Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Desire Climax-Shoujo[3-7] ![]() Titulo: Desire Climax Autor: Ukyo Ayane Tematica: Shoujo adulto/Romance Volumenes: 07 Edades: 16 años en adelante Scans: Fantasy Manga Descarga: Por savefile Idioma: Español Reseña: El climax Apasionado; Omori Mio para ayudar a su familia, trabaja medio tiempo ya que tambien estudia…su madre esta en el hospital y sufren por su pobreza. Una noche un chico aparece la besa a la fuerza y le dice que la comprara… pero este chico resulta ser un compañero de escuela que para colmo es el hijo del dueño del lugar donde vive ella y su familia… Debido a las circumstancias Omori termina siendo sirvienta en la casa de el chico que robo su primer beso en contra de su voluntad?! Descarga Volumen I c1-7 Volumen II c08-9 c10 c11 c12 c13 c14 Volumen III c15 c16 c17 c18 c19 c20 c21New.14.02.08 Volumen IV c22New.14.02.08 c23New.14.02.08 Última edición por *Shinrie-chan*; 14-feb-2008 a las 17:28. | |
|
| Re: [DD]Desire Climax-Shoujo[3-7] Me encanta este manga, sigue adelante, esperamos los demás capítulos, mil gracias por tus aportes ![]() | |
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Gracias por el manga... me encantó.. estaré a la espera ... ojalá subas más capítulos. | |
|
| Sin estado ID: 216194 Registrado: noviembre-2007 Hace: (1013 dias)
| Re: [DD]Desire Climax-Shoujo[3-7] cunando buelves a subir mas tomos?? que esta muy bueno el manga arigatoo |
| | |
| gracias por subir este manga a mi me encanta un dato en fantasy manga ya han subido los cap 21, 22 y 23 por si lo quieren leer ![]() | |
|
| Sin estado ID: 140599 Registrado: abril-2007 Hace: (1225 dias)
| Maravilloso manga muchas gracias !!! Espero pronto los proximos capítulos!!!! |
| | |
| GRAXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x3 lo e estado esperando con ansias plisssss siguela no quiero dejarla me encanta ![]() | |
|
| Buscando Respuestas ID: 92225 Registrado: octubre-2006 Hace: (1431 dias)
| se ve bueno, nunca lo he visto pero Gracias. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |