|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
[DZF]Vampire Knight
|
Saludos, sé que en el foro de Anime en DD hay un tema de tutoriales, pero vi que es necesario hacer un tutorial acá que sea más específico para bajar mangas, puede que algunas partes de los tutoriales de acá coincidan con los de allá.
Este tema lo hago para aquellas personas que se dedican a subir los archivos (Uploaders que significa Subidores xD) y para Leechers o Downloaders (Bajadores xD). Primero los uploaders, como bien saben, son aquellas personas que se dedican a subir los capítulos de los animes y de los mangas que tanto nos gustan, debemos apreciar el esfuerzo que hacen pr subir estos archivos, sobre todo los animes, que cuesta bastante Bien, después de que ellos bajen el archivo de video o manga, ellos los tienen que subir a cualquier host, entre ellos hay bastantes, los diré un poco más adelante. Pondré varios tutoriales "genéricos" para que sepan más o menos como subir sus archivos a un host. Tutoriales para subir archivos. Si no sabes donde subir tus archivos te recomiendo que visites este tema (hacer click aquí) Tutoriales para bajar archivos. Ahora voy con los downloaders, también llamados leechers, de ellos también depende las comunidades de Anime y Manga en DD, hacen comunidad con los uploaders, por así decirlo xD Para bajar archivos es más sencillo, sólo tienen que dar click donde dice "download" o "descargar, elegir la carpeta donde se guardará el archivo, y listo, a esperar que se baje el archivo, cuando se baje van a esa carpeta y allí debe estar ese archivo, la velocidad también depende de tu conexión, además del servicio que ofrecen los hosts y si mucha gente baja archivos a esa hora puede que esté más lento. Por ejemplo Hay varios programas que sirven para "visualizar" los mangas, como ellos son puras imágenes las unen todas en un solo archivo comprimido, entre ellos están el winzip, el winace, entre otros, pero yo les recomiendo el Winrar: Winrar: Compresor - Descompresor de archivos en formato RAR. (Este sobre todo, se utiliza para los mangas, es indispensable para ésto, y puede comprimir y extraer prácticamente cualquier comprimido xD). Bueno, viendo un tema de dudas sobre las raws (anime y manga sin subtítulos) decidí poner algo de eso aquí. www.tokyotosho.com (aquí puedes encontrar links a otras páginas que ofrecen servicios de raws) Y en general en google pones "raws+torrent" o algo por el estilo y conseguirás muchas raws. Ahora sí, en descarga directa es muy difícil, casi imposible, se consigue más que todo en torrent. Es todo por ahora, si veo que el tema necesita algo más lo edito, pueden poner sus sugerencias de webs de hosts, además de exponer sus dudas. Si hacen un tema de cómo preguntar algo acá expuesto tendré la obligación de cerrarlo. Tema en consta Editado por Tessa en 18-Jan-2008 a las 01:18. |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||
|
PREGUNTAAAAA!!!
uhm oka ntiendo bien lo q se debe hacer , pero hay algo q te stas olvidando ¬¬ komo konfiguro mi pc para hacer posibles mis deskargas en meaga up load. tengo entendido q se crea una karpeta dentro de otra q sta dentro de otra q sta dentro de otra y blabla bis seria de muicha ayuda q digan komo se hace eso.?? |
|||||
|
|||||||||
Tienes que ver el tema que hay en Anime en Descarga Directa (no acá en Manga en DD), que se llama "Megaupload with premium? Entra aquí", allí hay algunos trucos que te pueden ayudar.
|||||
|
Bueno, viendo un tema de dudas sobre las raws (anime y manga sin subtítulos) decidí poner algo de eso aquí.
www.tokyotosho.com (aquí puedes encontrar links a otras páginas que ofrecen servicios de raws) Y en general en google pones "raws+torrent" o algo por el estilo y conseguirás muchas raws. Ahora sí, en descarga directa es muy difícil, casi imposible, se consigue más que todo en torrent. Es todo por ahora, si veo que el tema necesita algo más lo edito, pueden poner sus sugerencias de webs de hosts, además de exponer sus dudas. Si hacen un tema de cómo preguntar algo acá expuesto tendré la obligación de cerrarlo. Tema en consta[/quote] oye, con respecto a lo de raws y torrens, eso con que se come, me interesa la información pero la verdad no termino de entender como sacarle provecho a mi conexion de Internet, te agradeceria nos explicaras... si??? |
|||||
|
|||||||||
No entendí tu duda, me puedes explicar mejor para así poder resolverla?
|
||||||
|
tengo una consulta!!!
aun que no se si debo escribirla aqui ^^U pero cuando descargo un manga se descarga como archivo simple y para verlo tengo que seleccionar un programa de la lista pero puse... con visor de imagenes y no sale nada ^^U es que nunca habia descargado un anime ^^U gracias ^^ y saludos~~
![]() Sin importar lo que digan ● Estaremos juntos ●●●●●●● Don’t Cry... Kowaresouna hodo Dakishimekara kimiga furueteitta Sotto kazasu te no hira ni Furete misette... Never you end Apoya esta noble causa ;_; para crear un foro de
>>D.Gray-Man<< Los exorcistas, incluso Akumas te lo agradeceran TwT |
||||||
|
||||||
|
hola!! me podrian decir como funciona el savefile? es que pues oy nueva en estas cosas, pero si me dicen seran mis nuevos senseis ^.^
gracias!
|
|||||||||
|
Ichigo Chan, primero debes descargarte el Winrar, y seguir el tutorial de descomprimir mangas que está en este mismo tema
![]() Acony, si savefile te parece complicado, hay otros servidores que son tan o más buenos que savefile, como mediafire, divshare, ziddu, etc... En savefile primero tienes que crear un proyecto, o "Create Project", allí le pones un título y una descripción al proyecto. Luego te vas a ese proyecto, le das a "Files", más abajo das click a "Upload File", seleccionas el archivo a subir, le pones un título y una descripción, y abajo en el espacio en blanco, escribes el código que te aparece al lado, por último le das click a "Upload File" y ya se subirá el archivo, después de todo éso, te va a dar un link. Si necesitas un tutorial más detallado, sólo avísame ![]()
||||||
|
quisiera saber
si conocen alguna pagina donde bajar mangas en ingles, y/o en japones (preferiblemente en japones) pero en ingles tambien se acepta... porfa ![]() esque me cuesta demasiado encontrar paginas con los mangas originales ![]()
|||||
|
estoy hasta los ... de intentar bajar un manga con el megaupload y no me sale. Pongo el nombre que me marca en el buscador y luego lo unico que pasa es que me hace una descripcion de lo que he puesto. ¿como hago para descargarlo????!!!!!!!!!!
|
|||||
|
|||||
|
SOY NUEVA EN ESTO ASI KE NO S NAI NAI ME PODRIANAYDAR POR FAVOR KIERO LEER EL MANGA DE SNOW MILLENIUN Y KREO KE AKI TA PERO NO S EKOMO POR FIS POR FIS
MI CORREO ES CLIO_DEESTRELLAS@HOTMA... |
|||||