo y de la velocidad de su conexión y del mismo servicio que ofrezca el host, esperan hasta que llegue al 100% (aquí ya está listo):

Cuando el archivo ya esté listo los va a llevar a otra ventana donde les dará dos links, el primero es el que necesitarán para ponerlo en foros, el otro es para otras webs que utilizan html, esta no lo hace. Nada más tienen que copiar el link y luego lo pegan xD

Si no sabes donde subir tus archivos te recomiendo que visites este tema (hacer click aquí)

3º Utilidades para subir Archivos

Descargar Programa Aqui
Mirror en Mediafire

Caracteristicas:

Puedes subir varios Archivos al Mismo tiempo sin depender del Navegador Web

Si cuentas con una Cuenta Premium o Rewards en Megaupload, puedes hacer que se almacenen los archivos en tu cuenta solo con una ligera configuracion, entre las demas cuentas de los demas Hosting's

Permite la Configuracion Via Proxy de tu ISP.

Inicio Automatico apenas inicia Windows.

Al minimizarse se oculta en la barra de Tareas.

Cuando Finaliza la Descarga para a Finished y te entrega el Link del Archivo

Escala de Velocidades de la velocidad Real de Subida (Esto quiere decir que si te muestra una velocidad de subida de 300kbps seria algo similar a 30 kbps)

Puedes Subir Archivos a los Siguientes Host:

BaDonGo
FileFront
MegaShares
MegaUpload
RapidShare
SendSpace
SexUploader
Uploadin
UploadPort
ZUpload

Imagenes de los Host que Permite:

Desventajas

Si se cae la conexion se cancela la Subida.

No se puede pausar la subida una vez iniciada (No se pueden reanudar las descargas).

Nota: Depende de ustedes la configuracion Adecuada del Software.

Ejemplo Grafico del Programa...

Programa Abierto

Muestra los Links una vez finalizada la descarga

Programa Minimizado

Tutoriales para bajar archivos.

Ahora voy con los downloaders, también llamados leechers, de ellos también depende las comunidades de Anime y Manga en DD, hacen comunidad con los uploaders, por así decirlo xD

Para bajar archivos es más sencillo, sólo tienen que dar click donde dice "download" o "descargar, elegir la carpeta donde se guardará el archivo, y listo, a esperar que se baje el archivo, cuando se baje van a esa carpeta y allí debe estar ese archivo, la velocidad también depende de tu conexión, además del servicio que ofrecen los hosts y si mucha gente baja archivos a esa hora puede que esté más lento.

Por ejemplo

Si tienen suerte con el Megaupload y con los métodos para burlarlo, pueden bajar tranquilamente, les aparecerá esta ventana:

Como dije le dan click en "Hacer clic aquí para iniciar la descarga", seleccionan donde se bajará el archivo y siguen las instrucciones que les dije arriba.

1. le das click a los links x tomos y t sale esta pag

2. luego t vas abajo y t aparecen los links por caps

3. despues l das click a cualquier cap y t aparece esta otra pag donde ves ya entraste al cap

4. Vuelves a bajar y t aparece nuevamente este boton

5. cuando l des click al boton t aparece una nueva ventana, bajas y t sale esta opcion donde das click y se comienza a descargar

si la descarga es x caps solo repites los pasos 4 y 5 para bajar y listo xD

¿Alguna vez te has encontrado con subidas que en el link de descarga viene un archivo *.txt con muchos links de imágenes o de otras cosas escritos? ¿No tienes la mas minima idea de que significa eso?

Para eso hago este tutorial ^^

Hola a todos, me sentí inspirada y hago este tutorial porque hay muchos que no saben como descargar por este método, y aparte subí una serie por listas, así que aprovecho la ocasión para postearlo ^^

Ventajas
* No hay tanto drama para descargar en el sentido de que no hay problemas de "Los slots están ocupados", "Sólo usuarios premium", etc
* La velocidad de descarga es tan rapida (o incluso mas) como en los servidores comunmente usados (Megaupload, Mediafire, Sendspace)
* Puedes descargar muchos capitulos de una sola serie dependiendo de tu velocidad de conexión sin tantas limitaciones
* Para algunos uploaders que no pueden tener encendida la computadora mucho tiempo (me incluyo en ese grupo) es mas sencillo subir archivos pequeños, así no se deja encendida la pc esperando a que se termine de subir un archivo muy grande

Desventajas
* Se necesita el doble de espacio para descargar y pegar el archivo
* En ocasiones las cuentas se saturan y no se pueden descargar todas las imágenes
* La mayoría son tan leechers que por no leer, no usan este método y prefieren intentar con cosas mas complicadas para burlar cierto servidor cuyo nombre empieza con mega... ¬¬

Tutorial de descarga por listas

Primero, vamos a necesitar dos programas:

1) Flashget (De preferencia, aunque podría servir cualquier gestor de descargas)
2) Kamaleon 2
Si usas Firefox, te ahorrarás un poco de tiempo instalando este plugin: Flashgot

*Instalamos el flashget como cualquier otro programa

Configurar Flashget (Opcional)
1) Ya instalado el programa, lo abrimos
2) Nos vamos al menu Tools (Herramientas)/Options (Opciones) o apretamos Alt+O
3) En la pestaña "Monitor", en la sección clipboard, dejamos marcada la opción Monitor y dar clic en Aceptar
4) Al hacer esto, si tenemos flashget abierto, estará monitoreando si tenemos links de descarga en el portapapeles y los pondrá para que decidamos si los queremos descargar. A veces funciona muy bien, pero hay otras que no.

*Descomprimir el archivo en el que viene el Kamaleon (Con Winzip o Winrar)

*Instalar y configurar el plugin (Solo usuarios de Mozilla Firefox)

Instalar Flashgot
1) Entramos a la página mencionada arriba
2) Damos clic en el botón verde que dice "Instalar Ahora"

3) Nos aparecerá una ventana como esta, esperamos el tiempo necesario y damos clic en "Instalar Ahora"

4) Cuando se termine de instalar, reiniciamos Firefox

Configurar Flashgot
1) Nos vamos al menú Herramientas/FlashGot/Otras opciones...

2) En Opciones generales, seleccionamos FlashGet

3) Dejamos las opciones como aparece en la imagen y damos clic en aceptar

Ok, ahora que tenemos lo necesario, empecemos con la explicación

Parte 1: Descargar los Archivos

Usuarios de Internet Explorer
  • Abrimos el archivo de nuestra descarga por listas

• Seleccionamos todos los links de las imágenes y los copiamos al portapapeles (Ctrl+C)
    <En caso de que esto no funcione, guardamos el archivo con la extensión *.lst. O bien, pegamos los links en el bloc de notas y lo guardamos con la extensión *.lst Despues en el FlashGet importamos la lista (File/Import List...)>
  • Nos aparecerá una ventana como esta, dejamos todos los archivos marcados y dar clic en OK

• En la ventana siguiente ponemos las opciones como en la imagen y clic en Aceptar

• En el mensaje que dice "Use same settings for the other files?" clic en Aceptar/OK
En caso de que al descargar aparezcan unas "X" junto al archivo, intentamos de nuevo, en ocasiones el ancho de banda diario del host donde están las listas ya se agotó, o se saturo el archivo con varias conexiones. Es cosa de tener paciencia, aunque algunas veces las cuentas son borradas, así que convendría leer los ultimos post del tema para saber si hay alguen problema.

Usuarios de Mozilla Firefox
  • Abrimos el archivo de nuestra descarga por listas

• Seleccionar todos los links de las imágenes y dar clic derecho, clic en FlashGot - Descargar todo o presionar Ctrl+F3

• Nos aparecerá una ventana como esta, dejamos todos los archivos marcados y dar clic en OK

• En la ventana siguiente ponemos las opciones como en la imagen y clic en Aceptar

• En el mensaje que dice "Use same settings for the other files?" clic en Aceptar/OK

En caso de que al descargar aparezcan unas "X" junto al archivo, intentamos de nuevo, en ocasiones el ancho de banda diario del host donde están las listas ya se agotó, o se saturo el archivo con varias conexiones. Es cosa de tener paciencia, aunque algunas veces las cuentas son borradas, así que convendría leer los ultimos post del tema para saber si hay alguen problema.

Parte 2: Unir con Kamaleon

Para esto ya debemos tener el programa descomprimido en una ubicación donde lo encontremos fácilmente
  • Abrimos el Kamaleon y damos clic en el botón Unir
  • Después en el botón Abrir
  • Clic en el botón buscar, seleccionamos la imagen del archivo que deseamos unir y Aceptar. Dar clic en siguiente.
  • Si el archivo tiene password debemos escribierlo en el lugar correspondiente y clic en siguiente.
  • El programa revisará si todos los archivos están bien, en caso afirmativo, clic en siguiente; si no, revisar si todas las imágenes están en la misma carpeta o si están completas. Si algunas están dañadas, tendrán que descargarlas de nuevo (sólo si están dañadas)
  • Elegimos el directorio donde queremos guardar nuestro archivo y clic en siguiente
  • Esperamos a que termine de pegarse el archivo, cuando aparezca un mensaje diciendo "Fin del proceso" sólo dar clic en Aceptar

Bueno, eso sería todo. Este tutorial fue completamente hecho por mi, los screenshots son mios al igual que el texto. No doy permiso para que lo posteen en otra web, porque mi trabajo y mi tiempo me costó hacerlo, a menos que me avisen y me den el crédito respectivo.

Saludos

Asi es amigos, les pongo este pequeño tuto ke he hecho para ke puedan bajar por lista.

Tutorial para bajar por Lista

Espero les sirva y Saludos.

Cualquier duda, avisenme

Solucion a problemas con AOL y otros servidores de Lista

Muy bien ultimamente he visto ke AOL ha decidido tomar medidas mas estrictas, devido a la saturacion de su servicio, por eso les traigo este port para ke vean cual puede ser una solucion al problema de sdecargas por medio de listas

Soluciones a Problemas

Espero les ayude y nos seguimos posteando

hola!!
pues es facil ES COMO TODOS LOS SISTEMAS DE DESCARGA, DAS CLICK AL LINK ESTO TE REDIRECCIONA A LA PAGUINA AHI TENDRAS QUE ESPERAR UN TIEMPO DETERMINADO UNA VEZ ESTO ESCRIBES EL DODIGO QUE TE PROPORCIONAN Y LISTO EMPIEZA LA DESCARGA, UNA COSA IMPORTANTE ES QUE NO PUEDES USAR GESTORES DE DESCARGA, Y UNA VEZ TERMINADA UNA DESCARGA, TIENES QUE ESPERAR CIERTO TIEMPO ANTES DE PODER DESCARGAR OTRO ARCHIVO.

1.-

2.-

3.-

Bueno, esto es más que todo dirigido a los uploaders, ya que la mayoría de los animes salen en torrent, y luego ellos lo suben a DD u otros.

Primero que todo, tienen que bajarse un programa torrent, pueden buscarlo en Google (xD), pero yo les recomiendo uno: El Bitcomet, lo pueden descargar aquí , la nueva versión hasta puede servir como gestor de descargas de Descargas directas, se instalan el programa y al tutorial xD

Segundo, van a una página que ofrezca torrents, yo les recomiendo Frozen Layer para bajar anie en español, o si no Wing Zero The World .

Una vez que hayan seleccionado la serie o lo que desean descargr, le dan en "Descargar torrent" o en su defecto, algo similar.

Luego, les saldrá una ventana como esta:

Le dan a Abrir con, o Guardar en disco, como ustedes quieran, yo le doy en "Abrir con" y elijo Bitcomet, sino es que ya está seleccionado. Luego dan click en aceptar.

Les aparecerá otra ventana en la que tienen que dar click en "Aceptar"

Como ven, ya se empieza a descargar el archivo:

Cuando se termine de descargar, el programa hará un bonito sonido xD, o pueden verlo ustedes mismos en el progreso de la descarga, cuando suceda y no saben en qué carpeta se descargó, pueden darle click derecho, y a continuación click en "Examinar directorio de descarga" y allí debería estar su archivo

Paso 1.

Paso 2.

Paso 3.

Paso 4.

bueno aqui les dejo este tutorial para poder descargar de badongo sin problemas
1º:hay que tener en cuenta una cosai el archivo pesa menos de 100mbno habra problema

pero si pesa mas de 100mb hay que hacer varias cosas
1ºbadongo automaticamente al subir un archivo que pesa mas de 100mb para poder descargarlo lo divide en partes de 100mb,ejemplo si pesa 175mb un capitulo lo dividira en 100mb y 75mb,

tendras que descargarte cada parte y el reference file como se muestra en la imagen
tambien como pone en la imagen si no teneis el badongo buddy le dais al link y os lleva a la pagina de descarga y alli os explican tambien
necesitais seer usuarios registrados para usar el badongo buddy, que se utiliza para subir, descargar(solo premiun) y unir partes de archivo

para registrarse es aqui y es totalmente gratuito
http://www.badongo.com/compare

si tienen alguna duda no duden en decirmelo

Hay varios programas que sirven para "visualizar" los mangas, como ellos son puras imágenes las unen todas en un solo archivo comprimido, entre ellos están el winzip, el winace, entre otros, pero yo les recomiendo el Winrar:

Winrar: Compresor - Descompresor de archivos en formato RAR. (Este sobre todo, se utiliza para los mangas, es indispensable para ésto, y puede comprimir y extraer prácticamente cualquier comprimido xD).

Cuando ya hayan bajado el archivo de su manga, deben dar click derecho y luego dar click en "Extraer aquí" y en esa misma carpeta tendrán su manga

Otra forma es abrirlo y luego dar click en "Extraer en":

Allí les abrirá una ventana donde tienen que seleccionar la carpeta donde quieren que se vayan las imágenes de su manga, por ejemplo, yo quiero guardarlo en "Mis documentos", así que selecciono esa carpeta y le doy click en aceptar (o simplemente le dan doble click en la carpeta de destino) :

Y listo, vayan a la carpeta que seleccionaron y allí debe estar su manga

Bueno, viendo un tema de dudas sobre las raws (anime y manga sin subtítulos) decidí poner algo de eso aquí.

www.tokyotosho.com (aquí puedes encontrar links a otras páginas que ofrecen servicios de raws)
Y en general en google pones "raws+torrent" o algo por el estilo y conseguirás muchas raws.
Ahora sí, en descarga directa es muy difícil, casi imposible, se consigue más que todo en torrent.

Es todo por ahora, si veo que el tema necesita algo más lo edito, pueden poner sus sugerencias de webs de hosts, además de exponer sus dudas. Si hacen un tema de cómo preguntar algo acá expuesto tendré la obligación de cerrarlo.

Tema en consta

Editado por Tessa en 18-Jan-2008 a las 01:18.
  Citar y responder
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old 15-Nov-2007
Nate River.

ID:
Temas:

PREGUNTAAAAA!!!
uhm oka ntiendo bien lo q se debe hacer , pero hay algo q te stas olvidando ¬¬ komo
konfiguro mi pc para hacer posibles mis deskargas en meaga up load.
tengo entendido q se crea una karpeta dentro de otra q sta dentro de otra q sta dentro de otra y blabla bis
seria de muicha ayuda q digan komo se hace eso.??
Citar y responder
Old 15-Nov-2007
[DZF]Vampire Knight
mujer venezuela

Vitrina de awards
 Shinobi: Ganador del award del foro de Naruto - Razón:   
Awards en total: 1

Originalmente publicado por Nate River.
PREGUNTAAAAA!!!
uhm oka ntiendo bien lo q se debe hacer , pero hay algo q te stas olvidando ¬¬ komo
konfiguro mi pc para hacer posibles mis deskargas en meaga up load.
tengo entendido q se crea una karpeta dentro de otra q sta dentro de otra q sta dentro de otra y blabla bis
seria de muicha ayuda q digan komo se hace eso.??

Tienes que ver el tema que hay en Anime en Descarga Directa (no acá en Manga en DD), que se llama "Megaupload with premium? Entra aquí", allí hay algunos trucos que te pueden ayudar.

Únete a DZFansub!!!

このノートに名前を書かれた人間は死ぬ
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
luies0001

ID:
Temas:

Afro

Bueno, viendo un tema de dudas sobre las raws (anime y manga sin subtítulos) decidí poner algo de eso aquí.

www.tokyotosho.com (aquí puedes encontrar links a otras páginas que ofrecen servicios de raws)
Y en general en google pones "raws+torrent" o algo por el estilo y conseguirás muchas raws.
Ahora sí, en descarga directa es muy difícil, casi imposible, se consigue más que todo en torrent.

Es todo por ahora, si veo que el tema necesita algo más lo edito, pueden poner sus sugerencias de webs de hosts, además de exponer sus dudas. Si hacen un tema de cómo preguntar algo acá expuesto tendré la obligación de cerrarlo.

Tema en consta[/quote]

oye, con respecto a lo de raws y torrens, eso con que se come, me interesa la información pero la verdad no termino de entender como sacarle provecho a mi conexion de Internet, te agradeceria nos explicaras... si???
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
[DZF]Vampire Knight
mujer venezuela

Vitrina de awards

Originalmente publicado por luies0001
oye, con respecto a lo de raws y torrens, eso con que se come, me interesa la información pero la verdad no termino de entender como sacarle provecho a mi conexion de Internet, te agradeceria nos explicaras... si???

No entendí tu duda, me puedes explicar mejor para así poder resolverla?

Únete a DZFansub!!!

このノートに名前を書かれた人間は死ぬ
Citar y responder
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old 22-Dec-2007
I love iu esposoh mio~ x3
mujer bandera_pirata

ID: 117434
Hace: (596 dias)
Temas: 10

tengo una consulta!!!
aun que no se si debo escribirla aqui ^^U

pero cuando descargo un manga
se descarga como archivo simple

y para verlo
tengo que seleccionar un programa de la lista
pero puse... con visor de imagenes
y no sale nada ^^U

es que nunca habia descargado un anime ^^U

gracias ^^
y saludos~~

Sin importar lo que digan Estaremos juntos

Don’t Cry... Kowaresouna hodo
Dakishimekara kimiga furueteitta
Sotto kazasu te no hira ni
Furete misette... Never you end

Apoya esta noble causa ;_; para crear un foro de
>>D.Gray-Man<<

Los exorcistas, incluso Akumas te lo agradeceran TwT
Citar y responder
Old 30-Dec-2007
QUIERO EVIL REBELION 3!!!
mujer mexico

ID: 62885
Hace: (820 dias)
Temas: 0

hola!! me podrian decir como funciona el savefile? es que pues oy nueva en estas cosas, pero si me dicen seran mis nuevos senseis ^.^

gracias!

envidio e ese gato...

visiten mi pagina:

)==(>:::::::::::>
copiate la master sword si eres fan de Zelda
Citar y responder
Old 30-Dec-2007
[DZF]Vampire Knight
mujer venezuela

Vitrina de awards

Ichigo Chan, primero debes descargarte el Winrar, y seguir el tutorial de descomprimir mangas que está en este mismo tema

Acony, si savefile te parece complicado, hay otros servidores que son tan o más buenos que savefile, como mediafire, divshare, ziddu, etc...

En savefile primero tienes que crear un proyecto, o "Create Project", allí le pones un título y una descripción al proyecto.

Luego te vas a ese proyecto, le das a "Files", más abajo das click a "Upload File", seleccionas el archivo a subir, le pones un título y una descripción, y abajo en el espacio en blanco, escribes el código que te aparece al lado, por último le das click a "Upload File" y ya se subirá el archivo, después de todo éso, te va a dar un link.

Si necesitas un tutorial más detallado, sólo avísame

Únete a DZFansub!!!

このノートに名前を書かれた人間は死ぬ
Citar y responder
Old 31-Jan-2008
nada como un suspiro
mujer costa_rica

ID: 22377
Hace: (1120 dias)
Temas: 4

quisiera saber
si conocen alguna pagina donde bajar mangas en ingles, y/o en japones (preferiblemente en japones) pero en ingles tambien se acepta...
porfa
esque me cuesta demasiado encontrar paginas con los mangas originales

アカツキ の ミシ
Akatsuki no Mizi

Citar y responder
Old 15-Feb-2008
kakashiakimichi

ID:
Temas:

Rocky

estoy hasta los ... de intentar bajar un manga con el megaupload y no me sale. Pongo el nombre que me marca en el buscador y luego lo unico que pasa es que me hace una descripcion de lo que he puesto. ¿como hago para descargarlo????!!!!!!!!!!
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
tenshin angeles

ID:
Temas:

SOY NUEVA EN ESTO ASI KE NO S NAI NAI ME PODRIANAYDAR POR FAVOR KIERO LEER EL MANGA DE SNOW MILLENIUN Y KREO KE AKI TA PERO NO S EKOMO POR FIS POR FIS
MI
CORREO ES
CLIO_DEESTRELLAS@HOTMA...
Citar y responder